Grandes dualidades humanas: 52- Lo último de lo último.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cucur 3.0
Secador de pollos

Grandes dualidades humanas: 52- Lo último de lo último.

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Jul 2014 09:39

Son ustedes de probar todo lo nuevo que ven por ahí?
Necesitan ser los primeros en comprar o probar algo novedoso?
Cuando les dicen "me he comprado un coche híbrido"...ustedes dicen "Bah...yo ya llevo comprados dos"....?
Lo nuevo les atrae? Se les dispara la bilirrubina hasta con un nuevo ambientador o el nuevo dentífrico de Colgate?

Yo no.
Me gustan las novedades en general, sí, pero paso bastante de ser un avanzado a la hora de hacerme con ellas.
Ahora mismo me compraría una de esas teles de pantalla curva pero...qué coño hago con la que tengo que namás tiene 6 años?
Mi móvil tiene 3 años y sí...me haría ilu uno nuevo de esos con reloj asociado y que puedes mojar en el mar y que tiene 300 megapixels en su cámara de fotos y definición del copón en una pantalla que ya casi parece una televisión de las de 14 pulgadas y... pero...no me compensa.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: Grandes dualidades humanas: 52- Lo último de lo último.

Mensajepor Erato » 22 Jul 2014 09:51

Cucur, debe ser el signo zodiacal.
me apunta en su lado. Me gustan las novedades pero las compro si las necesito.
Mi móvil tiene más de cuatro años, puede que cinco. Me voy a pedir uno nuevo para mi cumple y sólo por tener wsá, que los chavales es a lo único que responden -angry
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Jul 2014 10:01

Erato escribió:Cucur, debe ser el signo zodiacal.
me apunta en su lado. Me gustan las novedades pero las compro si las necesito.
Mi móvil tiene más de cuatro años, puede que cinco. Me voy a pedir uno nuevo para mi cumple y sólo por tener wsá, que los chavales es a lo único que responden -angry

Pastinaca le va a meter caña por eso del wassap.
Lo seppa.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 22 Jul 2014 10:03

¿Por qué?

Edito: Me acabo de dar cuenta que me va a encantar que Pastinaca me de caña -punk -punk -punk
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Jul 2014 10:08

Pastinaca odia el wassap de manera visceral.
Ayer mismo acusaba al programita de ser el presunto responsable de la muerte de un sujeto en carretera.
Noledigomás!
Última edición por Cucur 3.0 el 22 Jul 2014 10:16, editado 1 vez en total.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 22 Jul 2014 10:13

:huys: :huys: :huys:

Es que mi chicos ni contestan las perdidas ni responden a los mensajes de texto

:dragon
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Jul 2014 10:17

Sus chicos y 25MM de usuarios sólo en España.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 22 Jul 2014 10:23

Erato escribió:Mi móvil tiene más de cuatro años, puede que cinco.

El mío tiene ocho años. ¡Ocho! Ya no los hacen así, no.

Yo sólo me lanzo a lo último de lo último el día que sale a la venta un libro o una peli que estoy esperando con ansia. Y nada más.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 22 Jul 2014 10:29

¿Ocho años y la batería no da por saco?
-shock
¡Pedazo móvil!

Entiendo la pasión del cine y la literatura :okis:

Arturito, me voy a hacer lesbi a ver si así tenemos una oportunidad :chuc:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 22 Jul 2014 10:34

Erato escribió:Arturito, me voy a hacer lesbi a ver si así tenemos una oportunidad :chuc:

¿Una lesbi y un gay? Siento desilusionarla, pero no funciona. Tengo una amiga lesbi y jamás ha pasado nada.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 22 Jul 2014 10:36

Vaya por Dios.

:lol: :lol: :lol:

Lo dejaremos en lo platónico y en una buena amistad :cat:
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Jul 2014 10:44

Arthur Clennam escribió:
Erato escribió:Arturito, me voy a hacer lesbi a ver si así tenemos una oportunidad :chuc:

¿Una lesbi y un gay? Siento desilusionarla, pero no funciona. Tengo una amiga lesbi y jamás ha pasado nada.

Es lo normal, no?
A ella le gustan las mujeres y a usted los hombres!
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Jul 2014 11:09

Muchas de las novedades no son tales. Se basan en aumentar numeritos y en elevar artificialmente los requisitos de los consumidores. Pongamos por caso los famosos pixeles, tanto en las pantallas como en las cámaras. Cada vez más pixeles, sin que haya una razón concluyente. Es más: ahora las imágenes tienen tanta definición que se ven todos los defectos en la piel de las personas. Las chicas de los noventa para atrás parecen tener mucho mejor aspecto que las actuales.

Me gustan las novedades, pero sólo si resultan de utilidad real y no son un capricho alimentado por el marketing. Eso sí, suelen requerir un importante desembolso económico y yo no estoy por la labor.

Por otra parte, desprecio la cultura del 'usar y tirar', me gusta conservar lo antiguo, repararlo y darle una vida larga.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 Jul 2014 11:35

Yo no soy de comprar por comprar, compro si lo necesito.
Pero sí me gusta saber y estar a la última de las cosas que van apareciendo, tanto en tecnología como en otros aspectos, pero a veces la cosa no va más allá de informarme y no me lo compro.
Por ejemplo, no me compraría teles con curva o de plasma porque por ahora no necesito una.
No me cambio el colchón por uno de viscoelastilatexsuavinex porque no lo necesito por ahora, pero el día que tenga que renovar el colchón me enteraré bien de pros y contras.
Me he hecho twitter porque eso cuesta poco y me gusta estar al tanto, mis hijos son twitteros y quiero seguirlos anónimamente y también estar un poco en la onda de los retuits y tal y cual.
Me hice facebook por conocer, pero no lo uso.

Investigué el libro electrónico cuando salieron y no me lo compré, sólo se podían descargar en un formato en cada uno de los modelos, pero me lo compré en cuanto fue asequible y admitía más formatos porque me pareció útil.

Mi teléfono tiene guasap y tiene ya dos años y tres meses. Le falla la batería más que una escopeta de feria y no me lo cambio hasta que pete.
Mi ordenador de casa tiene diez años y mientras rule ahí va. Pero me gusta estar al tanto de las novedades.
Tengo una curiosidad insaciable, como la polla del chiste. *

* Un hombre que va a un restaurante de postín y pide un cubata y cien pichos y raciones.
Saca una polla (gallina joven) y la pone a comerse los pinchos.
Cuando acaba las cien raciones, pide cien más.
Paga el cuentón.
Y así varios días.
El camarero mosca le pregunta: Mire, tengo mucha curiosidad... Y este animalito que ud trae?
Pues mire, resulta que yo me encontré con un genio y me concedió tres deseos:
ser millonario, ser guapo y tener una polla insaciable...
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 22 Jul 2014 12:12

Si hablamos de moda textil, la verdad es que me la suda, pues nunca he comulgado con ella. Me pongo aquello que me guste y con lo que me siento cómodo, independientemente de que se lleve o se deje de llevar.

Si hablamos de tecnología, reconozco que me gusta saber de los avances y las últimas novedeades, pero también es cierto que soy un negado para estas cosas, por lo que no me adapto bien a ellas, aunque cuando lo hago, sí que las doy uso. Por ejemplo, me costó entrar en lo del wassap, pero ahora lo utilizo muchísimo.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Jul 2014 12:21

Para tener lo último de lo último tendría que estar antes interesada en conocer qué es lo último. :dunce
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 22 Jul 2014 16:39

Pues yo tengo un móvil desde Navidades y me voy a comprar otro sólo porque me han regalado un reloj inteligente que no se entiende con mi móvil. Llevo diez días desde que me regalaron el reloj y tengo ya nivel de deseo full. Lo estoy vendiendo como que mi hijo quiere mi móvil... :)
Sin embargo, por ejemplo para las teles me da igual.
Los equipos e sonido también me rechiflan. El último que tengo es un altavoz que lleva integrado el ecualizador y en el que pone música por Bluetooth, por USB o por cable. Lanzarle una canción desde el móvil, recién cogida de spoty o de la red, me alucina. Y acabo además de ponerle al móvil un programa que te escribe las letras de lo que suene en spoty, así que cantas a pleno pulmón lo que suena... Mola.
La ropa, los bolsos, etc. me gustan de Zara y también me pongo cualquier cosa que encuentre por mi vestidor si me pilla inspirada. Leo mucho sobre tendencias, por motivos profesionales, así que me resulta fácil recordar lo que se considera imprescindible por temporada. Si me va y puedo, me lo agencio.
De lo poco que no suelo cambiar es el perfume.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 22 Jul 2014 22:40

Espero a que las novedades se abaraten, o que estén tan probadas que más que atestiguar que funcionan adecuadamente, ya han superado su tiempo de vida útil.
Empiezo a plantearme la compra un objeto cuando ya ha alcanzado o está a punto de alcanzar la obsolescenci.a
Última edición por aguamarina el 22 Jul 2014 22:43, editado 1 vez en total.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 22 Jul 2014 22:43

Erato escribió::huys: :huys: :huys:

Es que mi chicos ni contestan las perdidas ni responden a los mensajes de texto

:dragon

Lógico, Gloria; los mensajes de texto cuestan dinero, y las llamadas también -grin

:be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Jul 2014 22:58

Iba a decir que me importan un bledo, pero claro, siempre que no hablemos de según qué libros, cuentos o muñecas. El resto creo que sí me la bufa.
Última edición por Gloria el 23 Jul 2014 16:08, editado 2 veces en total.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Jul 2014 23:44

eLeyeLe escribió:Los equipos e sonido también me rechiflan. El último que tengo es un altavoz que lleva integrado el ecualizador y en el que pone música por Bluetooth, por USB o por cable. Lanzarle una canción desde el móvil, recién cogida de spoty o de la red, me alucina. Y acabo además de ponerle al móvil un programa que te escribe las letras de lo que suene en spoty, así que cantas a pleno pulmón lo que suena... Mola.

Docker station.
Al final se hizo con uno, eh? :bir
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 22 Jul 2014 23:57

Me gusta cambiar pero no necesariamente para ir a lo último, de hecho suelo descubrir las cosas o los avances cuando ya no son ni siquiera lo antepenúltimo. Da mucha pereza estar siempre alerta para saber lo que ha salido nuevo esta vez, y supongo que también hace falta mucho dinero para ello.
En cualquier caso y además de la pasta, también me ahorro las frustraciones cada vez que compruebas, una vez más, que alguien se te ha adelantado.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 22 Jul 2014 23:59

Cucur 3.0 escribió:
eLeyeLe escribió:Los equipos e sonido también me rechiflan. El último que tengo es un altavoz que lleva integrado el ecualizador y en el que pone música por Bluetooth, por USB o por cable. Lanzarle una canción desde el móvil, recién cogida de spoty o de la red, me alucina. Y acabo además de ponerle al móvil un programa que te escribe las letras de lo que suene en spoty, así que cantas a pleno pulmón lo que suena... Mola.

Docker station.
Al final se hizo con uno, eh? :bir

Por ejemplo.

¿Todo eso se puede hacer fuera de las instalaciones de la NASA?
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 23 Jul 2014 14:55

No, no es una Dock. Esa la tengo hace años, de hecho la intente comprar en un viaje y no estaba, y a los pocos meses me la consiguió un amigo de NYC y que sólo valía para los iPod, y también desde Navidades con un dispositivo para que "la vean" los demás móviles y los que quieran por blututh. Ahora la tengo en el centro de trabajo, tiene batería interna y la puedes poner en la habitación que quieras.
Pero lo que me flipa como suena es un Pyle pro pphp.

http://www.audiovision-badalona.com/012 ... ooth-graba
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Jul 2014 15:29

700W????
En altavoces de 3,5cm???
No sé yo cómo mide esa gente los watios.
El que yo tengo es de 120W (60 por canal) y si le da caña hay que apartarse al menos 30 metros y en una habitación cerrada no se puede poner ni a la mitad o acabas con perforación de tímpanos.

Volver a “La Tertulia”