Grandes dualidades humanas: 47- "Si naciste pa martillo...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: Grandes dualidades humanas: 47- "Si naciste pa martillo.

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Jul 2014 21:49

La suerte es, evidentemente, un factor importante.
Pero recordará usted a aquel sujeto que decía: "pero quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza"....y convendrá conmigo en que era él mismo el inútil que se pisoteaba el cuello.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 15 Jul 2014 21:54

Sí, convengo en que si al mismo elemento la noche le confundía no era por invidencia precisamente; la causa era otro tipo de ceguera, un pelín más voluntaria. :lol:
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 15 Jul 2014 22:02

Bueno, creo que ese era otro, pero también le he visto quejarse por la tv.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Jul 2014 22:08

greta escribió:Bueno, creo que ese era otro, pero también le he visto quejarse por la tv.

Sí, era otro, pero al final sus males les venían a los dos de la bragueta. -grin
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 15 Jul 2014 22:45

Yo creo en la suerte, pero sólo en la mala.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 15 Jul 2014 22:57

Cucur 3.0 escribió:
greta escribió:Bueno, creo que ese era otro, pero también le he visto quejarse por la tv.

Sí, era otro, pero al final sus males les venían a los dos de la bragueta. -grin

Es cierto, ese sí es un denominador común. Sus males vienen de abajo, aunque... también influye lo de arriba.
Quizá tenga que ver con el dicho: "el que más alto sube más grande porrazo se da" -grin
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Jul 2014 00:42

Yo no sé si nací pa martillo, no quiero pensar que sea así, de hecho me niego. Pero joder, la de clavos que me han caído... Muchos de ellos, la mayoría, porque sí, porque debía tener un puto imán. Otros, los menos, imagino que me los habré buscado o los habré propiciado, digo yo, por pensar que todo no depende de voluntad ajena, que si no una coge aún más complejo de putamierdecilla.
No sé si es casualidad o predestinación, pero me tocan los cojones los puñeteros clavos, porque ya digo, me niego a pensar que soy un martillo.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 16 Jul 2014 00:53

No creo en el destino, pero sí en el condicionamiento. Todos venimos al mundo con una serie de características y circunstancias que, si bien no nos determinan, sí que orientan nuestra travesía vital. Tampoco podemos obviar en la ecuación la acción del puro azar, el cual puede ejercer una influencia en ocasiones desmedida en el resultado final.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.

Volver a “La Tertulia”