Grandes dualidades humanas: 5- El móvil.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cucur 3.0
Secador de pollos

Grandes dualidades humanas: 5- El móvil.

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 May 2014 09:52

Considera usted el iphone el Rolls Royce de los smartphones...o por el contrario, como yo, no le ve el precio más allá del logo de la manzanita?
Iphone o samartphone "delamarcaquesea"?

No se trata exactamente de preferencias sobre sistemas (IOS Vs Android) si no más bien de si les merece la pena pagar por el iphone lo que se pide por él y si de hecho hay diferencias más allá del logo que compensen el gasto.
Izanagi
Sabio
Sabio

Re: Grandes dualidades humanas: 5- El móvil.

Mensajepor Izanagi » 05 May 2014 10:00

A mi no me merece la pena... soy de los que hasta que no está machacado el móvil no cojo otro... tengo un Xperia Neo V con dos años y medio ya que va muy bien asi que ¿para qué voy a cambiarlo? me regalaron un iphone pero se encaprichó mi hija de él y es ella quién lo disfruta...

Me parece una pasada gastarse una pasta en un móvil sea el que sea...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 May 2014 10:34

Yo soy pobre, así que con que pueda llamar, me vale.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 05 May 2014 10:44

No me gusta el Iphone, me parece demasiado caro. Hay otros moviles que hacen las mismas funciones y no cuestan el pastón que el Iphone.

Yo tengo un LG y ya esta bastante desaprovechado y que pienso usar hasta que se rompa.

Además el Iphone tiene la pantalla muy pequeña y yo ya no veo bien, el mio tiene una maxi-pantalla.
Imagen
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 May 2014 11:39

Solsol escribió:No me gusta el Iphone, me parece demasiado caro. Hay otros moviles que hacen las mismas funciones y no cuestan el pastón que el Iphone.

Yo tengo un LG y ya esta bastante desaprovechado y que pienso usar hasta que se rompa.

Además el Iphone tiene la pantalla muy pequeña y yo ya no veo bien, el mio tiene una maxi-pantalla.

Mmm...el iphone 6 tiene una pantalla con unas considerables 5,5"...no es moco de pavo!
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 05 May 2014 12:26

Cucur 3.0 escribió:
Solsol escribió:No me gusta el Iphone, me parece demasiado caro. Hay otros moviles que hacen las mismas funciones y no cuestan el pastón que el Iphone.

Mmm...el iphone 6 tiene una pantalla con unas considerables 5,5"...no es moco de pavo!

Pero todavia no hay Iphone 6!!!!!!!

Esa pantalla si que es buena, menos de eso para mi no vale.

Ahora que el 6 va a costar una porrala de euros...no merece la pena.
Imagen
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 May 2014 12:36

Yo tengo uno de 4,1" y ya va bien.
Es que si no acabas llevando una mini-tablet en lugar de un móvil.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 05 May 2014 13:23

Mi telefonillo no es de los primeros que hubo, sino de los segundos, después de que el primigenio modelo estilo "zapato-de-superagenteochentayseis-en-manos-de-ejecutivo-esperpéntico-y-gritón" cayera en desuso por el desgaste muscular que ocasionaba en el bíceps del brazo dominante de sus dueños. El móvil de empresa que también uso es un esmárfon que no me han asignado para que juegue o uatsapee (ni me he bajado la aplicación), sino para mantenerme unida a permanencia al cordón umbilical que me procura fijo y variable a fin de mes.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 05 May 2014 13:49

Yo no lo pagaría, tengo un samsung galaxy mini y para el guasap con mis hijos y hermanos, leer los foros por tapatalk y llamar me es más que suficiente.
Tiene dos años y no lo cambiaré hasta que falle.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 05 May 2014 15:43

Yo alucino de lo importante que parece ser el móvil para mucha gente. Parecería que son brokers de NYC o corresponsales de guerra por lo que justifican la velocidad, los G's de conexión, etc. Y luego la inmensa mayoría lo usamos para llamar, cuatro juegos y guasap!
Tengo un Samsung y antes tuve una BB, blancos y con buena cámara de fotos, que es lo que yo quiero de los teléfonos, y ambos me los ha regalado mi maridin así que no se lo que cuestan ni lo que valen.
De la marca de la manzana tengo una iPad que me regalaron mis amigos un cumple. Me gusta, pero es muy coñazo para compartir cosas, todo es de otro modo y la uso para mis caprichos sólo. Así que no fardo nada por tenerla.
Tampoco me hace falta fardar por un móvil, ya soy fardona globalmente... :lol:
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 May 2014 16:20

eLeyeLe escribió:Tengo un Samsung y antes tuve una BB, blancos y con buena cámara de fotos, que es lo que yo quiero de los teléfonos, y ambos me los ha regalado mi maridin así que no se lo que cuestan ni lo que valen.

Andaaaaa....usted como la ministra....que no sabe lo que valen las cosas que compra su maridooooooo!!!! -grin
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 05 May 2014 17:40

Pues si, muchas cosas no se lo que valen.
Las que ya he pagado, me quiero olvidar.
Y las que tengo que pagar, no me quiero acordar...
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 05 May 2014 17:41

:cabre:

Usted es que le regala a su mujercita las cosas con el precio?
Que elegante, el gesto...
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 05 May 2014 17:42

8)

Me he equivocado de emoticono... Es que estoy al sol y no veo nada...
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 May 2014 18:11

eLeyeLe escribió::cabre:

Que sí, que sí...que es lo mismo regalar una revista del kiosko que un móvil o un Jaguar 6 cilindros....porque total como no se sabe el precio.... -grin
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 05 May 2014 18:17

Iphone 5
Mis hijos forofos de la manzanita y todo se pega.
Hasta mi madre
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 05 May 2014 20:13

Voy por la tercera o cuarta BB, soy un clásico en ese aspecto. Me gustan los móviles que puedes manejar con una sola mano.

Por cierto, el otro día presencié una pelea de gallitos a propósito del Iphone. Uno sacó muy jactancioso el 4, y el otro le dio en los morros con el 5.
Y no, contra lo que pueda parecer no eran quinceañeros, que peinaban canas ambos dos.
Señor, Señor... Qué lástima.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 05 May 2014 20:33

Telémaco escribió:Voy por la tercera o cuarta BB, soy un clásico en ese aspecto. Me gustan los móviles que puedes manejar con una sola mano.

Por cierto, el otro día presencié una pelea de gallitos a propósito del Iphone. Uno sacó muy jactancioso el 4, y el otro le dio en los morros con el 5.
Y no, contra lo que pueda parecer no eran quinceañeros, que peinaban canas ambos dos.
Señor, Señor... Qué lástima.

Serían dos pichicortos
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 05 May 2014 21:07

BlackBerry ha quebrado, no? :car:

A mi nene también le parecen lo mejor...espero que el tiempo le mejore la vision de futuro para los negocios!
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 05 May 2014 21:14

Cucur 3.0 escribió:
eLeyeLe escribió::cabre:

Que sí, que sí...que es lo mismo regalar una revista del kiosko que un móvil o un Jaguar 6 cilindros....porque total como no se sabe el precio.... -grin

No creo haber dicho que valga lo mismo un móvil que un coche. He dicho que no se lo que costaron mis móviles, muy distinto... El nuevo iPhone supongo que saldrá por 600 euros, es por lo que salen siempre. Luego te lo ofrecen gratis como plus con algun contrato de móviles, de seguridad o de fondo de inversión...y al final lo llevan todas las chonis del país.
No lo veo para lucir status, vaya.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 May 2014 21:21

............................................................................................... -fisch
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 05 May 2014 21:27

eLeyeLe escribió:BlackBerry ha quebrado, no? :car:

A mi nene también le parecen lo mejor...espero que el tiempo le mejore la vision de futuro para los negocios!

Su nene de Vd tiene buen gusto.
Y personalidad. :ant
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 May 2014 21:37

Cucur 3.0 escribió:Considera usted el iphone el Rolls Royce de los smartphones...o por el contrario, como yo, no le ve el precio más allá del logo de la manzanita?
Iphone o samartphone "delamarcaquesea"?

No se trata exactamente de preferencias sobre sistemas (IOS Vs Android) si no más bien de si les merece la pena pagar por el iphone lo que se pide por él y si de hecho hay diferencias más allá del logo que compensen el gasto.

Ni puñetera idea, oiga, uso el móvil para llamar y guasap, algún jueguecillo, y lo demás totalmente prescindible hasta que lo pilla mi bicho, que con nueve años lo maneja mejor que yo; pero es su generación, mi menda a lo suyo. Si yo, por mí, con teléfono fónico y mensajes iba sobrado.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 05 May 2014 22:41

Yo, que he sido un desastre para los móviles porque los quemo, literalmente, te tenido infinidad de ellos. Casi siempre me los han regalado, o bien la compañía o mi familia.
Los 2 últimos, han sido iphone, el 4 y el 5.
Y no hay color... al menos desde mi punto de vista que vivo pegada a él
Creo que al que no le gusta es porque no le ha probado... mi madre ha usado varios tf móviles y con el que mejor se maneja es con el iphone, y tiene un 5. Se maneja de una forma muy intuitiva.

Es como los ordenadores mac en la oficina, primero no los querían y luego, según se han ido poniendo, están encantados.

Espero que no suene pretencioso, porque no es esa la intención
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 05 May 2014 22:48

Lola escribió:

Serían dos pichicortos

¿El teléfono como prolongación alegórica del pene? :dunce

¿No eran los coches los que cumplían esa función? :lol:

Volver a “La Tertulia”