Grandes dualidades humanas: 5- El móvil.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: Grandes dualidades humanas: 5- El móvil.

Mensajepor Toloño » 05 May 2014 22:53

Yo tengo uno de bakelita negro con un cordón muuuuuuuyyyy largo.

Y me va de cine.
Ubuntu
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 05 May 2014 22:57

Telémaco escribió:
Lola escribió:

Serían dos pichicortos

¿El teléfono como prolongación alegórica del pene? :dunce

¿No eran los coches los que cumplían esa función? :lol:

Perdonen pero siempre han sido los barcos... :lol:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 05 May 2014 23:05

Pues no le diré que no, pero ocurre que conozco a mucha más gente con coche que con barco.

Lo que no quita para que ahora venga algún dueño de jet privado y diga que eso, lo del pene y sus metáforas, siempre se ha dicho de los aviones. :ant
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 05 May 2014 23:21

Puede ser.
Pero que cada vez que sale un yate de eslora destacada, se dice eso...ahí va un acomplejado!
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 05 May 2014 23:24

Si se trata de marcar paquete, cada uno lo marca con lo que puede.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 06 May 2014 00:18

Peronalmente suelo hacerlo con un rotulador, lo mejor para marcar el precio.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 May 2014 07:02

No se crean que la polémica con Apple es de los tiempos del iPhone. Llega mucho más lejos, hasta los tiempos en los que sus primeros Macintosh competían con los primeros PC y los por entonces exitosísimos ordenadores de 16 bit (Commodore Amiga y Atari ST, de alucinantes capacidades multimedia para la época).

El imperio de Apple se asienta sobre dos patas fundamentales: la publicidad/marketing y la interface. Sobre la primera, ya está todo dicho. No sólo su aparato de comunicación es poderosísimo (incluso para los que no obtienen beneficio: cuántas veces he visto que una simple entrada de sonido de 3.5 es un "made for iPod"), sino que sus propios clientes hacen de caja de resonancia: un Apple es un símbolo de estatus y buena parte de su gracia, como la de narrar los polvos en Facebook, es lucirlo y hacer recuento público de sus virtudes, reales o no.

La otra gran pata es la interface de usuario. Sus fundadores, Jobs y Wozniak, lo tenían muy claro ya a finales de los 70: un ordenador debía de adaptarse a quien lo manejara y no al contrario. Así que han tenido tropecientos años de investigación de la interface, dedicando miles de horas-hombre a perfeccionar este aspecto. Por eso, sus dispositivos están enfocados a la intuitividad y a la sencillez de manejo, de tal forma que un abuelo, un niño de cuatro años o incluso un alto directivo pudiera hacerse con él sin apenas necesitar clases previas.

Todo, claro está, en un entorno de control absoluto. Nada puede fallar. Así que la Apple Store sufre una vigilancia intensiva, frente a la relativa anarquía de Google Play.

En resumen: los iPhone y los iPad son excelentes aparatos, nadie lo duda. Yo le recomendé el primero a uno de mis jefes y un Galaxy S a otro de ellos. Y es que sus necesidades eran bien distintas.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 06 May 2014 09:47

En mi casa solo mi marido tiene IPhone. El mayor sigue siendo fiel a su BB de teclado y el pequeño no quiere oír hablar de otra cosa que no sea Sony.

Para las TAB,s si que nos hemos decantado por la manzanita.
Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 06 May 2014 19:18

Pues yo soy iphonera desde el modelo 3G, ahora tengo el 5, mi hija el 5S porque le robaron el 5. Y estoy esperando a que saquen el 6 para cambiarlo, mi hijo y mi sobri el informático son de Sony y siempre se meten con nosotras, bueno, y la chica del informático que es de teleco (ellos lo dicen así y así lo digo yo, que se llevan mucho pique con eso entre ellos) también es iphonera a rabiar.

Para mí es costumbre, como todo; a mí es que me da mucha rabia cambiar algo que domino, no tengo tiempo para cacharrear.

:rosa:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 May 2014 19:39

Yo juro que no sé de qué habláis, y no lo digo en broma. Cuando he ido a comprar un teléfono sólo he pedido que tenga tapa, me gustan con tapa. Por qué? Pues porque sí.

Me molaría un teléfono, no sé sin iPhone o Smart o su puta madre con android con interfaces y esas cosas de listo que dice Pasti, con una pantalla grandecita porque me gusta que se vean bien las fotos y las imágenes. Lo del guasap también me da igual porque no pienso utilizarlo, pero claro, lo de la conexión a interlén está bien, de acuerdo. Quiero que tenga teclitas para poder marcar los números, pero que sea digital para ver las fotos y esas cosas. Y que tenga tapa, me gustan con tapa, porque suelo tirar los teléfonos al suelo y si tienen tapa tardan más en romperse. Ah y que se le puedan poner carátulas chulis, todavía recuerdo un modelo que tenía con una carátula de R2D2.

Imagen

Imagen

Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 09 May 2014 01:09

Tengo un iphone 4.

Y hace lo que quiere mí pómulo izquierdo.
Un thor nillo saca a otro thor nillo

Volver a “La Tertulia”