Grandes dualidades humanas: 4-El avión

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
aguamarina
Sabio
Sabio

Re: Grandes dualidades humanas: 4-El avión

Mensajepor aguamarina » 04 May 2014 22:18

Con AA sí, esto que cuento es lo estadísticamente normal.
Como también lo es que en un mismo viaje me pierdan la maleta a la ida y a la vuelta y me dejen tirada en tránsito a la ida y a la vuelta. Solo faltó aquella vez que se cayera el avión.
Cuando viajo a EEUU procuro elegir Delta. Como compañía es mucho más seria y eficiente.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 04 May 2014 22:25

Yo en un mismo viaje a NYC vía Londres, a la ida el piloto no se pudo identificar porque le habían robado la cartera, una noche obligada en Mdrid y perdimos las entradas a los Lakers el día de padres con hijos...
A la vuelta, un retraso estúpido en Londres - porque estaba lloviendo y no había túnel d ese para sacarnos!- y ninguna otra opción para viajar puesto que los menores debían ir al menos con un progenitor...y al fin a Madrid, pero nuestras maletas pérdidas...
Todos los percances importantes en el mismo viaje.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 04 May 2014 22:32

Vaya putada, hablando en plata... :(
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 04 May 2014 23:13

Qué envidia. Yo me marqué un farol con el meloncio. Viajes largos he hecho poquísimos. Es lo malo del trabajo de hortelano.

Quiero ir a NY. Pero ya.

Y nada, que un año por otro, nunca puedo.

Y sí, entre que me molesten y molestar, prefiero mil veces molestarme yo. No soporto dar por saco.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 May 2014 23:34

Yo quiero que me pasen cosas en viajes transoceánicos... Por ahora estaba contenta viajando por Europa, y ya, ni eso.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 May 2014 09:53

Thor nillo escribió:Y sí, entre que me molesten y molestar, prefiero mil veces molestarme yo. No soporto dar por saco.

No sé, no sé...acaso hace aquí otra cosa que no sea eso? -fisch
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 05 May 2014 10:48

Anécdotas tengo mil, pero las mas impresionantes me han pasado viajando con los niños.

Desde dejarnos en tierra porque el bebe no tenia DNI hasta no dejarnos entrar en Copenhague porque la poli decía que tenia que demostrar que el bebe era mi hijo.

También buenas como retrasar un vuelo de palma a Madrid porque mi hijo se había dejado el osito en la sala de embarque.
Imagen
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 May 2014 11:44

Cuando viajas mucho en avión...pues pasan cosas, sí.

Desde abortar un despegue en plan frenazo del copón por haber "tragado pájaros" hasta aproximarse tres veces al aeropuerto con niebla y abortar los aterrizajes hasta que el capitán dice "CREO que ya he visto la pista y podremos aterrizar a la siguiente"...pasando por aterrizar con una niebla del copón en Luxor y tocar con un ala en el suelo...para acabar el pasaje aplaudiendo al aterrizar....eso sí...todos blancos como la leche y alguno cagado...literalmente.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 05 May 2014 12:29

Nos salimos de la pista viniendo de Helsinki, ese dia habia nevado en Madrid y habia habido un desastre total en el aeropuerto, nos tuvieron dos horas metidos en la tierra hasta que desembarcamos, ya de noche y con un frio del carajo.

O aterrizar con un viento del copón y mi marido con cara de miedo, si él tenia cara de miedo es que la cosa era dramática.

O ver salir fuego por un motor.
Imagen
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 May 2014 12:33

Yo estuve casi tres horas dentro del avión, una vez aterrizados, en Düsseldorf porque había una alerta de Gripe A y estaban haciendo pruebas a un pasajero.
Tos acojonaos dentro respirando a través de camisetas y telas en plan filtro de aire. -grin
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 05 May 2014 13:55

A finales de los ochenta, cuando la regulación en materia de objetos permitidos en el equipaje de mano era mucho más débil que ahora, viví una experiencia dantesca durante un vuelo transoceánico.

Dos o tres filas detrás de mí, viajaban cuatro hombres originarios de un país de Europa del Este que ahora mismo no recuerdo, a los que los guardias de seguridad del aeropuerto obligaron a embarcar a la fuerza después de que en la primera escala (Madrid) intentaran desertar. Subieron escoltados y esposados y se los veía muy nerviosos. Yo estaba cerca y a veces los miraba de reojo. Les tenía miedo, estaban realmente airados. Cuando estábamos a medio sobrevolar el Atlántico, uno de los hombres aprovechó la oscuridad de la noche para sacar como pudo una navaja que llevaría en el bolsillo o en su equipaje de mano y, colocándosela en el cuello, amenazó a gritos con herirse gravemente si en la siguiente escala técnica (Miami) no se les procuraba asilo. Aunque fue rápidamente reducido por los escoltas, no se pudo evitar que empezara a hacerse cortes en la cara y en los brazos y se llenara de heridas sangrantes. Uno de sus compañeros recibió también un navajazo, por suerte superficial.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 05 May 2014 17:11

Vale, fuera NY, me voy a Peñarroya-Pueblonuevo.

Grupo de rascacielos, "Las torres Gemelas" en Peñaroya-Pueblonuevo.

Imagen

Catedral St john the Divine, en Peñarroya. Al lado, rascacielos de última generación.

Imagen
Un thor nillo saca a otro thor nillo
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 05 May 2014 17:55

Se esta perdiendo el SOHO y la música de sus garitos, supongo que se da cuenta.
Los edificios se ven estupendamente en las pelis, pero los neoyorquinos son auténticos...

Volver a “La Tertulia”