Güindous 10

Antes, "atrapa el ratón"
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Güindous 10

Mensajepor Pedritus » 22 Ene 2015 15:09

Han anunciado la actualización gratuita a Windows 10 de los sistemas operativos W7 y 8.
Yo tengo el 7.
Alguien que entienda de esto.... Pastinaca...
¿Merece la pena la actualización?
¿Me arrepentiré si lo hago toda mi vida como del día en que me casé?
Il n´y a pas d´amour heureux.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: Güindous 10

Mensajepor eLeyeLe » 22 Ene 2015 15:12

Jo.

A mi me acaban de poner el 7 y de gratis nasti...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 Ene 2015 15:13

Bueno, lo que anuncian como gratuita es la actualización a los que ya tenemos el 7.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 22 Ene 2015 16:28

A mi me dicen que si me actualizan el Chrome. Me lo pregunta el chisme cada dos por tres y la duda me está matando (bueno, quizá me he pasado) ¿Qué hago, Pastinaca? ¿Le digo que sí?
Hasta ahora le contesto que me lo estoy pensando, porque no sé si variará el funcionamiento del aparato.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Ene 2015 20:32

Yo dejé de usar Windows en la versión 2000 Pro (muy buen sistema, por cierto). Así que poco puedo aportar en lo que a experiencia se refiere.

Windows 10 parece ser una evolución de Windows 8. Y Windows 8, concretamente su interfaz, ha cabreado a mucha más gente de la que ha contentado. Si se hace una encuesta a pie de calle y se pregunta a la gente "¿conservar Windows 7 o actualizar al 8?", una abrumadora mayoría de los que han probado ambos sistemas se quedan con el 7.

Lo que sí que he leído, por otra parte, es que 8 es más ágil y consume menos recursos que 7. Es de esperar que el 10 vaya por similar camino.

Y un último punto: más temprano que tarde, Windows 7 dejará de disponer de actualizaciones de seguridad.

Telémaco: actualizar el navegador siempre es conveniente, ya que es actualmente el objetivo más apetecido por crackers y delincuentes cibernéticos de toda ralea. A veces, con las actualizaciones, traen alguna sorpresita en forma de característica que deja de funcionar; pero es un riesgo asumible y, a las malas, siempre puede usted volver a la versión anterior.

Siempre que apunte usted cuál es la "versión anterior", antes de actualizar.

A mí me pasó con el Chrome para Linux, mi sistema operativo, que una actualización me estropeó Google Street View, que es casi para lo único que uso Chrome. Así que tuve que descargar la que estaba usando antes de la actualización y hacer lo que los anglosajones denominan "un downgrade": bajar de versión, no subir.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Jun 2015 08:14

Ya me ha llegado la oferta de reservar la actualización gratuita de Windows 10. Ahora tengo el 7. Nunca quise el 8 porque el interface no me agradó mucho, todo lleno de iconos. El 7 al menos conserva algo de los Windows antiguos, además la gente que tiene el 8 no estan demasiado contentos. Y ahora no sé que hacer. Por un lado eso de que dejan de actualizar el 7 creo que el año que viene y luego pasar al 10 costará un riñon y medio, y por el otro tener que pasar días enteros trasteando al 10 para entenderlo no me apetece mucho. ¿Me obligara actualizar todos los programas? Difícil además ya que la mayoría las tengo piratas e igual dejan de funcionar. No sé, no sé.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 29 Jul 2015 22:25

¿Alguno lo ha instalado ya?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 29 Jul 2015 22:33

A mi me han dicho que me ponga a la cola, que ya me avisarán.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Jul 2015 23:58

A mí todo me da mucho miedo, además no sé qué es una interfaz de ésas ni qué windiows tengo y no es broma (dónde se mira para saberlo?).
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Jul 2015 18:41

Bueno, pues yo ya he actualizado.
De momento, sin problemas.
Seguiremos informando.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 30 Jul 2015 18:59

Yo ya he perdido la curiosidad por instalarme cosas.
Ya me ha pasado aquella fiebre de esperar al miércoles para comprarme el PC Computer, leérmelo de cabo a rabo mientras iba marcando en fosforito lo que me parecía interesante e ir probando todos los programas que se proponían, ¡qué tiempos aquellos!
Ahora me veo forzada a aprender Excel por trabajo y no me despierta ningún interés.
¿Güindows 10? Es probable que llegue el SP3 sin habérmelo instalado.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Jul 2015 21:03

Pues yo es que soy del tipo chico, es decir, de esos que pierden el tiempo miserablemente trasteando en ordenadores.
Me ha faltado tiempo para instalármelo.
Y eso es que me había dicho que me esperaría un mesecito, a ver si la gente no tenía muchos problemas y tal.
Bueno, que de momento todo bien.
Ahora sí: me miro al espejo y veo al mismo de antes, el Windows 10 no me ha rejuvenecido.
Ya jode.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 30 Jul 2015 21:13

Igual si te instalas linux, Pedritus...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Jul 2015 21:25

Yo es que el linux no lo he usado nunca.
Por desconocimiento.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 03 Ago 2015 08:37

Pedritus escribió:Yo es que el linux no lo he usado nunca.
Por desconocimiento.

El Linux es para trastear, si quieres jugar y que no se te vaya todo a la porra yo te recomiendo que instales VMWARE, es un sistema que te permite virtualizar ordenadores.

Es decir, te genera un Linux sin desconfigurar el Windows, yo he probado el Ubuntu, el Centos, he montado Apache y tal y si se me jode la instalación la borro y puedo hacerlo de nuevo.

El Windows 10 será una evolución del Windows 8 que es un coñazo para los usuarios, pero es lo que hay, tienen que buscar la convergencia o equivalencia entre Windows para PC y Windows mobile.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 03 Ago 2015 08:57

Pues el windows 10 un cagarro.
Ya lo he desinstalado.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 06 Ago 2015 23:25

Bueno, pues lo he vuelto a instalar.
Han puesto alguna actualización, y parece más estable.
Sí se nota una cierta agilidad mayor en el sistema.
Pero bueno, porque la actualización es gratis.
De momento, windows 10 no me ha hecho ni más feliz, ni más alto.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Ago 2015 08:27

Anoche lo instalé. El único que me da problemas es el programa de contabilidad. Tarda una eternidad en abrirse si es que abre. Y ya me fastidia. Igual tengo que volver a instalarlo. Lo demás parece que esta en su sitio.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.

Volver a “Tecnologías, Informática, robótica, Ciencia e Investigación, Manualidades, Bricolaje”