Grandes dualidades humanas: 41: La lluvia.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Re: Grandes dualidades humanas: 41: La lluvia.

Mensajepor Arthur Clennam » 07 Jul 2014 19:08

Palomedes escribió:Yo amo la lluvia.

Me too. Sobre todo si estoy en la cama. Adoro quedarme dormido mientras oigo cómo las gotas repiquetean contra el suelo y las ventanas. Y me gustan las trombas inesperadas de verano, que aunque te pillen en la calle y sin paraguas, refrescan el ambiente cosa mala. Y el olor a tierra mojada que descibe Wilde es absolutamente maravilloso.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 07 Jul 2014 20:51

En BCN está cayendo un aguacero brutal. Ya veremos cómo hago para regresar a casa. Aun así, me encanta que llueva.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 07 Jul 2014 21:07

aguamarina escribió:En BCN está cayendo un aguacero brutal. Ya veremos cómo hago para regresar a casa. Aun así, me encanta que llueva.

Está disminuyendo. Lo veo por la ventana.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 08 Jul 2014 00:47

A mí la lluvia en otoño e invierno me provoca por regla general accesos de melancolía. En cambio, las tormentas veraniegas me encantan, me resultan muy voluptuosas; vamos, que activan algún tipo de mecanismo en mí que me pone muy cachondo 8)
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 08 Jul 2014 08:33

A mi me gusta la lluvia si no tengo nada que hacer, ver llover desde la ventana u oír el sonido de las gotas sobre los cristales.

Me gusta la lluvia en verano que se te moje la cara y no pases frio es genial.

Pero odio conducir con lluvia o tener mil tareas que hacer y que este lloviendo.

Hace unos dias llovió torrencialmente a ratos y todo el dia, mi dia era complicado, me empape varias veces, menos mal que no hacia frio y que la ropa de verano se seca rápido.

Pero, si, en general, me gusta la lluvia.
Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 08 Jul 2014 11:41

Jaguar escribió:A mí la lluvia en otoño e invierno me provoca por regla general accesos de melancolía. En cambio, las tormentas veraniegas me encantan, me resultan muy voluptuosas; vamos, que activan algún tipo de mecanismo en mí que me pone muy cachondo 8)

Pero si usted siempre está cachondo...
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 08 Jul 2014 11:54

Arthur Clennam escribió:
Jaguar escribió:A mí la lluvia en otoño e invierno me provoca por regla general accesos de melancolía. En cambio, las tormentas veraniegas me encantan, me resultan muy voluptuosas; vamos, que activan algún tipo de mecanismo en mí que me pone muy cachondo 8)

Pero si usted siempre está cachondo...

jajajaja. Eso también es verdad -tongue

Volver a “La Tertulia”