No me gusta esto

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Re: No me gusta esto

Mensajepor celino » 12 Ene 2013 16:48

Seguro que Celino pone bien este enlace: Fly me to de Moon. Se puede ver el dominio total del lenguaje jazzístico.

http://www.youtube.com/watch?v=hfj8Ks9pU3s

Marchandooooo !!

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=hfj8Ks9pU3s[/bbvideo]

PD
(Ya veo, Florisea se me ha adelantado)

Florisea, no me sea usted así, que con esto de los enlaces me saco algún dinerillo y seguro que vd. lo hace gratis
. :dragon
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 12 Ene 2013 18:46

Lía escribió:No hemos quedado en que lo privado debe ser resuelto en privado, ¿Entonces a qué viene decir ahora que acude al comisario?
Ya, porque se trata de usted, y usted sí puede acudir al comisario, claro, claro.

Vd. no me ha leído, verdad?[/quote]

Verdad. No la leí a usted. Creí leer a embolic. Lo siento, y le pido que me disculpe y no se dé por respondida ni aludida por mí.

Un saludo.
Entiendo mejor a mi camello que a mi tribu.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 12 Ene 2013 18:58

Florisea escribió:¿Cómo se hace eso?

Primero entra en Google y escribe a tube catcher. encontrará varios enlaces para bajar. Yo lo baje de softonic.com. Luego lo instala (no pulse en añadir los programas complementarios como barras de herramientas y cosas por el estilo) y elige la versión en español.
Cuando quiera bajar desde youtube copie el enlace y lo pega en el atubecatcher.
Para no tener complicaciones busque en "Perfil de salida" un MP3, que los hay en varias definiciones. Si se fija en la intefaz del programa verá que primero graba y luego convierte al formato elegido. Para guardarlo elija donde quiera encontrarlo cuando acabe de grabar.
Si tiene algún problema digámelo, aunque es muy sencillo.
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 12 Ene 2013 20:16

Batelglas escribió:¿quereis leer lo que le escribi al Tornillo?

-thumbup -thumbup -thumbup

Yo no, salvo que Thor nillo lo estime conveniente. Pero una pregunta, ¿antes de escribirle el MP pidiéndole que fuera confidencial le preguntó usted a él si aceptaba la condición de confidencialidad?

Me parece usted un tramposo, pero además torpe de narices.
Entiendo mejor a mi camello que a mi tribu.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 12 Ene 2013 20:56

Bah, si el mensaje de Batel lo ha pensado y lo ha medido cantidad para poder ser publicado luego. No dice nada, más que ponerme un anzuelito y que pique. ¡Yo, que tengo espinas en la espalda como arpones!

Corleone, yo creo que me expreso con mucha claridad y digo muchas cosas. Gracias por su amable comentario a una respuesta a Embolic....¿Capici?... A Embolic. Es Embolic quien quiero que me entienda. Que usted no lo haga es asunto que me da igual, sinceramente. Si quiere usted su respuesta a algo, procuraré escribirle muy claro y con muchas cositas para que se entretenga hasta la hora de dormir.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 12 Ene 2013 21:10

Muy bonita recopilación, Quijano, la oigo en una pestaña extra mientras contesto a Corleone, que me da un trabajo de la hostia. Son clásicos re-clásicos.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 Ene 2013 23:01

Thor nillo... no se moleste usted en explicarme cositas por que de sus cositas, como que paso. Tengo el suficiente criterio independiente para que no se moleste en explicar,e nada de nada ya que nada y Thor nillo, es sinónimo de lo mismo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Ene 2013 00:18

celino escribió:(Ya veo, Florisea se me ha adelantado)

Florisea, no me sea usted así, que con esto de los enlaces me saco algún dinerillo y seguro que vd. lo hace gratis[/size][/b] . :dragon

¡Hostias, eso se avisa!

Edito?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Ene 2013 00:19

Don Alonso Quijano escribió:
Florisea escribió:¿Cómo se hace eso?

Primero entra en Google y escribe a tube catcher. encontrará varios enlaces para bajar. Yo lo baje de softonic.com. Luego lo instala (no pulse en añadir los programas complementarios como barras de herramientas y cosas por el estilo) y elige la versión en español.
Cuando quiera bajar desde youtube copie el enlace y lo pega en el atubecatcher.
Para no tener complicaciones busque en "Perfil de salida" un MP3, que los hay en varias definiciones. Si se fija en la intefaz del programa verá que primero graba y luego convierte al formato elegido. Para guardarlo elija donde quiera encontrarlo cuando acabe de grabar.
Si tiene algún problema digámelo, aunque es muy sencillo.

Muchas gracias, buen hombre.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 13 Ene 2013 00:20

Pues pase usted del todo y cuando conteste a Embolic métase sus cometarios donde le quepan. ¿Capici de nuevo?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Ene 2013 00:22

Thor nillo escribió:
Por tanto, no estoy defendiendo a un viejo amigo (Quijano) de un viejo enemigo (Batelglass). No es:

Mira Thor, todo este tejemaneje no es producto de las discusiones en este foro, lo lleváis arrastrando desde hace yo no se cuanto tiempo y allí por donde pasáis lo dejáis patente, así que no te empeñes en querer hacerme comulgar con ruedas de molino. A mi me importa poco tus trifulcas con conocidos del pasado, es vuestro problema y allá vosotros.

Y no lo es porque ni es mi estilo y tampoco por dos cosas muy sencillas:

Me parece que debo aclarar un matiz. En ningún momento ha sido mi intención insinuar que estuvieras defendiendo a nadie de nadie, si así lo has entendido o te ha parecido entender es que no me he explicado bien. Por lo tanto ahí van mis disculpas pues soy completamente consciente que no es tu estilo habitual. (a mi me choca tu agradecimiento a Quijano por ponernos en antecedentes de lo miserable que es Batel y decidas que a partir de la publicación del privado y de conocer de lo que es capaz le retiras la palabra pues, como ya te he dicho antes, yo tengo una opinión formada de cada uno de ellos de leerlos desde hace tiempo y ni el privado de uno ni la publicación del otro me harán cambiar de opinión. Para mi ha sido irrelevante y al tiempo muy relevante. Irrelevante porque lo considero ajeno al foro y relevante porque... confirma mi opinión de ambos)

En cuanto a tu opinión de que los privados pueden "violar la intimidad" (no se si lo has dicho así pero se le parece) o bien puedan llegar a considerarse "abuso" y que como premisa deberían tener el consentimiento o acuerdo del emisor y receptor pues la respeto como opinión pero a mi me parece una ilusión, es ficticio y además no se como diablos se puede hacer. Y me explico:

Si alguien te envía un mensaje privado diciéndote lo bonito que eres, que te admira por esto o por lo otro o para hacerte una pregunta, la que sea... ¿lo consideras también una "violación de intimidad"? (lo de abuso imagino que no porque el MP ha sido satisfactorio, laudatorio o simplemente neutro) y te lo pregunto porque previamente tu no has dado tu consentimiento para que el admirador te escriba. Claro que se podría solucionar enviando un mensaje privado para preguntarte o anunciarte que uno/una desea enviarte un mensaje privado pero antes desearía preguntarte si estás dispuesto a recibir este mensaje privado y consientes en ello no fuese caso que lo consideraras "violación de intimidad". Si tu das tu autorización y/o consentimiento entonces el otro puede enviarte el mensaje privado que pensaba enviarte y así ya de común acuerdo no hay ni violación ni abuso ni ná. -grin

-give_rose
Última edición por embolic el 13 Ene 2013 00:28, editado 1 vez en total.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Ene 2013 00:23

Thor nillo escribió:Pues pase usted del todo y cuando conteste a Embolic métase sus cometarios donde le quepan. ¿Capici de nuevo?
Pues no...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Ene 2013 00:27

Batelglas escribió:[highlight=#ff4040]Ahora me ha cabreado lo bajuno que es, claro. Aparte de que ya tengo yo también mi MP de regalo. No es, por tanto, asunto de defender al amigo del enemigo.[/highlight]

El Mp se lo mande ayer a condición de que fuese confidencial.. Je je je . Sabia que lo haría.

Si alguien tiene interés, en saber lo que le digo en el, no tiene mas que decírmelo, que ya puestos a airear intimidades y a la vista de que esto se ha convertido en "un Gran Hermano" yo no tengo ningún inconveniente en darle luz a mis conversaciones privadas con "Mis Amigos del Foro"..

¿quereis leer lo que le escribi al Tornillo?

-thumbup -thumbup -thumbup

y tu podrías dejar de jugar y de provocar y no enredar más el asunto, creo que puedes entender lo que te pido no? :grr:
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 13 Ene 2013 12:43

El tema, embolic, como bien dices, no tiene demasiada enjundia.

Sin embargo la tiene, pues ha merecido varios juicios morales condenatorios y alguno de disculpa. Por ello escribimos estas lineas. Siete páginas, ni más ni menos.

Me planteas una paradoja interesante: Si el mensaje es negativo, se ha de pedir permiso para ser enviado y poder reclamar luego privacidad. Si es positivo tal cosa no ha de hacerse pues lo recibiré encantado y no tendré la más mínima intención de publicarlo.

Estaría bien si yo hubiera defendido la tesis del "permiso previo". Quien defendió eso no fuí yo, si no Centeno. (Es que he revisado el hilo entero) Lo del "permiso previo" es imposible, como demuestra tu paradoja.

Lo que yo sí defiendo es el uso inexacto de la palabra "Privado". Es la que usamos, sí, pero no es exacta. La palabra es quizá "oculto". "Mensaje oculto". Se puede usar la palabra privado, pero de forma coloquial.

Y en base a esa otra forma de llamar a la misma cosa, estamos todos de acuerdo en que exponer lo oculto no es airear confidencialidades. Lo oculto está oculto, pero no por ello es "confidencial": Para que haya confidencialidad sí que ha de haber una consulta previa:

- ¿Te puedo contar algo confidencialmente? Se pregunta antes de hablar.

Y el otro dice Sí o No. Si dice Sí y lo airea, aquí se comete una falta bestial. Aunque la confidencia sea: "Me caes como una patada en los huevos".

Imaginemos el absurdo:

- ¿Me puedo cagar en tu puta madre y tú te lo tragas y no se lo dices a nadie?

Obviamente la respuesta sería no, seguida de un tortazo.

Ello nos lleva a la conclusión de que podemos llamar coloquialmente "privado" a lo "oculto" siempre y cuando el mensaje, una vez visto a posteriori no hubiese necesitado permiso para se expresado.

Todos los que han defendido aquí la actuación del forero que inicia el hilo ha sido la de acotar qué se puede y qué no se puede hacer por la vía privada. Han estado de acuerdo en que no se airean MP normalmente. Después unos, entre ellos yo, defendemos que "lo que no se puede hacer" pierde todos los dertechos, incluidos el de confidencialidad.

Saludos.

Recuerdos a Geri Allen, pianista brutal.
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 13 Ene 2013 13:05

Pues a mi me acaban de llamar gentuza por citar un parrafo de la constitución

Y yo que entro poquito por aqui y nunca jamas he insultado a nadie !!!!

Me ratifico en que aqui hay muchos con patente de corso .

un saludo especial a Ally y Cooton por sus acertados comentarios en este tema
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 13 Ene 2013 13:15

argos escribió:Pues a mi me acaban de llamar gentuza por citar un parrafo de la constitución

El tema, hay que reconocer que ha tenido éxito .. es Treding Toping .. (o como se escriba) y a ver si nos enteramos de una puta vez, sobre todo los que nunca aparecéis por aquí nada mas que para [dropshadow=blue]por-cu-li-zar y sen-ten-ciar[/dropshadow]sobre "las formas" que tenemos los demás de defender nuestras lindes y fronteras personales.. Asi que un poquito de por favor, que ni tu, ni esos dos que mencionas, no tenéis ni puta idea de lo que vienen cocinando este par de "ellos" desde hace años por lo menos en tres o cuatro foros QUEMADOS, hasta el punto que los han cerrado, y por la tanto, no tenéis ni pajolera idea de donde parte, el verdadero problema ..

Batelglass.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Ene 2013 13:27

Pero eso no te da derecho a insultar a nadie, y menos aún a su madre, ni en privado ni en público. Seguro que tienes en tu entorno cercano mujeres, esposa, hijas, madre, primas, tias... empieza a ponerlas de puta para arriba un día sí y el otro también. A ver el tiempo que te aguantan antes de desenterrarte de sus vidas. Si de verdad crees que colocar en un prostíbulo las madres de todos los que no estan en tú línea vas a arreglar los problemas de este país, estas bastante equivocado en tu lucha.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Ene 2013 13:52

Dije que no iba a entrar más en este foro, no se si lo dije pero lo pensé y lo cumplía, pero casi me pierdo la compilación que nos ha dejado la cobra. Y eso es para enfadarse, vaya que sí.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 13 Ene 2013 13:55

Yushka escribió:Pero eso no te da derecho a insultar a nadie, y menos aún a su madre, ni en privado ni en público. Seguro que tienes en tu entorno cercano mujeres, esposa, hijas, madre, primas, tias... empieza a ponerlas de puta para arriba un día sí y el otro también. A ver el tiempo que te aguantan antes de desenterrarte de sus vidas. Si de verdad crees que colocar en un prostíbulo las madres de todos los que no estan en tú línea vas a arreglar los problemas de este país, estas bastante equivocado en tu lucha.

Ya, si es que tienes razón yo soy la harta de borde, lo sé pero lo que no me puedes negar que he venido poniendo, todos los medios de seguridad y antifuegos posibles y además de la bronca que me estas echando, por lo menos tu, que sabes muy bien en que consiste el "sistema" por lo menos, podrías tener un poquito de conmiseración hacia mi..

Y otra cosa, me parece que o yo soy un extraterrestre o estoy tratando con gente que no se despega mas dos metros del ordenador.. Aqui en mi tierra y a lo largo y ancho del mundo, todo aquel que se mete en los sagrados terrenos de otro primero se cagan en sus putas madres y después si no se aviene a las normas, se les da un par de hostias.. Bueno por lo menos al dia de hoy, aquí en mi pueblo las cosas de las faltas de respeto personales se siguen solucionando así ..

Ya lo se Yuhska, SOY UN BOCAZAS INSULTÓN y a mi no me va a cambiar ni la madre que me parió, pero es así funciono yo en mi vida cotidiana y además !! ELLOS LO SABEN ¡¡
y tu también.
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 13 Ene 2013 14:10

Batelglas escribió:El tema, hay que reconocer que ha tenido éxito .. es Treding Toping .. (o como se escriba) y a ver si nos enteramos de una puta vez, sobre todo los que nunca aparecéis por aquí nada mas que para por-cu-li-zar y sen-ten-ciarsobre "las formas" que tenemos los demás de defender nuestras lindes y fronteras personales.. Asi que un poquito de por favor, que ni tu, ni esos dos que mencionas, no tenéis ni puta idea de lo que vienen cocinando este par de "ellos" desde hace años por lo menos en tres o cuatro foros QUEMADOS, hasta el punto que los han cerrado, y por la tanto, no tenéis ni pajolera idea de donde parte, el verdadero problema ..

Claro este foro es un coto privado para ti y para los que son de tu cuerda , los que entramos poco solo
somos un estorbo y participamos paradarpolsaco , mejor estariamos callados y sin molestar
Curiosa forma democrática para un foro participativo y abierto como debería de ser este
Aqui además de cornudo apaleado y asi ustedes contentos
Perdone por mi participación , siento haberle molestado
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Ene 2013 14:12

Thor nillo escribió:El tema, embolic, como bien dices, no tiene demasiada enjundia.

Sin embargo la tiene, pues ha merecido varios juicios morales condenatorios y alguno de disculpa. Por ello escribimos estas lineas. Siete páginas, ni más ni menos.

Me planteas una paradoja interesante: Si el mensaje es negativo, se ha de pedir permiso para ser enviado y poder reclamar luego privacidad. Si es positivo tal cosa no ha de hacerse pues lo recibiré encantado y no tendré la más mínima intención de publicarlo.

Estaría bien si yo hubiera defendido la tesis del "permiso previo". Quien defendió eso no fuí yo, si no Centeno. (Es que he revisado el hilo entero) Lo del "permiso previo" es imposible, como demuestra tu paradoja.

Lo que yo sí defiendo es el uso inexacto de la palabra "Privado". Es la que usamos, sí, pero no es exacta. La palabra es quizá "oculto". "Mensaje oculto". Se puede usar la palabra privado, pero de forma coloquial.

Y en base a esa otra forma de llamar a la misma cosa, estamos todos de acuerdo en que exponer lo oculto no es airear confidencialidades. Lo oculto está oculto, pero no por ello es "confidencial": Para que haya confidencialidad sí que ha de haber una consulta previa:

- ¿Te puedo contar algo confidencialmente? Se pregunta antes de hablar.

Y el otro dice Sí o No. Si dice Sí y lo airea, aquí se comete una falta bestial. Aunque la confidencia sea: "Me caes como una patada en los huevos".

Imaginemos el absurdo:

- ¿Me puedo cagar en tu puta madre y tú te lo tragas y no se lo dices a nadie?

Obviamente la respuesta sería no, seguida de un tortazo.

Ello nos lleva a la conclusión de que podemos llamar coloquialmente "privado" a lo "oculto" siempre y cuando el mensaje, una vez visto a posteriori no hubiese necesitado permiso para se expresado.

Todos los que han defendido aquí la actuación del forero que inicia el hilo ha sido la de acotar qué se puede y qué no se puede hacer por la vía privada. Han estado de acuerdo en que no se airean MP normalmente. Después unos, entre ellos yo, defendemos que "lo que no se puede hacer" pierde todos los dertechos, incluidos el de confidencialidad.

Saludos.

Recuerdos a Geri Allen, pianista brutal.

Hola encanto.

La paradoja surgió a raíz de leer tu intervención:

Thor nillo escribió:Pasan ustedes por alto un hecho ya señalado por alguien.

Esos "privados" no son privados, sensu stricto.

Se emiten de forma oculta, pero no es una charla privada. Para que haya una charla "privada" debe haber consentimiento en charlar. Aquí el forero que insulta lo hace sin el permiso del insultado.

Yo a Centeno no lo he leído, con Centeno me pasa como lo que te comentaba en mi escrito, al parecer es un tipo genial en según que ámbitos por los que yo normalmente no me muevo y es apreciado por foreros/as que, al tiempo, yo también aprecio pero cuando me lo encuentro en política procuro pasar por encima pues a mi me desagrada su forma de forear aquí y desde mi punto de vista es un faltón, por lo menos conmigo o así lo siento, con el agravante de que yo directamente nunca me dirijo a él y si le he replicado alguna vez, siempre concisamente, debe haber sido por equivocación así que digamos que si tuviéramos que dar opinión sobre él no coincidiríamos todos. Esto solo me demuestra que adjetivar a alguien es delicado y peliagudo si eres consciente de que tu conocimiento del comportamiento del sujeto es parcial.

En cuanto al uso de la palabra "privado" u "oculto" pues si te he de ser sincera me parece un hábil juego de palabras pero para mi lleva a lo mismo. Si tu escribes a alguien en un mensaje oculto o privado quiere decir que solo quieres que se entere el receptor y es el receptor el que viola la privacidad u ocultamiento en cuanto el mensaje lo hace público. Sea cual sea el motivo que haya provocado el mensaje enviado y/o la reacción del receptor del mismo.

Lo de la confidencialidad también entra en en el juego de palabras... y has de convenir conmigo que no es la forma habitual de dirigirse a alguien, pedirle consentimiento para charlar, la charla se intenta y si no cuaja mala leche y si es bien recibida miel sobre hojuelas.

El conflicto reside en que el mensaje de marras no ha sido una intentona de charla ni de acercamiento si no que ha sido una patada en todo los morros dedicada expresamente. Con mala educación y mala folla. Y eso duele. No lo niego.

Si alguien me manda un mensaje privado cagándose en mi puta madre nunca, y repito, nunca lo haría público, es más, ahora que recuerdo hubo un forero en el Café, el cual no me tenía mucha simpatía y me chinchaba día si y día también, que me envió un privado en el que insultaba gravemente a mi padre y me cabreé. Al tipejo lo mandé a la mierda y le dije que mejor para su salud que no lo volviera hacer y me olvidara. Nada más. Tampoco se me ocurrió insultarlo no vale la pena rebajarse al mismo nivel. Acudí al administrador del Café y le expliqué lo sucedido y le dije que si el imbécil volvía a pasarse un pelo y continuaba tocándome los huevos en el café le montaba un pollo de aquí te espero y que lo tuviera en cuenta si debía decidir apretar el botón de baneo o expulsión. Me dijo que se daba por enterado y que estaría al tanto. (Fíjate que no pedí su intervención para nada.) Cuando aparecía el tipejo por el foro me lo saltaba cual mierdecita encontrada en el camino y la cosa acabó así. Para mi no era problema del foro era un problema "personal" del tipo conmigo. Fuera, en el foro, le saco los ojos a quien sea necesario pero los lectores y el público en general tiene la posibilidad de leer, seguir, confirmar el desarrollo de los acontecimientos y formar su propia opinión pues es público notorio y a la vista de todos está "ande" empezó el "conflicto" y las réplicas, respuestas y reacciones de ambos contrincantes. Y aún y así, estando a la vista de todos, es difícil que sea unánime la opinión y que lean e interpreten lo mismo. Para unos el que "empezó" será A y para otros el que empezó será B. Para unos el perjudicado es este y para otros el de más allá. Esto cuando no entra en el terreno de juego la consideración de qué es un insulto o provocación. Hay los que se dedican a dejar chinitas y repartir pataditas en plan comedido/educado, prepotente, mezquinamente, pesadamente cual gota malaya y los hay que cuando se hartan de las chinitas y las pataditas sueltan un mecagoendiosytuputamadre estentóreo y ya ha caído en la trampa. El insultón es el que grita. Y el otro encima se hace el ofendido y se da golpes de pecho desesperadamente cual monjita que acaba de ser testigo de un sacrilegio de los más gordos.

Se ha de hilar muy fino para señalar con el dedo y acusar tu eres el bueno y tu el malo. Y si te arriesgas asegúrate de no haber lanzado nunca una piedra, te lo pueden tirar en cara.

El meu Flickr...
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 13 Ene 2013 14:55

Siii, ya molestar .. Y ha sido sin querer... Lo que pasa es que tú no estabas pendiente a meter el colmillo ni nada.. solo que pasabas por aquí y como había un charco para meterse hasta el cintón .. pasan estas cosas.
¿ a que si?..

Yo nunca he tenido "el placer" ni cruzado ni un solo escrito con este personaje que se representa en su avatar por un perrito y no conozco de nada.. Se sepa.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Ene 2013 16:47

argos escribió:Pues a mi me acaban de llamar gentuza por citar un parrafo de la constitución

No se preocupe por eso argos ya que, si a mi me llamaran gentuza es por que interpreto que soy gente mas alta que la gentita o la gente.... todo es cuestión de reinterpretar un texto. :bir
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Ene 2013 16:54

Una cosa mas y esto que digo, va a doler a mas d uno y mas de dos... cosa, que me la trae al pairo:
Me fío mas de Batelglas que de otros que han echo públicos sus privados y de otros que justifican sus publicaciones.
Razón: Le diga lo que le diga a Batelglas, se que quedará en el ámbito privado por mucho que, por activa y pasiva le haya recriminado su proceder.
otros en cambio no me resultan fiables ya que, por justificar públicamente lo injustificable y publicarlo, ¿quien no me dice a mi que, si les hago una confidencia la expondrán públicamente?
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 13 Ene 2013 17:16

Corleone:

Una cosa mas y esto que digo, va a doler a mas d uno y mas de dos... cosa, que me la trae al pairo:.....

Y la cosa que dice a continuación, ¿porqué va molestar a nadie, alma de cántaro?

Embolic, yo lo he intentado. Esas razones que doy no son juegos de palabras. Para mí no lo son. A mí la gente me pregunta: ¿Te puedo contar algo? Y me gusta que me lo pregunten. En el trabajo me vienen con chismes y no los acepto. No acepto privados en mi vida. No quiero privados para malmeter o para saltarse las normas. Por lo tanto entiendo perfectamente que alguien en medio de una pelea descomunal con otro y a la vista de que ha sido advertido por el Administrador gracias a un reporte anónimo, exponga con que clase de pelajes se encuentra.

No me tienes que contar batallitas personales. ¿Crees que yo no tengo?¿Crees que no me han mandado privados nunca? Nunca he dicho nada de lo que sé por un privado, yo tampoco los he publicado o me he aprovechado de eso nunca. Pero ni yo ni tú somos las medidas de todas las cosas.

Recuerdos a Jorge Pardo, saxofonista y flautista español. Improvisa de cojones, aunque sus mezclas con el flamenco me interesan poco.

Volver a “Política.”