Guerra civil en Génova

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Guerra civil en Génova

Mensajepor arlett » 13 Nov 2012 10:39

La guerra civil parece haber sido declarada en Génova por el conflicto entre Ana Botella y el presidente de la Comunidad , Ignacio González . Esperanza Aguirre , esa bruja que hace algo más de un mes anunciaba su dimisión , y que ahora se sabe que fué inducida a ello , desafía ahora a Rajoy, tratando de desacreditar a la alcaldesa de Madrid como futura candidata y de fulminar a su equipo de adictos a Gallardón .

Entre fachas se desarrolla la batalla , si no me equivoco , podremos estar entretenidos durante un tiempo viendo como las gallinas se despluman entre ellas cual vulgares gallos de pelea . :x :bir La tonta del bote contra la bruja ¿ quien ganará ? :fuma:

Según parece tampoco existen precedentes en el PP de algo como lo sucedido ayer , cuando la señora alcaldesa de Madrid y su yerno Agag , firmaban contra la privatización del hospital de la Princesa ; Por su parte , el presidente de la comunidad afirmaba que la alcaldesa no se entera de qué va el asunto... :risss: O sea que si alguien tenía dudas de que Dª Ana fuera tonta , ahora González nos lo confirma . Será interesante observar como se tiran de los pelos unos y otros .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Guerra civil en Génova

Mensajepor Yushka » 13 Nov 2012 12:42

Yo ya hace rato que estoy con las palomitas. :shoc: Y luego dicen que los que están en constante guerra son los de PSM.

Si ya dije yo que la dimisión de la Aguirre le iba a traer dolores de cabeza a Rajoy. Lo que se habrá reído leyendo como le santificaron como si se hubiera muerto. Esta primero que quiere es destruir la Alcaldía de Madrid para vengarse a Gallardón, y con la Frasquita no tiene ni para merendar, y después irá a por el sillón de Rajoy. Al tiempo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
komega
Licenciado
Licenciado

Mensajepor komega » 13 Nov 2012 13:38

En ese caso nos divertiremos mucho. Yo apostaré por Zita, que es más inteligente que los demás, en cuyo caso vaya despidiéndose Lisavetsky de alcanzar la alcaldía, que el hombre tiene ganas de hacer la heroicidad de ganarle al PP y romper el maleficio de Madrid.
La Botella es muy poquita cosa y solo va a cumplir con una interinidad que le viene ciertamente grande.
No hay ninguna como Zita. Es un encanto.

Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Nov 2012 19:39

La Botella es el alma genuinamente gemela de ZP.
Es increíble lo mucho que se parece en echos concretos, o mejor dicho, en actitudes.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Nov 2012 21:28

Mirad qué bueno:
Imagen
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
komega
Licenciado
Licenciado

Mensajepor komega » 13 Nov 2012 22:19

Lía escribió:Mirad qué bueno:
Imagen

Quiero hacerle una pregunta, Lía, y le ruego encarecidamente que me la conteste: ¿Habría sido mejor que al Prestige lo hubiesen remolcado al puerto de La Coruña para evitar la contaminación de las costas?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Nov 2012 22:26

Lo más probable es que el buque, al no tener que luchar contra los elementos no se hubiera hundido, y en caso de hundirse no habría contaminado la costa. En ese momento el protocolo era remolcar el buque a puerto, llevarlo a mar abierto era, fue, un suicidio para el barco, más todavía porque se necesitó el auxilio del motor del propio barco, cuyas vibraciones indudablemente contribuyeron a la catástrofe.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 14 Nov 2012 10:27

Cualquiera con dos dedos de frente podía preveer que alejando el petrolero de la costa lo único que se lograría es que el desastre ecológico fuera mayor. Lo mismo lo hicieron para que nadie se quejara de insolidaridad y optaron por repartir la mierdecica a partes iguales por aquello de que no hubiese envidias. Con lo fácil que era remolcarlo hasta una ría y luego centrar todos los esfuerzos en su limpieza. Lo del Prestige, no fué otra cosa que una pequeña muestra de la incompeténcia de aquellos a quienes erróneamente elegimos.
La lucha madrileña es algo que me parece increible. Parece una pelea de gatas en celo.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 14 Nov 2012 11:32

A mi ya no me extraña nada.
Entre Sollozos la Presidenta de La Cam se despidió de la primera linea de la política recuperando un cargo que dejó 30 años atrás.
La excusa fué sobre todo de ámbito familiar sin embargo no dejo de ver a esta Sra saliendo en todos los medios diciendo bastantes barbaridades como casi siempre y hasta se permitó el lujo de ir a Barcelona a Insultar a los catalanes en un meeting.
Es qu eno se van nunca esta gentuza. Es como Aznar, da asco de verle pero parece un muñeco diabolico que para echar un polvo se tiene que ir a portugal.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”