GUARDIAS EN EL FORO PARA SEMANA SANTA

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Izanagi
Sabio
Sabio

Re: GUARDIAS EN EL FORO PARA SEMANA SANTA

Mensajepor Izanagi » 09 Abr 2014 18:23

Vale, Sastre ha dicho que dejará el botón de baneo bajo el felpudo de "La Tertulia"...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 09 Abr 2014 18:31

Si no se me ha adelantado nadie, me pido vigilar el apartado de la líbido, que Pirata lleva lustros buscando el culo perfecto y no vaya a ser que, entre procesión y procesión, lo encuentre. 8)
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 09 Abr 2014 18:35

Nada, nada, tu al cajón de sastre ese... no obstante eres semifinalista y te toca, por obligaciones del cargo, permanecer de guardia obligatoria... ya te traeremos alguna torrija que otra no te preocupes.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 10 Abr 2014 00:46

Yo me quedo, si consigo juntar dos o tres días sin guardia de mami me iré al apartamento de la playa, bueno, contando que esté bien. Así que lo que quieran, me puedo encargar de todo :huys:

:rosa:

Volver a “La Tertulia”