No me gusta esto

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Don Vito
Cosa Nostra

Re: No me gusta esto

Mensajepor Don Vito » 13 Ene 2013 17:22

Thor nillo escribió:Corleone:

Una cosa mas y esto que digo, va a doler a mas d uno y mas de dos... cosa, que me la trae al pairo:.....

Y la cosa que dice a continuación, ¿porqué va molestar a nadie, alma de cántaro?

Embolic, yo lo he intentado. Esas razones que doy no son juegos de palabras. Para mí no lo son. A mí la gente me pregunta: ¿Te puedo contar algo? Y me gusta que me lo pregunten. En el trabajo me vienen con chismes y no los acepto. No acepto privados en mi vida. No quiero privados para malmeter o para saltarse las normas. Por lo tanto entiendo perfectamente que alguien en medio de una pelea descomunal con otro y a la vista de que ha sido advertido por el Administrador gracias a un reporte anónimo, exponga con que clase de pelajes se encuentra.

No me tienes que contar batallitas personales. ¿Crees que yo no tengo?¿Crees que no me han mandado privados nunca? Nunca he dicho nada de lo que sé por un privado, yo tampoco los he publicado o me he aprovechado de eso nunca. Pero ni yo ni tú somos las medidas de todas las cosas.

Recuerdos a Jorge Pardo, saxofonista y flautista español. Improvisa de cojones, aunque sus mezclas con el flamenco me interesan poco.

Si no quiere privados, ponga una regla para no aceptar privados... todo lo demás... humo.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Ene 2013 18:38

Thor nillo escribió:Embolic, yo lo he intentado. Esas razones que doy no son juegos de palabras. Para mí no lo son. A mí la gente me pregunta: ¿Te puedo contar algo? Y me gusta que me lo pregunten. En el trabajo me vienen con chismes y no los acepto. No acepto privados en mi vida. No quiero privados para malmeter o para saltarse las normas. Por lo tanto entiendo perfectamente que alguien en medio de una pelea descomunal con otro y a la vista de que ha sido advertido por el Administrador gracias a un reporte anónimo, exponga con que clase de pelajes se encuentra.

Varias cosas.

Para mi si lo son, juegos de palabras. Pero esto son dos ópticas u opiniones distintas y de ahí no pasa. Yo respeto la tuya y estoy segura que tu haces lo mismo con la mía.

También me han preguntado, a veces, muy pocas, si me pueden contar algo y siempre que lo han hecho me sube la mosca a la nariz. Desconfío de quien me hace la pregunta porque intuyo, y acierto, que lo que me quiere contar son chismorreos. Así que les digo: dime, y empieza a soltarme el rollo, si es un chismorreo le paro los pies y le digo que a mi no me cuente historias.

Ahora viene el núcleo del asunto: yo no soy consciente de que se estuviera entablando una pelea descomunal, por lo menos en público. Según parece el Administrador recibió un aviso de alguien que reportó a Quijano, pero de anónimo nada, NOSOTROS desconocemos quien reportó (ni tenemos porque saberlo) pero el reporte nunca es anónimo, el Administrador sabe quien lo envía y el Administrador recogió el reporte y tomó la decisión de advertir a Quijano, (el hecho de enviar un reporte no implica que el Administrador actúe siempre, ya lo he dicho en este mismo hilo, el Administrador valora el asunto y actúa según su criterio, de reportes se reciben muchos y la mayoría de las veces son paranoias de la gente) así que si el Administrador actuó sus razones tuvo. Por otra parte, y al parecer, Quijano reportó el mensaje privado insultante al Administrador, ignoramos que le decía o si le pedía algo, (tampoco tenemos porque saberlo) pero si le envió el mensaje se supone que lo hizo para que el Administrador actuase o como mínimo para que estuviera informado del asunto interno, oculto o privado, así que lo lógico es que hubiera esperado respuesta a su queja y el asunto lo solucionara en privado con el Administrador o incluso con el mismo Batel. Yo entiendo pues que se hubiera podido ahorrar la publicación de los privados en público ya que el asunto estaba en manos de la "dirección" del foro, pero en lugar de ello decidió hacerlos públicos para demostrar a todos los foreros con que clase de pelajes se encuentra nos está diciendo que el tal Batel es un tipo impresentable. Para mi ha sido una actuación rastrera. Yo lo siento mucho pero yo lo veo así.

Y ya con esto me parece que ya hemos intercambiado nuestros pareceres tu y yo así que a menos que me hagas alguna pregunta en concreto por mi doy por zanjado este desagradable asunto.

un placer discutir contigo.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Ene 2013 18:41

Por otra parte y ahora si que ya lo dejo. YO CONFÍO PLENAMENTE EN EL CRITERIO DEL ADMINISTRADOR. Me parece que ha demostrado ser una persona razonable, dispuesto a ayudar, con ganas de mantener un foro decente contra viento y marea y sumamente atento con todos.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 13 Ene 2013 21:15

Opino igual que tú respecto al administrador, aunque yo no noto su existencia.

Matizo una cosa: Me imagino, no lo sé, que cuando uno es avisado porque ha sido reportado, el reportador no es dado a conocer al amonestado. Si lo es, me callo. Pero si no lo es, entonces, el reportador sí es anónimo. Yo fuí advertido dos veces en El Café. Una de ellas, en aquel magnífico hilo en el que entraste en tromba a defenderme (El de los tatuajes). El que me reportó confesó luego haber sido él, pero yo no lo supe hasta entonces. En otra ocasión no sé si fuí reportado o no. Me expulsaron 15 días y después de una charla muy amable (y seria) con el jefe, éste reconoció haberse pasado conmigo en privado, ¿puedo decirlo?. Es decir, fuí expulsado en público pero rehabilitado en privado. Aún así, quedamos como caballeros al comprender que darle guita al caso interesaría a muy pocos participantes. A mí me gustó cómo se resolvió el asunto, aunque quien provocó el tema se quedara tan panch@.

Entiendo todo. Pero en el caso límite de recibir un mensaje así, con la sangre que me gasto, no sé lo que haría. En cualquier caso, no acusaría al que lo ha publicado. Me habría quedado calladito, dado lo confuso del tema y lo repartida que está la reponsabilidad.

Corleone, usted va a terminar comprendiendo que yo soy más pesado que usted. Yo no me callo hasta que no veo resuelto un tema. Si usted ve humo en lo que digo, le recomiendo que deje de leer. Su opinión sobre mis opiniones, si son para descalificarlas sin más, me importan un rábano. Si quiere usted definir el humo y me demuestra que es usted listísimo pues le daré la razón. Mientras, esas descalificaciones palmarias no me valen.

Saludos.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Ene 2013 21:21

Pesado un rato largo Thor nillo. Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 13 Ene 2013 21:27

No lo sabe bien. ¿Porqué cree que escribo aquí? Me han echado del cole por hablar.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 13 Ene 2013 21:34

Thor nillo escribió:Lo que yo sí defiendo es el uso inexacto de la palabra "Privado". Es la que usamos, sí, pero no es exacta. La palabra es quizá "oculto". "Mensaje oculto". Se puede usar la palabra privado, pero de forma coloquial.

Y en base a esa otra forma de llamar a la misma cosa, estamos todos de acuerdo en que exponer lo oculto no es airear confidencialidades. Lo oculto está oculto, pero no por ello es "confidencial": Para que haya confidencialidad sí que ha de haber una consulta previa:

-thumbup
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 13 Ene 2013 21:39

Sigan, que me estoy divirtiendo y sin intervenir. Me estoy dando cuenta de que se les echa un cacho de carne y se pelean como perros defendiendo a un perro sarnoso.
Es nada más que una metáfora, a ver si también algún capullín me va reportar (versión pija y curso del chivateo de toda la vida).
Algunos evolucionan así:

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Ene 2013 21:51

Yo me estoy comiendo la última evolución ¿seré antropófago? ¿me estaré insultando?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Ene 2013 23:10

Thor nillo escribió:No lo sabe bien. ¿Porqué cree que escribo aquí? Me han echado del cole por hablar.

Me tendré que resignar a tener una mosca cohonera a mis espaldas... si encima dicho moscón me ce bien, hay que ser masocas... :huys:
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 14 Ene 2013 00:20

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Ene 2013 02:21

Podemos quedar en chicharrones con vino, ojo que tienen bastante colesterol, según me han dicho, porque yo no se lo he visto nunca.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 14 Ene 2013 08:57

oink, oink
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 14 Ene 2013 12:56

Antes de nada pedir disculpas por mi ausencia, por motivos personales no he podido entrar aquí estos días ni para saludar.
Cada día me sorprende menos el cierre del café del foro y me extraña que no se cerrase antes. A punto he estado de poner el candado al foro de política. Si lo he quitado de los últimos 8 mensajes del foro en la portada.
Pensaba que ustedes eran foreros con experiencia que saben comportarse en un foro, que saben lo que es un foro, que han aprendido a respetar las reglas de un foro y a sus foreros. Observo que no, que algunos no han aprendido, o lo que es peor, no les interesa aprender, o lo que es muchísimo peor, se comportan como un verdadero Troll.
Por si tampoco saben lo que es un troll lean esto.
¿Saben lo que es un foro? ¿Se han leído las normas?
: : Foros ::
.: Se constituye como un espacio para el diálogo, el debate y la crítica.
.: Para entender esta normativa, tendremos que entender que detrás de cada intervención en el foro, está por un lado, la Persona, o usuario que escribe, y por otro la Idea, lo que pretende transmitir, comunicar, debatir, o defender

:: Las Ideas en el foro ::
.: Iniciados procurará velar para que todo usuario pueda defender su idea, mientras no contenga ofensa a persona alguna, ni constituya delito tipificado por la Ley.
Está defensa puede ser expresada en el estilo que cada usuario considere más oportuno, para hacer entender su ideología.
.: Si el estilo del usuario, en defensa de su ideología, fuera juzgado por el resto de usuarios excesivamente ofensivo o dañara la sensibilidad del resto, se le hará saber, y se juzgará cada caso por separado, basándose en cada motivación, y en la forma de subsanar ese conflicto.

::La Persona (que hay detrás de un nick)::.:
Iniciados no permitirá los insultos, falta de respeto, el menosprecio, el acoso, la repetida presión, hacia la Persona de sus foreros.
.: Así mismo no permitirá que foreros mal intencionados (en lenguaje de internet, trolls), utilicen este foro para sembrar odios, rumores, falta de diálogo, perturbaciones del debate, ni ninguna otra acción que descabale el buen funcionamiento del foro.

¿Entienden que iniciados es un foro público para el diálogo, el debate y la crítica de temas generales y que cualquiera que esté registrado puede participar en el mismo?
¿Son capaces de entender que un foro público no se permiten los insultos, falta de respeto, el menosprecio, el acoso, la repetida presión, hacia la Persona de sus foreros?

No creo que esto sea tan complicado de entender.
Me han acusado de ser partidista, que hay muchos con patente de corso y no sé qué más.
Han de saber que sólo he actuado siempre que han reportado, no han sido pocas las veces que he actuado, no ha sido solo las dos o tres veces que han venido aquí a chivarse, han sido muchas más y no se ha enterado nadie.
De todas maneras reconozco que como “moderador” soy un auténtico desastre, tengo muchos defectos. Me gustaría ser como un robot, anónimo, activo las 24 horas y programado para ver quien incumple las reglas, pero no, no soy un robot ni existe aun algo así, ojalá. Tengo muchos defectos:
No soy anónimo ni uso otros Nick en el foro, tengo la fea costumbre de dormir algunas horas todos los días, tengo familia a la que atender y por desgracia para el foro me levanto todos los días a las 7 de la mañana para acudir al trabajo que solo me deja una hora libre para comer y termino a las 9 de la noche. Con lo cual solo tengo escasos minutos para dedicar al foro, tiempo que necesito para verificar errores, que todo funcione correctamente, hacer actualizaciones y atender las peticiones que me hagan.
¿Conocen a alguien que sea perfecto y cumpla todos los requisitos para moderar un foro?
¿Se han dado cuenta que no hay moderadores en el foro, que solo hay dos administradores? No los hay, nombrar a uno, dos o cuatro moderadores tampoco es solución.
¿Cuál es la solución? Que todos sean moderadores, al fin y al cabo todos hacemos el foro, el foro es y será lo que nosotros hagamos en el mismo, la imagen de un foro la dan sus foreros.
Es muy fácil, solo tienen que reportar el mensaje que incumpla las normas, tienen el derecho y el deber de reportar cualquier mensaje que incumpla las normas del foro.
Así está establecido aquí y así deben de hacerlo.
Para los que no quieren reportar los mensajes en el anonimato pueden hacerlo públicamente, para ello primero han de reportar el mensaje al administrador y después puede dejar un mensaje o abrir un tema donde ha de poner un link al mensaje reportado y explicar los motivos de su reporte.
Es fácil ¿no?
Me dejo algunas cuestiones que quería explicar pero no tengo más tiempo. Escribir esto me ha llevado toda la mañana pues mis obligaciones me han interrumpido demasiadas veces.
Les ruego a todos que pongan de su parte para hacer de IniciaDos un gran foro. Entre todos podemos.
Espero que si vuelven a escribir aquí sea para aportar soluciones y compromisos para mejorar el foro. Déjense de culpar ni señalar a nadie, hablen en general, hagan auto crítica o digan que pueden aportar al foro.
En cinco palabras...
[highlight=#ff4040]¡Cumplan las normas del foro![/highlight]
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 15 Ene 2013 13:01

Si me permite la sugerencia Sastre, yo le recomendaría que abriera algún apartado en el foro con la única función de que la gente se insulte, así se desahogan allí y luego no nos vienen aburriendo a los demás.

Porque una vez que los trolls empiezan su juego (uno de los "protagonistas" de esta historia fue expulsado del café varias veces y siempre volvía con otro nick para reventar el foro), al final todo se acaba pudriendo, y desgraciadamente no todos los ignoran para que se aburran. Mónteles un apartado donde puedan soltar sus lindezas a gusto y donde puedan demostrar que son los más machotes, así igual se cansan de tanto insulto.

Un saludo.
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 15 Ene 2013 14:17

The Joker escribió:Si me permite la sugerencia Sastre, yo le recomendaría que abriera algún apartado en el foro con la única función de que la gente se insulte, así se desahogan allí y luego no nos vienen aburriendo a los demás.

Porque una vez que los trolls empiezan su juego (uno de los "protagonistas" de esta historia fue expulsado del café varias veces y siempre volvía con otro nick para reventar el foro), al final todo se acaba pudriendo, y desgraciadamente no todos los ignoran para que se aburran. Mónteles un apartado donde puedan soltar sus lindezas a gusto y donde puedan demostrar que son los más machotes, así igual se cansan de tanto insulto.

Un saludo.

Mire, Joker, yo he cambiando varias veces de nick, y el otro implicado también, pero ambos hemos mantenido nuestra manera de pensar. Usted en cambio ha cambiado de nick y de ideología. ¿Es verdad o no lo es?
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 15 Ene 2013 16:08

The Joker escribió:Si me permite la sugerencia Sastre, yo le recomendaría que abriera algún apartado en el foro con la única función de que la gente se insulte, así se desahogan allí y luego no nos vienen aburriendo a los demás.

Un saludo.

La verdad es que le he dado bastante vueltas al asunto, había pensado en poner el foro de política oculto, o crear un grupo para que solo puedan leer y escribir dicho grupo, o dejar todo como está e ir pasando a ese grupo a quienes incumplan la normas, en este caso los pertenecientes a ese grupo no podrían escribir en política...
No creo que nada de eso funcione, solo crearía más problemas, trabajo para la administración.

Es mucho más fácil, solo hay que REPORTAR.

¿Qué hacen si son victimas de un robo? Lo denuncian, es lo más lógico ¿no? No creo que a nadie se le ocurra poner pintadas por toda la ciudad diciendo "Aquí hay ladrones" o dejar un distrito de la ciudad donde puedan robar a sus anchas.

Medios para acabar con todo esto hay, lo único que falta es la colaboración de todos.

En cuanto a quienes vuelven con otro nick, Trololo ha sido baneado y excluido unas seis veces, hasta que no excluí su IP no paró de entrar con diferentes nick.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 15 Ene 2013 17:08

Bueno, ya que estamos, voy a dar mi opinión.

¿Los insultos esos no lo han sido en privado-oculto-como se diga?

En realidad yo no noto una mala educación rampante aqui.

Vayan a otros foros y vean.

La gente que postea en política son gente fuerte que discute. La política es asímismo fuente de disputas gordísimas no en un foro: bajo las desconchadas bóbedas del Congreso, que fué a su vez tiroteado por unos picoletos.

Si encima, señor Sastre, está usted pidiendo que le reporten....es que nadie reporta. Luego la apariencia de violencia dialéctica es sólo eso: apariencia.

A mí nadie me ha insultado directamente todavía. Hay gente que insulta, pero sólo a la inteligencia. Y eso, insultar a la inteligencia no será motivo de baneo, ¿no?

Saludos a Benny Green, pianista con un 48 de zapato (lo pisé)
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 15 Ene 2013 22:59

Don Alonso Quijano escribió:
Mire, Joker, yo he cambiando varias veces de nick, y el otro implicado también, pero ambos hemos mantenido nuestra manera de pensar. Usted en cambio ha cambiado de nick y de ideología. ¿Es verdad o no lo es?

[align=justify]Cambié de nick, tal y cómo expliqué, porque al llegar a este foro ya había un Pirata y me parecia descortés mantener mi Jack Sparrow.

Yo no he cambiado de ideología, sigo siendo el mismo. Si en su día me harté de denunciar las inutilidades del PSOE al gobierno de este país, sus robos, sus recortes y sus ilegalidades, lo lógico es que ahora siga denunciando las mismas cosas de quienes nos gobiernan. Lo que no tiene sentido es (por ejemplo) criticar la política económica del PSOE basada en derrochar en cosas inútiles, en cosernos a impuestos y favorecer a los ricos y aplaudir al PP cuando hace lo mismo. Cómo tampoco tiene sentido criticar al PSOE por su claudicación ante ETA y cuando el PP hace lo mismo, felicitarle. O criticar los famosos brotes verdes e inexistentes del PSOE y ahora saltar de alegría ante los también verdes e inexistentes brotes peperos...supongo que me entiende.

Yo sigo siendo el mismo, no me debo a nadie ni soy fan de ningún partido. Quizás muchos se equivocaron conmigo encasillándome en las filas peperas o "fascistas" cuando criticaba al PSOE, y ahora ven en mí un cambio de dirección o de ideología....ya, ya sé que en este país es difícil tener las cosas claras, pero algunos las tenemos desde hace mucho....no, sigo siendo el mismo, el ciudadano que no comulga con ruedas de molino y que no le debe nada a ningún partido.

Y por cierto, cuando aludí a la figura del troll no me refería a usted porque no sé quien es usted. Hablaba de Batel, famoso troll especializado en hundir foros y a quien tiraron 27 veces de elcafé y volvía cambiando de nick. Su único "argumento" es insultar a los demás y cagarse en la puta madre de todos. Lamentablemente, este troll tiene sus seguidores y así va, de foro en foro acabando con todos ellos...[/align]
Última edición por The Joker el 15 Ene 2013 23:16, editado 1 vez en total.
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 15 Ene 2013 23:13

embolic escribió:
Doy gracias a Estela por "responsable" directa y que ha conseguido tenga la oportunidad de leer la respuesta de Centeno. Me ha encantado leerle y solo siento que este registro ponderado y calmado no haya sido posible conmigo.

Yo a Centeno no lo he leído, con Centeno me pasa como lo que te comentaba en mi escrito, al parecer es un tipo genial en según que ámbitos por los que yo normalmente no me muevo y es apreciado por foreros/as que, al tiempo, yo también aprecio pero cuando me lo encuentro en política procuro pasar por encima pues a mi me desagrada su forma de forear aquí y desde mi punto de vista es un faltón, por lo menos conmigo o así lo siento, con el agravante de que yo directamente nunca me dirijo a él y si le he replicado alguna vez, siempre concisamente, debe haber sido por equivocación así que digamos que si tuviéramos que dar opinión sobre él no coincidiríamos todos. Esto solo me demuestra que adjetivar a alguien es delicado y peliagudo si eres consciente de que tu conocimiento del comportamiento del sujeto es parcial.

Buenas noches, Embolic.

Lo primero decirle que le agradezco sus sentidas y halagadoras primeras palabras que hago mías en respuesta a usted, puesto que respecto de usted yo también siento y valoro igualmente su postura y sus a veces mesuradas palabras cuanto al igual que yo usted lo hace desprovista de estrategia y ofuscada pasión.

Creo que desde un principio usted y yo hemos jugado al gato y al ratón en varias ocasiones alternándonos en el rol de los personajes. O bien la he perseguido yo, o bien lo ha hecho usted persiguiéndome a mí. Pero claro, cuando ninguno somos ratones el juego se complica, porque uñas tiene usted, eh, doña embolic. Y de genio tampoco es que digamos que anda usted mal surtida. Y correosa, ácida, contumaz, pues eso. Y todo esto no es algo que por lo general me disguste de un adversario, sino todo lo contrario cuando se emplea con las armas sobre la mesa.

Lo del ratón y el gato también ha venido a propósito porque en una ocasión usted me tendió un puente a un punto de encuentro dentro del campo de batalla dialéctico que yo en ese momento no vi o tal vez no quise ver . Luego, yo se lo tendí a usted, ya quizás tarde, y claro, recibí por su parte mi merecido castigo. Ahora es posible que el puente que tendemos llegue al punto de encuentro. Yo lo espero, y en cierto modo lo deseo porque aunque le sea difícil creerme créame que no me gustan las peleas personales, y menos aún las barriobajeras. Ni tan siquiera con mi adversario.

Estas navidades me he acordado de muchos foreros, y aunque desgraciadamente me he olvidado de otros muchos, no todos los recordados han sido lo que podríamos definir como afines políticos ni todos los olvidados eran adversarios ideológicos porque la selección y el olvido se debió más al tiempo que dispuse para escribirle a Santa Claus y pedirle un agradable regalo para ellos que a mi mala memoria. Del suyo no me olvidé.

Espero que esto sea el fin de un camino y el comienzo de un nuevo caminar.

Un saludo.
Última edición por Centeno el 15 Ene 2013 23:17, editado 1 vez en total.
Entiendo mejor a mi camello que a mi tribu.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 15 Ene 2013 23:16

En primer lugar Joker, decirle que el otro día pregunté por usted por que había desaparecido en combate. Ahora observo que se ha cambiado de nick por una razón, razón que me parece plausible.

Aquí, el problema que existe es el encasillamiento que unos nos dan por dar estopa a los que ahora gobiernan y es verdad, si Zapatero era un pagafantas y estaba rodeado por una cuadrilla de inútiles, aquí hay gente que está enamorado de las siglas del PP... haga lo que haga Mariano, le aplaudirán con las orejas e intentarán hacernos creer que es por nuestro bien y encima ellos van y se lo creen sin cuestionarlo. Es lo que hay con los "liberales".

Encantado de tenerle por aquí, Don Jack.
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 15 Ene 2013 23:24

The Joker escribió:....ya, ya sé que en este país es difícil tener las cosas claras, pero algunos las tenemos desde hace mucho....no, sigo siendo el mismo, el ciudadano que no comulga con ruedas de molino y que no le debe nada a ningún partido.

Bueno, espero que no sea tan egoísta y los palos que va a recibir de diestro y de siniestro los tenga que repartir conmigo. :bir
Entiendo mejor a mi camello que a mi tribu.
juanmanuel
Sabio
Sabio

Mensajepor juanmanuel » 15 Ene 2013 23:32

The Joker escribió:... Y por cierto, cuando aludí a la figura del troll no me refería a usted porque no sé quien es usted. Hablaba de Batel, famoso troll especializado en hundir foros y a quien tiraron 27 veces de elcafé y volvía cambiando de nick. Su único "argumento" es insultar a los demás y cagarse en la puta madre de todos. Lamentablemente, este troll tiene sus seguidores y así va, de foro en foro acabando con todos ellos...[/align]

¡Qué bien lo conoces! Y sí, es verdad, es una desgracia que haya gente que le ría los "chistes", que son insultos salvajes hacia la madre de cada uno de sus "enemigos". Un saludo, y no te preocupes, somos muchos los que criticamos, tanto al PP, como al PSOE, si hacen las cosas mal, porque entre otras cosas, ninguno de ellos nos da de comer.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Ene 2013 23:39

Centeno...

las manos tendidas pueden conseguir maravillas.

Imagen

muchas gracias por su amable respuesta y... siento mucho no haber estado por aquí más participativa en otros apartados, andar con el tiempo justo seguro que me ha privado de disfrutar de todos ustedes, me perdí su regalo, que buscaré ahora mismo, y que ya agradezco de antemano y agradezco de corazón. Confieso que me he emocionado cuando lo he leído. Repito, muchas gracias.

un abrazo. -give_rose

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Ene 2013 23:49

:be:

funcionó la linterna, Centeno. Muchas gracias. :magn:

Imagen

El meu Flickr...

Volver a “Política.”