Gravity

Telémaco
El Único

Gravity

Mensajepor Telémaco » 27 Feb 2014 12:03

¿La han visto? Supongo que sí, que Vds están muy al loro.
Bien, pues el otro día un buen amigo casi me retira el saludo para siempre a causa de ella, solo porque le dije que dónde estaba la historia, que efectos especiales al margen, yo todavía estaba esperando saber donde radicaba el meollo (por no decir el mérito) de la película.
Según él, para esta peli es imprescindible pantalla gigante y 3D. Ya ha ido dos veces a verla.
Casi me lapida, ya digo, pero respuestas contundentes a mis preguntas tampoco me dió. Se limitó a mirarme con una disciplencia no exenta de desprecio.
¿Alguna opinión que ilumine a este pobre cateto espacial?
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Re: Gravity

Mensajepor Arthur Clennam » 27 Feb 2014 20:16

Pues mire usted, esto del cine, como casi todo en la vida, es absolutamente subjetivo. Está en su derecho de no haber disfrutado de esta película. Pelín radical su amigo. A ver si a todos tiene que gustarnos lo mismo. ¿Le cuento un secreto? La aclamadísima Avatar me pareció una boñiga de vaca. Incluso algunos clásicos veneradísimos no me dicen nada. Y en lo que llevamos de año, los críticos están meando colonia con la última de los hermanitos Coen, A propósito de Llewyn Davis, que a mí me dejó bastante indiferente y medio sobado en la butaca.

Así que no se preocupe usted, Telémaco. De hecho, Gravity no es que tenga un guión lo que se dice currado -pasan cuatro cosas y media-, pero, en mi caso, supo transmitirme mucha angustia. Será porque me gustan las historias extremas de supervivencia. Y, desde luego, técnicamente es impecable. Pero si usted no le ve la gracia al asunto, ningún problema, oiga. Sólo faltaría que todos tuviéramos que opinar lo mismo como borregos.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 27 Feb 2014 21:01

Efectivamente, Arthur, pero es que según veía Gravity, empezaba a darme cargo de conciencia las ganas que tenía de que la astronauta la espichara de una vez.
Y en cuanto a Avatar: lo mismo que Vd. Ese Pocahontas con metralletas y escafandras me dejó con cara de tonto.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 27 Feb 2014 21:07

Pues a mi, que no soy nada cinéfila, las películas simplemente me gustan o no me gustan. Y tanto Gravity como Avatar están entre las segundas. No conseguí llegar a media peli en ninguna de las dos.

Consuélese, señor Telémaco, no es usted el único ignorante.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 27 Feb 2014 21:26

Telémaco escribió:según veía Gravity, empezaba a darme cargo de conciencia las ganas que tenía de que la astronauta la espichara de una vez.

Siendo Sandra Bullock la astronauta, no es extraño desearle un mal final. -crazy
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Feb 2014 21:58

A mí avatar no me gustó na de na.
Gravity no la he visto y no sé si la veré...
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 28 Feb 2014 00:57

Gravity no me gustó. Tampoco es que me pareciese un bodrio, no es eso, pero desde luego defraudó mis expectativas. Es una película a la que sólo hacen interesante la espectacularidad de las imágenes y el 3-D, pero el argumento es flojito.

En cambio, Avatar me encantó, me pareció una película fascinante en todos los sentidos. De acuerdo en que plagia un tanto a "Bailando con lobos", pero ¿y qué? "Bailando con lobos" también me gustó, y Avatar añade al argumento el toque exótico de la ciencia ficción.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 06 Mar 2014 21:01

Gravity no fue "visionada" por la menda..de avatar sólo me gusto el prota...la historia me parecio ñoña hasta decir basta

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”