Guerra a los divaneros

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
miranda
Sabio
Sabio

Re: Guerra a los divaneros

Mensajepor miranda » 28 Mar 2014 08:56

[quote="Erato"] ... a Jaguar (es que ustedes no le han visto aunque no tenga los ojos verdes)

Erato, los tiene su avatar :lol: :lol:
.

.Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 28 Mar 2014 09:03

Wilde escribió:Esa es la gran diferencia: los divaneros son austeros, sacrificados y manifiestan una lealtad inquebrantable al grupo,

Imagen

ES que las hormonas locas se me disparan. :dragon Así no hay quien pueda, no hay manera de no dejarse conquistar :grr: :grr: :grr:

Peeeeeeeeeeeeero, nosotros nos mezclamos, hacemos del mestizaje virtud y la nueva generación que geste nuestros vientres tendrá la mejor disposición genética. Los que opten por no salir de su clan aceptando la endogamia como modelo sociocultural acabarán como los descendientes de los faraones víctimas de los matrimonios incestuosos:

Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 28 Mar 2014 09:04

miranda escribió:
Erato escribió: ... a Jaguar (es que ustedes no le han visto aunque no tenga los ojos verdes)

¡Güay! Tú te quedas con el avatar y yo con lo que oculta

¡Mola!

-punk -punk -punk
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 28 Mar 2014 09:19

Erato escribió:
miranda escribió:
Erato escribió: ... a Jaguar (es que ustedes no le han visto aunque no tenga los ojos verdes)

¡Güay! Tú te quedas con el avatar y yo con lo que oculta

¡Mola!

-punk -punk -punk

Mirala a ella, que listilla me ha salido. -angry
.

.Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 28 Mar 2014 09:59

Yo, como Miranda, soy independiente... y aunque estuve registrado en el Café y en el Diván, no me considero perteneciente ni heredero de ninguno... así que si necesitais arbitros absolutamente independientes en sus decisiones por una módica cantidad económica destinada al Colegio de Huerfanos de Foreros...
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 28 Mar 2014 10:08

miranda escribió:
Señora Azul escribió:El foro está entretenido y da gusto estar por aquí. A mí me gustan las discusiones pero no las guerras, que al final todos pierden.

Por cierto, no tengo bando.

Ay mi señora azul, pues de momento, ya somos dos las que no tenemos bando.

Pero esperemos a ver que nos van ofreciendo los jefes de ambos bandos. (Igual sacamos una buena tajada :lol: )

O hacemos nosotras otro bando, también nos podemos infiltrar para encontrar las debilidades de cada uno -fisch
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 28 Mar 2014 10:14

Señora Azul escribió:
miranda escribió:
Señora Azul escribió:El foro está entretenido y da gusto estar por aquí. A mí me gustan las discusiones pero no las guerras, que al final todos pierden.

Pero esperemos a ver que nos van ofreciendo los jefes de ambos bandos. (Igual sacamos una buena tajada :lol: )

O hacemos nosotras otro bando, también nos podemos infiltrar para encontrar las debilidades de cada uno -fisch

Los cafeteros no tenemos debilidades. -punk
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 28 Mar 2014 10:18

Señora Azul escribió:
miranda escribió:

Pero puede ser flirteando.

Yo quiero infiltrame flirteando. Suena divertido -punk -punk
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 28 Mar 2014 10:19

Si me pongo, seguro que las encuentro.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 28 Mar 2014 10:22

Señora Azul escribió:Si me pongo, seguro que las encuentro.

Ummmm creo que no, los cafeteros somos perfectos, tuvimos el mejor aprendizaje que pueda darse en el mundo virtual.

Yo conté con los mejores maestros. -grin
Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 28 Mar 2014 10:26

Se me ha ocurrido imaginar que somos como los cromañones; que aún estando en evidentes vías de extinción, como cualquier foro en general, todavía nos peleamos entre nosotros, aunque los clanes están cada vez y según pasa el tiempo, más disminuidos.
Debe ser cosa de la condición humana.* :lol:

*Que sí, que ya sé que esto va de guasa, como las peleas aquellas de Dolores Abril y Juanito Valderrama.

(Por Dios, qué referencia más añeja acabo de poner) :huys:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 28 Mar 2014 10:37

Con la diferencia de que los cromañones, cromañona que veían la ponían a cuatro patas, la levantaban el faldón de piel de oso cavernario y se la cepillaban sin miramientos... aquí haces eso y la leche que te llevas no te vuelves a empalmar en la vida... ya te digo.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 28 Mar 2014 11:30

miranda escribió:

Es que ustedes no saben leer. Eso de no leer es uno de los problemas de los foros (y no sólo).
Desde el principio estoy diciendo que no somos sólo los cafeteros, pero también viejos y nuevos iniciados juntos contra los divaneros.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 28 Mar 2014 11:30

Erato escribió:Yo soy Suiza, a mi que me registren (se ruega encarecidamente que las damas pasen esta opción a los caballeros y éstos, a su vez, delegen en el más macizo)

Que yo soy voluble, que tengo mis iconos intocables Deli y Pedritus, que tengo al burrito que se va al campo y a lo que pille :notoy: , a mi Pasti que no me lo toque nadie -angry , a Jaguar (es que ustedes no le han visto aunque no tenga los ojos verdes) y al Marco rancio ese que me tiene contenta toooooooooodo el rato preguntado y con la balanza en la mano (del amor al odio un paso -tongue )

Pues eso, que soy voluble

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=FkRwXLQEne0[/bbvideo]

Una traidora por aquí.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 28 Mar 2014 11:33

Parece que tendremos que ser Solsol e yo (y posiblemente también Thor Nillo) a salvar el foro.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 28 Mar 2014 11:58

Fidalgo escribió:Parece que tendremos que ser Solsol e yo (y posiblemente también Thor Nillo) a salvar el foro.

Ustedes sólo tienen que pedir a Alia que grite "A las barricadas" y todos formaremos piña, se lo aseguro. Yo dejaré mis últimos devaneos y me pondré el disfraz de Atenea (ya saben que la criatura, además de cocérsele las meninges pensando, era guerrera y virtuosa, vamos, que no conoció varón la aburrida de ella, nchs), y me pongo a tirar piedras con los ojos tapados, oiga, que si le atizo a Pasti a mi se me parte el corazón o a Antavian, el hombre meditando sin hacer daño. Así que le ruego me deje un saco de metralla y me oriente hacia donde la tengo que tirar porque puedo hacer destrozos en nuestras filas :dragon
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 28 Mar 2014 12:00

Edito
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 28 Mar 2014 12:03

Fidalgo escribió:Edito

¿El qué?
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 28 Mar 2014 12:08

Dejemos a Pasti, que se alejó del concurso al principio, y Antavian, que ha sido masacrado por los suyos. Les dejemos en paz.
Pero por favor no me ponga el traje de Atenea, que la confundo con la vieja forera que llevaba ese nick, y no sé si me paso al otro lado.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 28 Mar 2014 12:12

Vaaaaaaaaaaaaaaaale, pues me cerceno el pecho para apretar con fuerza el arco (por no conocer hombre, es que la pasión me pierde, nchs) y ¡GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Oiga, y ya sin venda y con gafas que sino hago otro aljar

Edito: Y que hacemos con Gloria -angry ¿también era cafetera?
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 28 Mar 2014 12:16

Bueno, bueno, júntese a nosotros, y aguarde instrucciones.
Pero eso que no conoce hombre, no lo diga por ahí, que no lo va a creer nadie, eh?
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 28 Mar 2014 12:19

Erato escribió:Edito: Y que hacemos con Gloria -angry ¿también era cafetera?

Antes hay que ver cual es su disposición. La invitamos a juntarse a nosotros, pero si toma partido por los malos, le reservamos un tratamiento más cruel sólo para ella.
Última edición por Fidalgo el 28 Mar 2014 12:22, editado 1 vez en total.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 28 Mar 2014 12:21

-angry Me concentraré sólo en la guerra. Nasia pa matá. No hay hombres. No siento las piennas. No siento los brazos. Hoy no me puedo levantar. No hay cañas.

Soy espartana, digo, cafetera.
-angry -orc -orc -orc

Cuando la contienda acabe, recogeré algunos esclavos de botín y ya veré que hago con ellos, por lo pronto, los pondré a limpiar cristales y ya veré si después me los llevo al huerto -angry
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 28 Mar 2014 12:23

¿Haremos prisioneros o sin dejar supervivientes?

-orc -orc
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 28 Mar 2014 12:24

Erato escribió:¿Haremos prisioneros o sin dejar supervivientes?

-orc -orc

Usted ha dicho arriba: esclavos.

Volver a “La Tertulia”