Grandes dualidades humanas: 8- Rollings o Beatles?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Izanagi
Sabio
Sabio

Re: Grandes dualidades humanas: 8- Rollings o Beatles?

Mensajepor Izanagi » 09 May 2014 13:24

Lola escribió:
Izanagi escribió:
Lola escribió:No tienen nada que ver..

Tampoco tienen nada que ver la carne y el pescado (o lo que sea) y si vas a un restaurante te tocará escoger ¿no?

Y en eso cientos y cientos de cosas... la vida es un tener que elegir casi continuamente, es asi...

Y ambos me gustan, por eso unas veces escojo carne y otras pescado.. :ant

Pues eso mismo... -thumbup
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 May 2014 13:25

Jaguar escribió:Es como elegir entre mamá y papá..., pero, en fin, me quedo con los Beatles

No me joda esa dualidad porque está pensada para un futuro...dedicada especialmente a Telémaco, eh? :zombi:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 09 May 2014 13:28

Pues yo ya contesto a esa dualidad: prefiero las mamas :boin
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 May 2014 13:30

Izanagi escribió:Pues yo ya contesto a esa dualidad: prefiero las mamas :boin

Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 09 May 2014 15:14

Pastinaca escribió:Yo me abstengo por falta de datos. Eso sí, preparo los cuchillos y la artillería para cuando Cucur nos dé a elegir entre Roger Waters y David Gilmour.

Hago notar, eso sí, que los de Liverpool se disolvieron en su mejor momento o no muy lejos de él. Y después, por añadidura, tuvieron un muerto-mártir. Que anda que morirse antes de tiempo, y encima violentamente, no da prestigio y aviva las leyendas.

No han tenido mil años para irse desgastando como los Stones (los Rolling en España, único país en el que se les llama así).

Perdona que te corrija, Pasti, pero los Stones también han tenido un muerto, me parece que el batería. Ya sabes: drogas, piscina, nadar...

En cuanto al tema del hilo, yo también me quedo con los Beatles. Cada una de sus canciones es una pequeña joya, sencilla y bonita.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.

Volver a “La Tertulia”