Grandes dualidades humanas: 34- La llorera

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cucur 3.0
Secador de pollos

Grandes dualidades humanas: 34- La llorera

Mensajepor Cucur 3.0 » 19 Jun 2014 09:47

Son ustedes emotivos?
Lagrimita fácil?

Pueden ver cosas como esta y quedar impertérritos?

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/results?search_query=video+ruso+que+a+hecho+llorar+a+todo+el+mundo[/bbvideo]

Yo no. No puedo.
Intento comportarme como Chuck Norris pero se me humedecen los jojos.
Solsol
Sabio
Sabio

Re: Grandes dualidades humanas: 34- La llorera

Mensajepor Solsol » 19 Jun 2014 10:18

Llorona.
Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 19 Jun 2014 10:30

Casi nunca lloro, pero cuando lo hago, no hay quien me pare.

En cuanto al vídeo, no me ha emocionado especialmente, pero supongo que vivimos en un mundo tan lleno de muestras de mala educación que cuando alguien exhibe una conducta empática, solidaria, nos impacta.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 19 Jun 2014 10:45

Opino como Arthur: es un síntoma -y no leve- que actitudes así nos llamen la atención. Emocionar me parece excesivo.
Es como cuando encontramos a alguien amable tras una ventanilla; si además se trata de un organismo público, el impacto puede ser letal si andamos delicados de salud coronaria.

Por cierto, pensé que el hilo iría de lo de la selección de fútbol.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 19 Jun 2014 10:55

A mí lo que más me emociona es lo civilizado de su comportamiento y que en ese momento no están pensando sólo en sí mismos, sino que forman parte de lo que les rodea.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 19 Jun 2014 10:57

Telémaco escribió:Por cierto, pensé que el hilo iría de lo de la selección de fútbol.

Nonono...es algo que se veía venir lo de "la roja".
Con Xabi Alonso, el mayor bluff del fútbol mundial, Xavi que sólo está para cobrar pasta en Qtar, con Azpilicueta (quién es Azpilicueta?), sin Pujol, con Negredo y Soldado en sus casitas y sobre todo sobre todo sobre todo...con Costa, un paquete como la copa de un pino, que no pega ni con superglútres en la selección y que han debido cambiar el estilo para meterlo con calzador porque ha habido presiones para que así sea....se veía venir.
Si a eso le sumamos que no se ha sabido levantar la depresión en la que están inmersos Piqué, Inisesta, Cesc, Pedro...y que Casillas ha fallado en dos días todo lo que no le han dejado fallar este año en su club....
Pero no es para llorera, no.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 19 Jun 2014 10:59

A ustedes es que no se les pueden poner ejemplos porque totalizan en ellos cuando no son más que una parte.
Se trata de emotividad, sea la que sea.
Se le pueden saltar las lágrimas a uno por muchas cosas, una de ellas el vídeo...a quien le pase, pero no se trata de si ESE vídeo les humedece los ojos....se trata de si en general les pasa o si son insensibles como una piedra pómez.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 19 Jun 2014 11:29

Yo lloro de vez en cuando, claro. Depende también mucho del momento que atraviese, pero creo que no soy de piedra. Además, más tarde o más temprano llega. -laughing
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Jun 2014 12:12

Cucur 3.0 escribió:
Telémaco escribió:Por cierto, pensé que el hilo iría de lo de la selección de fútbol.

Con Xabi Alonso, el mayor bluff del fútbol mundial, Xavi que sólo está para cobrar pasta en Qtar, con Azpilicueta (quién es Azpilicueta?), sin Pujol, con Negredo y Soldado en sus casitas y sobre todo sobre todo sobre todo...con Costa, un paquete como la copa de un pino, que no pega ni con superglútres en la selección y que han debido cambiar el estilo para meterlo con calzador porque ha habido presiones para que así sea....se veía venir.
Si a eso le sumamos que no se ha sabido levantar la depresión en la que están inmersos Piqué, Inisesta, Cesc, Pedro...y que Casillas ha fallado en dos días todo lo que no le han dejado fallar este año en su club....

Estoy de acuerdo en casi todo, menos en lo de Xabi Alonso.
A mí Xabi Alonso me gusta. No en esta ocasión, claro. Pero creo que ha sido un jugador que ha sabido muy bien ordenar el juego y ser muy preciso en pases largos.

Y sí, me emociono bastante, pero procuro llorar lo menos posible por lo mismo que Arthur, es que cuando empiezo no paro. Y luego se me levanta dolor de cabeza.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 19 Jun 2014 12:17

Dae escribió:
Cucur 3.0 escribió:

Estoy de acuerdo en casi todo, menos en lo de Xabi Alonso.
A mí Xabi Alonso me gusta. No en esta ocasión, claro. Pero creo que ha sido un jugador que ha sabido muy bien ordenar el juego y ser muy preciso en pases largos.

Y sí, me emociono bastante, pero procuro llorar lo menos posible por lo mismo que Arthur, es que cuando empiezo no paro. Y luego se me levanta dolor de cabeza.

Alonso es un tuercebotas como una catedral.
Para un pase largo bueno que da...antes ha fallado 18 en largo, 35 en corto y ya lleva una tarjeta amarilla mereciendo al menos tres.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 19 Jun 2014 13:01

Ahora seguid siendo sinceros: llorais con el de Cucur, pero a que atropellaríais a estos? -grin

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=Y04Yjf1bsSQ[/bbvideo]
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 19 Jun 2014 13:27

Creo que uno no elige ser un tipo sentimental, o emotivo, simplemente lo es, lo soy. Pese a todo la vida siempre te da empujones para que dejes de serlo, te endurece a base de golpes, o al menos lo intenta, no obstante eso va dentro de ti y acaba aflorando o saliendo a la superficie, bien en forma de lágrimas furtivas, bien en una suerte de estremecimiento sutil. Les contaré la última bobada que consiguió emocionarme.
Como les tengo dicho, en mi casa conviven dos animales; una gata y una perra. Las dos te reclaman habitualmente, unas veces para que juegues, otras por frío y las más por hambre; eso fue el desencadenante. De repente sintiendo la mirada anhelante de las dos reclamando comida tomé conciencia de su absoluta dependencia. Comen o no al albur de mi criterio, muchas veces arbitrario. Se saciarán o seguirán con hambre dependiendo de mi prisa, de mi humor o mi distracción. Con frecuencia las acaricio, pero lo cierto es que, para ellas, soy el dios temible del Antíguo Testamento; veleidoso, tiránico o cruel según soplen vientos ajenos e inaprensibles para ellas. Así las cosas, mientras me miraban suplicantes adquirí la certeza de poseer un poder sobre sus vidas que me sobrepasa, y que de ningún modo merezco.
Su indefensión absoluta, eso me emocionó.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 19 Jun 2014 13:32

Va asociada necesariamente la llantina a la emotividad? Qué piensan?
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 19 Jun 2014 13:36

Yo lloro poco y soy una persona muy sensible y emotiva
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Jun 2014 15:19

Pues yo ahora estoy llorando de alegría.
Mi hijo ha aprobado la selectividad!!!

Además el año pasado le detectaron la lesión de corazón, en octubre le operaron, estuvo a punto de una depresión y pensé que podríamos perder el año, tiré de él, le hablé, le convencí, se sacó el carnet de conducir, aprobó el curso y ha aprobado la selectividad. Así que estoy feliz, feliz.

Y qué narices me siento muy orgullosa de mí misma.
También de él, claro, que es el que lo ha hecho.
Pero sólo yo sé lo que he tenido que tirar de él, insistir, amenazar, camelar, convencer, repetir, estudiar con él desde pequeño, instarle a trabajar, hablarle, aburrirle, suplicarle...
Cierto es que este año se ha concienciado y se lo ha tomado muy en serio.
Pero sé que si no hubiera sido por mí, por mi insistencia y trabajo no habría llegado hasta aquí. Y él también lo sabe.
Así que aunque no lo diga en alto, creo que tengo derecho a sentirme orgullosa.
Ya sólo me quedan dos... :lol:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 19 Jun 2014 16:52

uuu
Última edición por aguamarina el 19 Jun 2014 18:52, editado 1 vez en total.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 19 Jun 2014 16:55

lll
Última edición por aguamarina el 19 Jun 2014 18:51, editado 1 vez en total.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 19 Jun 2014 17:45

Dae escribió:Pues yo ahora estoy llorando de alegría.
Mi hijo ha aprobado la selectividad!!!

Además el año pasado le detectaron la lesión de corazón, en octubre le operaron, estuvo a punto de una depresión y pensé que podríamos perder el año, tiré de él, le hablé, le convencí, se sacó el carnet de conducir, aprobó el curso y ha aprobado la selectividad. Así que estoy feliz, feliz.

Y qué narices me siento muy orgullosa de mí misma.
También de él, claro, que es el que lo ha hecho.
Pero sólo yo sé lo que he tenido que tirar de él, insistir, amenazar, camelar, convencer, repetir, estudiar con él desde pequeño, instarle a trabajar, hablarle, aburrirle, suplicarle...
Cierto es que este año se ha concienciado y se lo ha tomado muy en serio.
Pero sé que si no hubiera sido por mí, por mi insistencia y trabajo no habría llegado hasta aquí. Y él también lo sabe.
Así que aunque no lo diga en alto, creo que tengo derecho a sentirme orgullosa.
Ya sólo me quedan dos... :lol:

Me alegro, me alegro y mil veces que me alegro.

:be: :be: :be: :be: :be: :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Jun 2014 17:51

Arthur Clennam escribió:
Me alegro, me alegro y mil veces que me alegro.

:be: :be: :be: :be: :be: :be:

Ains, estoy muy feliz, gracias bellezón. :be: :be: :be: :be: :be: :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 19 Jun 2014 18:31

Enhorabuena, Dae. :be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 19 Jun 2014 19:48

Dae, cuánto me alegro!!
Genial, genial por él y por ti

La madres somos como superhéroes.
Yo ayer tuve una conversación con el mío mayor que me dejó de piedra... siempre nos pensamos que las charlas que les damos no sirven de nada, que todo cae en saco roto, pero no es así. Ya es un hombre, tiene 30 años.
Estábamos en el hospi porque han operado a su novia
A mi me dijo que se sentía muy orgulloso de mi y de todo lo que había hecho por él y su hermano y que sabía que podía contar siempre conmigo. Casi me se escapa el pis de la emoción!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Jun 2014 20:44

Qué bonito, Cotton. Es agradable que lo piensen y lo digan. :)
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 19 Jun 2014 20:54

Aprendí a disimular, a tragarme las lágrimas, y de no poder hacerlo, a llorar bajito, así que cuando me rompo, me es difícil controlar el llanto.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 19 Jun 2014 22:18

El vídeo me da error.

Tengo un ramillete de canciones que no puedo escuchar enteras con los ojos secos. Como ésta y otra de temática similar, cuyo título y autor me guardaré:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=-BQMgCy-n6U[/bbvideo]

También lloro con las historias que se van desarrollando en el universo paralelo de mi imaginación. De hecho, a veces ramifico una línea argumental para que acabe en gran tragedia. Y lo sufro y lo gozo al mismo tiempo.

En los momentos álgidos de mi último enamoramiento, lloraba con inusitada frecuencia.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 19 Jun 2014 22:33

Yo lloro de vergüenza, ante las injusticias y algunas veces por melancolía. Raramente lloro ante algún hecho objetivo que sea triste o alegre, aunque en ambas situaciones pueda sentir una emoción profunda. Cuando murió mi padre, hace ahora dos años, me sentía abatida y desconcertada, sobre todo esto último, porque todo ocurrió muy rápido, pero no lloré. La gente aplaudía mi entereza, aunque me estaba muriendo por dentro. En fin, para qué cuento estas cosas tan personales si a nadie le importa un carajo lo que piense y lo que sienta.

Volver a “La Tertulia”