Grandes dualidades humanas: 59- La postura en la mesa.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Grandes dualidades humanas: 59- La postura en la mesa.

Mensajepor Cucur 3.0 » 01 Ago 2014 09:44

Creo que en alguna ocasión debo haber comentado que no me fío en absoluto de los tipos que llevan una americana azul cielo (extensible a cualquier color, diseño o estampado extravagante o estrambótico) porque tras conocerlos en más o menos profundidad me he dado cuenta siempre de que son personas pagadas de si mismas, con un ego estratosférico, capaces de pensar que son tan guays y tan deputamadre que hasta les queda bien ponerse una mierda encima...porque son ellos.

Supongo que a todos nos dan cierta grima algunas actitudes humanas, incluso las que puedan parecer más banales.

Hay otro tipo de personas con las que no suelo equivocarme: las que comen cruzando una pierna encima de la otra.
No me refiero a echar hacia atrás, bajo la silla, las piernas y cruzarlas a la altura de los tobillos, no, me refiero a cruzar una rodilla por encima de la otra sentados en la mesa.

Me he dado cuenta de que suelen ser personas desconfiadas, autoritarias, con toques de sociopatía, bastante envidiosas y con mucha mala baba escondida.

Ahora digan ustedes: cruzan las piernas para comer en la mesa?

Yo no!!!! :venti:
Solsol
Sabio
Sabio

Re: Grandes dualidades humanas: 59- La postura en la mesa.

Mensajepor Solsol » 01 Ago 2014 09:49

Solo cuando la comida ha terminado y comienza la tertulia.
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 01 Ago 2014 09:53

¿En qué restaurantes come usted que hay espacio para hacer tal cosa? -shock

Nunca se me habría ocurrido. Intento algo así y salen las sopas, con sus platos, disparadas al mueble de los postres.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 01 Ago 2014 09:58

Yo lo que no soporto es la gente que habla con la boca llena, come produciendo chasquidos y otros ruidos o se le derrama la comida fuera de la boca.

¿Con qué clase de marranos me he relacionado yo?

:dragon
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 01 Ago 2014 10:02

Pastinaca escribió:¿En qué restaurantes come usted que hay espacio para hacer tal cosa? -shock

Nunca se me habría ocurrido. Intento algo así y salen las sopas, con sus platos, disparadas al mueble de los postres.

Hombre...si hay mueble de postres eso ya es un nivelazo, eh?
Así que no se queje de sus restaurants!
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 01 Ago 2014 10:10

Vaya dualidad complicada... no se cómo se le plantean estas dualidades, supongo que será en una comida de trabajo en la que estás más a la conversación que a la comida, porque no creo que nadie en la cocina de su casa se siente a comer cruzando las piernas.
Mi padre diría que eres como el caballo del ajedrez, el único que come cruzado... :risss:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 01 Ago 2014 10:13

"Mueble" también es una mesa con un mantel.

Turutut: culpable :dragon Pero, al contrario que mi avatar, tengo la boca muy pequeña y ya tengo problemas para meter una cuchara sopera, así que se me cae comida más veces de lo que sería deseable. Consulté en su día con un cirujano plástico y no hay manera de agrandar una boca.

Ya he desarrollado la costumbre paranoica de otear alrededor cada vez que tomo una cucharada, para detener el proceso si hay alguien mirando.

También podría comer la sopa con la cuchara del postre, pero eso me temo que atraería aún más miradas. Sobre todo las de los camareros, cuando me dieran las cinco de la tarde y aún anduviera por el primero.

Otros - 10000 de atractivo masculino.
Última edición por Pastinaca el 01 Ago 2014 10:15, editado 1 vez en total.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 01 Ago 2014 10:14

eLeyeLe escribió:Vaya dualidad complicada... no se cómo se le plantean estas dualidades, supongo que será en una comida de trabajo en la que estás más a la conversación que a la comida, porque no creo que nadie en la cocina de su casa se siente a comer cruzando las piernas.
Mi padre diría que eres como el caballo del ajedrez, el único que come cruzado... :risss:

El que cruza las piernas para comer...lo hace hasta en el campo sentado encima de una piedra.
Ayer mismo, sin ir más lejos, en el restaurant donde comí entró una pareja a comer...y a ella le faltó tiempo, sin haberse sentado aún, para montarle un medio numerito a él simplemente por escoger el lugar donde sentarse.
Y al hacerlo...ZAS!...ella era de los que cruzan las piernas.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 01 Ago 2014 10:15

Pastinaca escribió:"Mueble" también es una mesa con un mantel.

Sí, claro...y la calle es un "cenicero".
Grande...pero cenicero. :bir
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 01 Ago 2014 10:16

Cenicero también es donde Toloño se va de putas de vez en cuando.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 01 Ago 2014 10:19

Pastinaca escribió:Cenicero también es donde Toloño se va de putas de vez en cuando.

No me tire de la lengua...canalla! :ant
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 01 Ago 2014 10:50

Pastinaca escribió:"Mueble" también es una mesa con un mantel.

Turutut: culpable :dragon Pero, al contrario que mi avatar, tengo la boca muy pequeña y ya tengo problemas para meter una cuchara sopera, así que se me cae comida más veces de lo que sería deseable. Consulté en su día con un cirujano plástico y no hay manera de agrandar una boca.

Ya he desarrollado la costumbre paranoica de otear alrededor cada vez que tomo una cucharada, para detener el proceso si hay alguien mirando.

También podría comer la sopa con la cuchara del postre, pero eso me temo que atraería aún más miradas. Sobre todo las de los camareros, cuando me dieran las cinco de la tarde y aún anduviera por el primero.

Otros - 10000 de atractivo masculino.

¿Pero sorbe usted la sopa? Porque si la derrama pero lo hace silenciosamente, sería un punto en su favor.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 01 Ago 2014 11:34

Cuando alguien sorbe la sopa haciendo shluuuurp me entran ansias asesinas. :lol:

No, no cruzo las piernas, estoy comiendo es necesario estar cómodo; pensándolo bien, creo que casi nunca cruzo las piernas, si acaso cruzo los tobillos con las piernas así hacia atrás, hacia un lado, no sé si me explico.

Yo tardo un montón en comer, soy lentísima, aún estoy comiendo y ya los demás han tomado el postre y si me descuido el café y la copa, por eso cuando como fuera como poco, me siento molesta retrasando todo el proceso. También soy de las que "separa" la comida, en la ensalada quito la cebolla, en los guisos quito la zanahoria cocida (qué grima me da) y como todos los pescados con cuchillo y tenedor porque no sé comer con las manos ni siquiera las sardinas a la parrilla, si lo hago porque no hay más plato que el pan acabo destragando la mitad.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 01 Ago 2014 11:49

No, no, no sorbo la sopa. De hecho, si lo hiciera no tendría esos problemas. A mí también me entran instintos asesinos, aunque normalmente los shlurpadores suelen ser personas muy mayores.

A mí me pasa lo contrario que a Lía: como a toda hostia. Y es malo, lo sé. Así que, cuando hay gente alrededor, tengo que estar frenándome constantemente. Aunque es mucho peor con la bebida. Yo no comprendo cómo hay gente que se puede tirar quince minutos enteros con una sola cerveza. O más.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 Ago 2014 11:56

Acabo de intentar cruzar las piernas, tengo el portátil en la mesa en la que como, y no, aunque quisiera no puedo.

Me ha encantado leer el prólogo a esta dualidad, Cucur, eres jodidamente maniático (si no literaturizas, claro está), como yo y me encanta. Soy totalmente laxa en temas de indumentaria, pero mi hijo hace tiempo que tiene muy claro que si algún día se pone un chándal blanco (uniforme que a partir de los trece o catorce años, sólo debe utilizarse con el fin que se ideó, el de hacer deporte), simplemente le desheredaré, después de echarle inmediatamente de casa.

Ya he contado alguna vez a qué dedico el tiempo que paso en el metro, no?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 01 Ago 2014 11:59

A desheredar gente?

Yo cuando voy en autobús, metro o lo que sea, procuro llevar un libro y no me entero de lo que pasa.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 Ago 2014 12:01

Yo condeno a una muerte totalmente injusta a desconocidos por un motivo totalmente arbitrario. -grin
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 01 Ago 2014 12:05

Gloria escribió:Acabo de intentar cruzar las piernas, tengo el portátil en la mesa en la que como, y no, aunque quisiera no puedo.

Me ha encantado leer el prólogo a esta dualidad, Cucur, eres jodidamente maniático (si no literaturizas, claro está), como yo y me encanta. Soy totalmente laxa en temas de indumentaria, pero mi hijo hace tiempo que tiene muy claro que si algún día se pone un chándal blanco (uniforme que a partir de los trece o catorce años, sólo debe utilizarse con el fin que se ideó, el de hacer deporte), simplemente le desheredaré, después de echarle inmediatamente de casa.

Ya he contado alguna vez a qué dedico el tiempo que paso en el metro, no?

No, no se equivoque. No son manías. Son percepciones que adquiere uno con el tiempo.
Pueden ser o no equivocadas pero no tiene nada que ver con las manías pues no es algo que produzca ningún tipo de transtorno.
En realidad está más cerca del prejuicio que de otra cosa sin ser exactamente lo mismo.

También tengo un acuerdo con un amigo, similar al de usted con su hijo: si algún día decido romper mi relación de amistad con él...lo sabrá porque le regalaré un perrito de los que mueven la cabeza, de esos para colocar en la bandeja trasera de su coche.

Pocas cosas debe haber tan humillantes como que te regalen eso. -grin
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 Ago 2014 12:12

Manías, prejuicios absurdos con una base nada desdeñable por otra parte, sí, hablamos de lo mismo. Lo que ocurre es que yo soy muy friki o muy kistch, y a mí esos perros me parecen un elemento imprescindible para hacer de mis viajes otra cosa que un mero correr kilómetros...

Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 01 Ago 2014 12:14

Gloria escribió:Yo condeno a una muerte totalmente injusta a desconocidos por un motivo totalmente arbitrario. -grin

Jejeje....
Tengo otro amigo con el que voy a tomar cañas a una terrazá y allí jugamos a "descubrir" las vidas de los transeuntes.

-A ese le dejó su mujer cuando ella descubrió que tenía más lencería íntima que ella escondida en el altillo...y que encima le quedaba mejor a él que a ella.
-Aquel tiene un lío con su cuñado y dicen que van juntos al fútbol mientras lo que hacen es ponerse mirando pa Cuenca.
-Mira esa...es camarera en un hotel y se dedica a mangar calcetines de los huéspedes para coleccionarlos.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 01 Ago 2014 12:16

Gloria escribió:Manías, prejuicios absurdos con una base nada desdeñable por otra parte, sí, hablamos de lo mismo. Lo que ocurre es que yo soy muy friki o muy kistch, y a mí esos perros me parecen un elemento imprescindible para hacer de mis viajes otra cosa que un mero correr kilómetros...

Imagen

:notoy:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 01 Ago 2014 14:03

Mientras no le regale uno de esos acoples pegadizos con montones de conejitos haciendo el tren sesuarrrllll y la etiqueta TURBO INYECCIÓN.

O unos dados gigantes para colgar del espejo.

O un atrapasueños con el mismo fin.

O la mierda de la florecita fernandoalonsera.

O el anagrama aquél de la discoteca aquélla, el de la chica del sombrero y el pelo largo.

La cantidad de gilipolleces que la gente cuelga o adhiere en el vehículo. Yo sólo recuerdo haber pegado una senyera el fin de semana que estuve en L'Hospitalet con mi flamante R-19 matrícula de Madrid.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 01 Ago 2014 15:06

Yo lo que no soporto en la mesa es que alguien se presente a comer sin camiseta.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 01 Ago 2014 15:13

Vlad el Empalador mandaba hacer brochetas con ésos.

Bueno, también empalaba a los demás. Pero primero los descamisados.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 01 Ago 2014 15:59

Ay, calla Pasti, una vez leí un empalamiento en Un puente sobre el Drina, que cuenta la historia alrededor de ese puente; creo que fue la lectura más impactante que recuerdo. :huys:

Volver a “La Tertulia”