Grandes dualidades humanas: 32- La siesta

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Thor nillo
Sabio
Sabio

Re: Grandes dualidades humanas: 32- La siesta

Mensajepor Thor nillo » 18 Jun 2014 12:16

En estos casos recomiendo:

Siesta y Nurofén 600.

Docthor Nillo.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Jun 2014 12:17

Catalina escribió:
Cucur 3.0 escribió:
Catalina escribió:Nunca me echo la siesta. Me sienta fatal, me levanto con dolor de cabeza y mareada, además de que si duermo por el día, me cuesta coger luego el sueño por la noche.

Eso es porque lo ha probado poco.
Le aseguro que el paso de "aficionado" a "profesional" de la siesta...es algo grandioso, al nivel de llegar a comprender la teoría de la relatividad especial.

:lol:

La verdad es que dicen que echarse una siestecita de unos 20 min es muy sano, te ayuda a despejarte y a tener más agilidad mental.

Pero se ve que conmigo eso no funciona, siempre me levanto mal. Es como cuando duermes en el avión, o en el tren, luego me acompaña un dolor de cabeza mortal durante todo el día.

Otra ventaja de l@s siester@s.
Yo entro en el avión...y caigo, me precipito, quedo sometido a un sueño profundo.
Lo normal es que ni me entere de que se despega y tras algunos cabezazos y ronquidos inevitables, debidos a la posición, lo normal es que despierte justo antes de aterrizar por lo que el vuelo suele ser algo...imperceptible.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 18 Jun 2014 15:16

Tengo la impresión de que hoy sí me tocará una siesta. Estoy muerta. En el sofá con la tele puesta y las persianas a media luz. Y sin los chicos.

Y si me acompañan sueños de esos que ya saben, bendita siesta!!
.

.Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 18 Jun 2014 18:37

Yo me quedo frita en el sillón unos 20 minutos o media hora máximo...viendo la dos, evidentemente.
Que creo yo que deberíamos exportar el "Saber y Ganar" y los documentales de la dos como valor patrio intrínsecamente unido a nuestra famosa siesta...
Mi chico se mete en la cama y es capaz de si no tiene nada que hacer quedarse frito tres horas, y si un día vámos a comer fuera y regresamos a casa a las siete, es capaz de al llegar echarse hasta la hora de la cena...sí, luego cena se acuesta y duerme. Un fenómeno.

Volver a “La Tertulia”