Grandes dualidades humanas: 34- La llorera

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Grandes dualidades humanas: 34- La llorera

Mensajepor Gloria » 19 Jun 2014 22:42

A ver, nena, cuéntalas porque te salga de las narices.Pongámonos estrictamente objetivos, vale? Por qué le tiene que importar a nadie la de gilipolleces que me dio a mí por escribir anoche? A mí al menos me importa un bledo que alguien pueda pararse a leer o no, de hecho, creo que si me dieran su opinión al respecto, seguro que acabaría mosqueándome. Yo no pido opinión, ni reclamo importancia ajena, cuento y punto, por qué? Pues porque me da la gana, así de simple. Así no tengo la necesidad de justificarme, ni de dar explicaciones. Si me parece bien, contesto y si no, pues educadamente te/le diré que hoy no hay posibilidad de diálogo al respecto.

Yo siempre he sido bastante "exhibicionista" en los foros, bueno, en éste, no. Me harté de escupir para arriba o contra el viento, así que me dije, a tomar por culo voy a escribir para alguien, porque se supone que siempre hay quien te lee, para no acabar loca o por tener un puto sentimiento de algo parecido a "público", porque no se puede hablar de compañía.

Desde el 2.006 llevo con el mismo hilo, que por qué hablas de esas cosas? que por qué pones esas cosas? que si no es sano, que si es un ejercicio terapéutico. Pero me da igual, hablo, escribo, cuelgo lo que me da la gana, y si parezco gilipollas bien, y si no, pues también.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 19 Jun 2014 22:44

Si estoy jodida, me pongo esto y lloro.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=0O1dmPzt13M[/bbvideo]
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 19 Jun 2014 22:45

Esto de buscarse música para llorar es como echar mano del cilicio.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 19 Jun 2014 22:49

A mí me enternece mucho esta canción en especial.

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=-nx4Oezm0Y4[/bbvideo]
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 19 Jun 2014 23:46

Hubo un tiempo en que algunas cosas o situaciones, propias o ajenas, me hacían llorar. Cuando murió mi madre no pude hacerlo, había que ocuparse de un montón de cosas, luego, cuando quise, ya no me salieron las lágrimas. Eso no quiere decir que me volviera insensible, sólo que no podía dar salida a la pena ni a la angustia.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 20 Jun 2014 00:16

Yo soy muy llorón en las películas. Me da mucha vergüenza cuando se encienden las luces y ahí estoy yo, como un capullo. La película en la que más he llorado, sin saber porqué es "Mejor imposible". Les ruego que no me psicoanalicen. Sí, lo sé todo.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 20 Jun 2014 00:17

A mí me gustaría ser capaz de llorar por ese tipo de cosas como una peli, aunque fuera sólo en privado, que con eso me conformaría. Pero me reprimo hasta ese extremos, psicoanalizarte a ti? Bah!
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 20 Jun 2014 00:20

Thor nillo escribió:Yo soy muy llorón en las películas. Me da mucha vergüenza cuando se encienden las luces y ahí estoy yo, como un capullo. La película en la que más he llorado, sin saber porqué es "Mejor imposible". Les ruego que no me psicoanalicen. Sí, lo sé todo.

Esa es de acabar cajas enteras de kleenex.

Yo también lloré mucho viendo Sentido y sensibilidad, y leyendo el Señor de los anillos, como una madalena, en las pelis nada de nada pero con los libros... o con la Cartuja de Parma, qué llantina madre.
Última edición por Lía el 20 Jun 2014 00:21, editado 1 vez en total.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 20 Jun 2014 00:21

Sí? :dunce
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 20 Jun 2014 00:22

Gloria escribió:Sí? :dunce

Sí, yes, ja, oui...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 20 Jun 2014 00:22

He visto esa peli varias veces y no le veo la llorera por ningún lao, no sé.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 20 Jun 2014 00:23

Gloria escribió:He visto esa peli varias veces y no le veo la llorera por ningún lao, no sé.

Será que sólo te fijas en la decoración, los interiores, si hasta el perrito es tierno.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 20 Jun 2014 00:24

Coño me voy a fijar en el atrezzo, me gusta la peli, y el perro es mu tierno, vale, y la historia del gay, del niño y de la camarera mu sntía, pero como para llorar, no.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 20 Jun 2014 00:43

Dae escribió:Pues yo ahora estoy llorando de alegría.
Mi hijo ha aprobado la selectividad!!!

Además el año pasado le detectaron la lesión de corazón, en octubre le operaron, estuvo a punto de una depresión y pensé que podríamos perder el año, tiré de él, le hablé, le convencí, se sacó el carnet de conducir, aprobó el curso y ha aprobado la selectividad. Así que estoy feliz, feliz.

Y qué narices me siento muy orgullosa de mí misma.
También de él, claro, que es el que lo ha hecho.
Pero sólo yo sé lo que he tenido que tirar de él, insistir, amenazar, camelar, convencer, repetir, estudiar con él desde pequeño, instarle a trabajar, hablarle, aburrirle, suplicarle...
Cierto es que este año se ha concienciado y se lo ha tomado muy en serio.
Pero sé que si no hubiera sido por mí, por mi insistencia y trabajo no habría llegado hasta aquí. Y él también lo sabe.
Así que aunque no lo diga en alto, creo que tengo derecho a sentirme orgullosa.
Ya sólo me quedan dos... :lol:

¿Ves? Estas cosas son las que me emocionan. Quizá porque yo pasé por lo mismo y me lo ha recordado. Aquel año con mi hijo fue calcadito al tuyo porque además de todo eso, aprobó una prueba específica para entrar en la facultad que él quería. Todo lo aprobamos los dos, vale, lo hizo él, pero nadie creía que lo haría, sólo yo. Y les dimos en todos los morros, sobre todo a uno. Sólo recuerdo un día parecido: cuando mi hija terminó la carrera. Si nos vieras abrazadas llorando las dos a moco tendido y riéndonos como si estuviéramos locas... Es que pasó tres cuartos de lo mismo. Y mírala, la enfermerita más guapa de todo el hospital, ea. Y la más lista.

Imagino lo que te ha costado, Dae, el camino ha sido difícil, pero habéis llegado, y es lo más importante.

Felicidades, felicidades y felicidades, divina, os habéis ganado esos aprobados, disfruta de la sensación, celebradlo, no es para menos.

:be: :be: :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 20 Jun 2014 00:47

Pues mi B me ha sacado todo notables y sobresalientes, jo! Bueno, en Educación Física un bien, pero es que al pobre le cuesta lidiar con semejante cuerpo...
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 20 Jun 2014 18:23

Me encanta leer lo orgullosas que os poneis las madres cuando los hijos sacan adelante sus proyectos...es que, de verdad que teneis tanto mérito!!, porque es cierto y verdad que los chavales de ahora cuentan con un apoyo en las casas con el que antes no contabamos muchos... y eso me emociona ves?
Siempre he sido bastante llorona y emotiva...en los últimos tiempos sobre todo cuando hablo de mi pobre madre no puedo evitar que se me llenen los ojos de lagrimas, lo que dada su situación es normal. Hay otras muchas cosas que me emocionan tambien, el tema de los animales que sufren me toca el alma de lleno por ejemplo...pero de alegría también lloro algunas veces.
Me gustaría ser más fuerte porque me da mucha verguenza que me vean llorar.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 20 Jun 2014 20:50

.
Última edición por Gloria el 20 Jun 2014 20:56, editado 1 vez en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Hoy he llorado porque sé que no volveré a ver a alguno de mis niños, sé que vendrán otros y que los querré igual y que todos tienen su lugar dentro de mí, pero joder,me parte el alma pensar que quizá no vuelva a escuchar a César decirme: Ay, Gloooooooria! mientras me abraza.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

.
Última edición por Gloria el 20 Jun 2014 20:56, editado 1 vez en total.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 20 Jun 2014 20:53

Gloria escribió:Pues mi B me ha sacado todo notables y sobresalientes, jo! Bueno, en Educación Física un bien, pero es que al pobre le cuesta lidiar con semejante cuerpo...

FE LI CI DA DES!!! :be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 20 Jun 2014 20:57

Gloria escribió:Hoy he llorado porque sé que no volveré a ver a alguno de mis niños, sé que vendrán otros y que los querré igual y que todos tienen su lugar dentro de mí, pero joder,me parte el alma pensar que quizá no vuelva a escuchar a César decirme: Ay, Gloooooooria! mientras me abraza.

Debe de ser muy duro pasar por lo que cuentas, Gloria. Pero supongo que vuestra profesión tiene ese pequeño inconveniente. El año que viene tendrás otros niños que disfrutarán de tu cariño, y supongo que si quieres ver a César o interesarte por él, tendrás un teléfono de contacto, quédate con eso, es un rayito de esperanza.

:be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 20 Jun 2014 21:00

Lo bueno del curso que viene es que al haber ganado el juicio, el cole que elija es en el que me quedaré. Siempre quiero quedarme en el último cole en el que he estado, porque me encariño con los niños y me da una pena horrible marcharme. Quizá a algunos pueda sonarle ñoño o estúpido, pero no, para mí todos los finales de curso suponen malos días.

Pero haciendo caso a lo que me conviene, a mi salud, o sea a mi cuello y a la adaptación de mi puesto de trabajo, me convendría quedarme en este último, así que si en septiembre no eliminan la plaza de nueva creación de este curso. y está disponible, me temo que me quedaré en Móstoles.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 20 Jun 2014 21:10

Gloria escribió:Lo bueno del curso que viene es que al haber ganado el juicio, el cole que elija es en el que me quedaré. Siempre quiero quedarme en el último cole en el que he estado, porque me encariño con los niños y me da una pena horrible marcharme. Quizá a algunos pueda sonarle ñoño o estúpido, pero no, para mí todos los finales de curso suponen malos días.

Pero haciendo caso a lo que me conviene, a mi salud, o sea a mi cuello y a la adaptación de mi puesto de trabajo, me convendría quedarme en este último, así que si en septiembre no eliminan la plaza de nueva creación de este curso. y está disponible, me temo que me quedaré en Móstoles.

Y seguramente volverás a ver a César... :wink:

Si ese sitio está bien para tus cosas de salud, ni lo dudes. Qué bien!

:be:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 21 Jun 2014 10:53

Me gustaria poner la canción con la siempre acabo llorando...pero no sé buscar ni poner música en el foro :dragon
Así que si alguien me la busca...es esa que canta con una guitarrita chica un tipo gordo hawaiano(como veis mi cultura musical es 0 pelotero)...bueno pues es que coincidió la primera vez que la escuché con la muerte del perro que más he querido en mi vida...y ya siempre que la escucho lo relaciono
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 21 Jun 2014 10:55

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=w_DKWlrA24k[/bbvideo]

Volver a “La Tertulia”