Grandes dualidades humanas: 42- Van Gaal

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Grandes dualidades humanas: 42- Van Gaal

Mensajepor Pastinaca » 08 Jul 2014 19:49

Considérelo usted una vacuna. Duele que te pinchen, pero evitas dolores mayores futuros.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 08 Jul 2014 20:19

Sí, gran momento en que un macho holandés pone en su sitio a una gallina española. No hay nada como un holandés cabreado. Todos tienen el mismo acento: Un acento resonante que resalta el disgusto. Son únicos para negociar gracias a esa resonancia torácica. Las cuerdas vocales holandesas se encuentran entre las mejores del mundo y es una pena que estén todo el día de compra venta y no cantando en el Scala.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Jul 2014 20:28

Mi madre tiene un vecino holandés, y sí, tiene esa misma capacidad.
Resulta que mis padres no tienen coche y el holandés tiene tres.
Delante de cada uno de las casitas hay dos plazas de aparcamiento, que son calle, pero que como es una urbanización privada son para uso de los dueños de la casita delante de la que están situadas. Pero como mis padres no tienen coche, el holandés usa las cuatro plazas de aparcamiento, porque aparca como le sale de los cojones.

Cuando yo llego de vacaciones espero que tenga la educación de dejarme uno de los sitios de aparcamiento de mis padres libre para mí, durante una semana. A mí no me parece tanto pedir.
Pero como no se le ocurre por motu proprio, pues yo se lo digo cada vez que voy.
Y también tuve que decirle a su mujer que el centrifugado de la lavadora a las seis de la mañana me resultaba sumamente molesto porque la lavadora daba con el cabezal de mi cama, su lavadora es vieja y hace trepidar la pared y la pared medianera es una mierda pinchada en un palo.
Al holandés no le caigo muy simpática y me tiene ganas. De las malas.

Así que en una ocasión en que yo iba a los 50 que marcaba la carretera, con una línea continúa y él detrás de mí pitándome, pasé de su culo y se puso a adelantar en la línea continua, no nos dimos una hostia él, el que venía de frente y yo, de milagro.
Y cuando aparcamos delante de nuestras casas me dijo con esa voz cavernosa y a gritos que se notaba que yo estaba de vacaciones y no tenía prisa.
Yo le dije en un tono educado que por contra a él no se le notaba nada que era holandés, porque siempre había oído que eran educados y esas cosas. Y él desmerecía esa fama totalmente.
Esto fue la víspera de que España ganara el mundial ante Holanda y que De Jong le metiera una patada en el pecho a Xabi Alonso.
Mis hijos me decían que por lo menos yo sólo me había llevado unos gritos, que si me llega a dar una patada... :lol:

Cuando nos cruzamos el holandés y yo saltan chispas en el asfalto de la calle y suena música de desafío de película del oeste.
En serio.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 Jul 2014 00:51

Pastinaca escribió:Doña Estela: Van Gaal venía de un país más o menos civilizado. Y fue a caer a España. Aunque fuera a Cataluña, nada que ver con la Europa moderna.

Así que aquí, en vez de periodistas deportivos, se encontró con periodistas del corazón disfrazados de periodistas deportivos. Profesionales de mierda, productores de mierda, para poner a la venta la mierda que compra un público de mierda. Y el pobre, sin dominar lo suficiente el castellano para decirle a semejante canalla lo que pensaba de ellos. El resultado fue este momento histórico de la televisión de los noventa.

El genio sí que le salió, sí. Gracias, don Pastinaca.

:rosa:

Volver a “La Tertulia”