Grupo infecto de ultraderecha

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Don Vito
Cosa Nostra

Grupo infecto de ultraderecha

Mensajepor Don Vito » 10 Ene 2013 19:34

Con estas palabras, Francisco Marhuenda, director de La Razón, acusaba a este ente privado.

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... a-20130110

Parece ser que la misma derecha se va fragmentando poco a poco.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Re: Grupo infecto de ultraderecha

Mensajepor Don Alonso Quijano » 10 Ene 2013 19:57

Un ultraderechista contra un medio ultraderechista. Normal en España, que no peor cuña que de la misma madera.

Ese por lo visto era un "pinta" de mucho cuidado. Y acusa a los otros nada menos que en Tele5, donde vomitan la Mª Antonia Iglesias, Enric Sopena, Isabel San Sebastián, etc. ¡Toma ya!
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 10 Ene 2013 20:03

Ah!... ¿y no tiene derecho a vomitar lo mismo o mas que vomita Intereconomía?
Pues parece ser que ahora, el director de ese famoso ente privado, le pide a Rajoy que le "financie" por que cuando estaba en la oposición, le alabó y de paso, excretaba la mierda de la oposición.
Si desaparece dicho ente, lo celebraré con cava valenciano, que los hay y muy buenos.
Vipor
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Vipor » 10 Ene 2013 20:04

Es normal: Si la izquierda está missing, se muerden entre ellos. Morder siempre, es el modo de vida de esta gente. En nuestro entorno, vivir en paz y trabajando ya parece zarrapàstrosa heterodoxia.
El hombre no ha construído nada más duradero que un libro.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 10 Ene 2013 20:11

Corleone escribió:Ah!... ¿y no tiene derecho a vomitar lo mismo o mas que vomita Intereconomía?
Pues parece ser que ahora, el director de ese famoso ente privado, le pide a Rajoy que le "financie" por que cuando estaba en la oposición, le alabó y de paso, excretaba la mierda de la oposición.
Si desaparece dicho ente, lo celebraré con cava valenciano, que los hay y muy buenos.

A mí me sobre Interconomía, y El Plural, y la Cadena Ser, etc. Me guste buscar la información donde está, no en la tergiversación del medio que sea.
Lo más simpático es que los de la izquierda son los que más ven Interconomía. Será por el morbo de sentirse zaheridos.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 10 Ene 2013 20:39

Como será Intereconomía para que el facha este de Marhuenda les llame ultra.
Pero que no se preocupe mucho, me consta que si el PP no le echa un cable a Intereconomía le quedan semanas allí ya hace meses que no cobra ni Dios.
Paco Marhuenda habla mal de intereconomía porque le quita clientes. :ok:
Última edición por Senselimits el 10 Ene 2013 23:35, editado 1 vez en total.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 10 Ene 2013 22:46

Don Alonso Quijano escribió:
Corleone escribió:Ah!... ¿y no tiene derecho a vomitar lo mismo o mas que vomita Intereconomía?

A mí me sobre Interconomía, y El Plural, y la Cadena Ser, etc. Me guste buscar la información donde está, no en la tergiversación del medio que sea.
Lo más simpático es que los de la izquierda son los que más ven Interconomía. Será por el morbo de sentirse zaheridos.

Existe algo que se llama zapping... imagino que usted tambien lo usará y de vez en cuando vislumbrará al Gran Wyoming en sus magistrales intervenciones y se cagará en él. A diferencia de usted, yo si que admito que hago zapping :bir
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 11 Ene 2013 08:42

Mamporrero.
Esa es la respuesta que las huestes de Julio Ariza le han dado a Paco Marhuenda.
Los de Ariza aseguran que el director de 'La Razón' tuvo que dejar la política por un turbio episodio
La respuesta desde el grupo de Julio Ariza no se ha hecho esperar, concretamente desde El Gato al Agua, donde en el programa del miércoles por la noche recogieron los insultos de Marhuenda y lanzaron su particular réplica en un mini-reportaje. Así, criticaron la incoherencia ideológica del grupo editor de La Razón, Planeta, por publicar ese diario de derechas pero también Avui, así como el suplemento católico L’Osservatore Romano y también la edición española de Playboy. Recordaron asimismo que es el grupo que edita las memorias de Bono.
En Intereconomía no entienden que J.M.Lara solo ve el dinero y que se puede ser el dueño de Antena3 y de La sexta al mismo tiempo.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 11 Ene 2013 09:19

Me pregunta Corleone si veo al Gran Wyoming. Sí, pero para ver a la chinita de Utrera, que es de lo mejor que se puede ver en la tele y tiene más gracia que el de los tirantes y los ojos saltones como desde aquí a Lima.

En respuesta a Senselimits:
¿A quién le puede extrañar que un grupo mediático tenga en su abanico a empresas tan dispares como La Razón y la Sexta? Pues a los que viven ideológicamente dentro de un armazón mental constreñido.
El capitalismo es liberalismo en su aspecto ideológico. Los que no son libres, sino más bien sectarios, deberían preguntarse el porqué pertenecen esos medios a un mismo gran empresario.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 11 Ene 2013 09:32

Pues ya está Quijano... todos visualizamos cualquier casa de cualquier tendencia y nos quedamos con lo que nos gusta o nos disgusta. Para eso ni hay que ser izquierdón ni derechón.
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 12 Ene 2013 19:22

La Sexta y el diario Público eran de un trostkysta, multimillonario además, que manda huevos. Así que si un tostkysta puede ser millonario sin renunciar a su condición de proletario, ¿por qué no puede ser un proletario un falangista sin dejar se sentirse progresista? ya que al fin y al cabo José Antonio Primo de Rivera a su manera y desde su status defendía a la clase obrera.

A Intereconomía quién más la está ayudando a mantenerse y a crecer no es la extrema derecha, ni tan siquiera la derecha, y del Gobierno ni hablemos, que no la quiere ni en pintura, sino la progresía y la propia extrema izquierda que no paran de hablar de ella ni de verla. ¿Morbo o atracción? Yo creo que en el fondo ambas cosas porque hay verdades que las digan quiénes las digan te matan o te mueres por ellas.
Entiendo mejor a mi camello que a mi tribu.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 12 Ene 2013 19:30

Em algo tiene razón y es que alguien tiene que mirar Intereconomía, desde luego yo no.
Pero me entero de cosas por los programas de humor estilo Intermedio, algunos gagas de la radio, o a veces hasta en Polonia (TV.3).
F.Gimenez Los Demonios eran Mahoista, Pio Moa fundó el GRAPO, y ya los ve si Franco estuviera vivo se harían de la Guardia Mora.
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 13 Ene 2013 12:26

Sí, pero ninguno ha negado esa verdad, y a diferencia de otros fueron consecuentes con sus ideas de entonces y ahora con las que tienen ahora. Por el contrario las filas de la izquierda están llenas de ex franquistas, ex stalinistas, ex hitlerianos, ex miembros del Opus Dei, ex jesuistas e incluso ex terroristas que niegan y tratan de ocultar su verdad, o sea, que encima te toman por idiotas y te vacilan.

Por otra parte, en la izquierda hay miles de marajás jurándote por Dios que viven como budas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Ene 2013 12:29

¿Buda es ese gordito que pasaba hambre?, ande, desvacile un poco.
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 13 Ene 2013 12:57

lo tio pep escribió:¿Buda es ese gordito que pasaba hambre?, ande, desvacile un poco.

¿He hablado yo de hambre?
Ande, hombre, recuerde que no sólo de pan vive el hombre.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Ene 2013 16:43

Centeno escribió:Sí, pero ninguno ha negado esa verdad, y a diferencia de otros fueron consecuentes con sus ideas de entonces y ahora con las que tienen ahora. Por el contrario las filas de la izquierda están llenas de ex franquistas, ex stalinistas, ex hitlerianos, ex miembros del Opus Dei, ex jesuistas e incluso ex terroristas que niegan y tratan de ocultar su verdad, o sea, que encima te toman por idiotas y te vacilan.

Por otra parte, en la izquierda hay miles de marajás jurándote por Dios que viven como budas.

Pues en las filas del ultra-centro derechas no veas la de fichajes demócratas-franquistas que hay... sobre todo en mi tierra:
Rita Barberá
Fabra alias Uropuerto
Su hija Sandrita alias "Que se jodan los pobres".
Zaplana, alias "Estoy en políticas para hacerme rico".
El Cid Campspeador, alias el "histerico de los trajes Gurtel"

Si Don Centeno... es un "... y tu mas", pero bendito él. :bir
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Ene 2013 17:19

Centeno escribió:
lo tio pep escribió:¿Buda es ese gordito que pasaba hambre?, ande, desvacile un poco.

¿He hablado yo de hambre?
Ande, hombre, recuerde que no sólo de pan vive el hombre.

yaaa también está el chorizo, el bocata de anchoas, vasito vino... si no sólo de pan vive el hombrem mejor poner algo dentro.

Volver a “Política.”