Grandes dualidades humanas: 27- El vestuario.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Grandes dualidades humanas: 27- El vestuario.

Mensajepor Pastinaca » 10 Jun 2014 20:38

A una palabra del señor Cucur, dejo de desviar el hilo y borro todas mis intervenciones off-topic.

Señor Telémaco: es perfectamente evitable. Durante buena parte de mi vida y de modo inconsciente, he estado enviado el mensaje "no estoy buscando nada". Con mi actitud activa, pero también con la pasiva y, por qué no, con mi modo de vestir. Y le aseguro que ha funcionado. La gente siempre se extraña, "pero, Pastinaca, alguna mujer te ha tenido que entrar alguna vez, alguna insinuación, algún acercamiento, ¡algo!"

Desde que descubrí este mecanismo y dejé de "buscar algo", lo vengo poniendo en práctica, aunque ya de modo consciente.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Jun 2014 21:02

El objeto de estas dualidades no es otro que conseguir que unos foreros estén un día en un lado y al siguiente en lados enfrentados.
La gracia consiste en tirarse los trastos un día y a la siguiente dualidad esos mismos unirse para despedazar a otr@ forer@ que se encuentra enfrente.

Ah! Personalmente desconfío de la realidad de quienes ahondan en sus "cualidades negativas".
Ni son siempre ni son todo lo que se cuentan.

Como le pongan a usted delante un peaso guayaba que le interese de verdad...se compra ropa hasta en Cortefiel!
Anda que no!
Y más teniendo erecciones cuasi permanentes, como creo reconoció usted en una ocasión.
O fue Palomedes?
Es que a veces les confundo. -fisch
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 10 Jun 2014 21:03

Telémaco escribió:Si Pastinaca sigue describiéndose a sí mismo como el jorobado de Notredame, por efecto inverso no va a dar de sí para cumplir con todas las demandas de cita.
Incluída la mia, que ya me pica la curiosidad, ya.

Pastinaca es tonto a matar. Yo lo conozco en persona y doy fe de que está muy lejos de ser el jorobado de Notredame. Otra cosa es que él lo crea.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 Jun 2014 21:09

Ahondo en mis cualidades negativas por costumbre y por vicio, pero en este hilo no lo he hecho. Sólo he constatado una realidad.

Lo de las erecciones no lo dije yo, con lo cual acabo de quedar estupefacto.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Jun 2014 21:11

Cucur 3.0 escribió:O fue Palomedes?

Semejanzas entre Palomedes y Pastinaca.

- Ambos nicks comienzan por P.
- Ambos nicks tienen nueve letras.
- Ambos son hombres.

Diferencias:

- Palomedes es rancio y Pastinaca asocial.
- Palomedes es del sur y Pastinaca del Centro Norte.
- Palomedes se mueve menos que la compresa de una coja y Pastinaca está en continuo movimiento.
- Pastinaca hace gala de un humor negro especial, Palomedes como rancio, no tiene sentido del humor.
- Pastinaca interactua con todos los nicks, Palomedes tiene poco tiempo para interactuar, porque lava sus levis 501 a mano.
- Pastinaca tiene la ropa sin organizar, Palomedes tiene los armarios ordenados por colores.
- Pastinaca hace la compra, Palomedes va en moto y se le queda la nariz fría.
- Palomedes es un casanova., Pastinaca es un romatic lover.
- A Pastinaca no le gustan los besos, y Palomedes se come algunas a bocados.
- Pastinaca sabe de informática y Palomedes de estadística y estudios sociales.
- Palomedes es misógino, Pastinaca asocial.
- Pastinaca y Catalina se odian educadamente, aunque realmente no se odian tanto y Palomedes y Catalina tienen un romance raro, y un plan para que si llegan a los 50 solos compartir su vida como compañeros vitales. Entoces Palomedes se pondrá los leggins de Catalina y Catalina los vaqueros de Palomedes.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 10 Jun 2014 21:12

Pastinaca escribió:Ahondo en mis cualidades negativas por costumbre y por vicio, pero en este hilo no lo he hecho. Sólo he constatado una realidad.

La falta de sueño está afectando sus neuronas. Ande, venga, apóyese en mi regazo y déjese acariciar. Verá cómo se duerme y no hay perro que lo despierte.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 Jun 2014 21:14

Dae escribió:- Pastinaca hace gala de un humor negro especial, Palomedes como rancio, no tiene sentido del humor.

Yo soy más rancio que él y él tiene más y mejor sentido del humor que el 95% de este foro. Y no estoy menospreciando al foro.

Es la segunda vez en breves minutos que pongo "95%". Tendré que consultarlo con el oso de peluche.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Jun 2014 21:17

Pastinaca escribió:Yo soy más rancio que él y él tiene más y mejor sentido del humor que el 95% de este foro. Y no estoy menospreciando al foro.

.

Ud cree que si yo no supiera el sentido del humor del que hace gala Palomedes -y ud- me hubiera yo atrevido a poner esa lista de diferencias?
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 10 Jun 2014 21:18

Dae escribió:Ud cree que si yo no supiera el sentido del humor del que hace gala Palomedes -y ud- me hubiera yo atrevido a poner esa lista de diferencias?

Sí.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 Jun 2014 21:18

Vale. La falta de sueño me está afectando a las neuronas. Al 95% de ellas. Ouch!
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Jun 2014 21:22

Pastinaca escribió:Ahondo en mis cualidades negativas por costumbre y por vicio, pero en este hilo no lo he hecho. Sólo he constatado una realidad.

Lo de las erecciones no lo dije yo, con lo cual acabo de quedar estupefacto.

Pues sería Palomedes.
Ya digo que en ocasiones les confundo.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Jun 2014 21:22

Arthur Clennam escribió:
Dae escribió:Ud cree que si yo no supiera el sentido del humor del que hace gala Palomedes -y ud- me hubiera yo atrevido a poner esa lista de diferencias?

Sí.

Si no me la mandan en un privado, no.
Ya paso mucho de interactuar con algunas personas que sé que no se van a tomar a bien las bromas.
Coarto mi naturalidad, histerictomizo mi creatividad, pero no tengo tantas broncas. :wink:
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 10 Jun 2014 21:48

Nada, nada..

8)
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 11 Jun 2014 00:04

Cucur, me veo en la obligación de aclarar que no soy yo el forero que padece de priapismo, aunque aprovecho la ocasión para felicitarlo, quienquiera que sea. Y si hay confusión a la hora diferenciarnos, yo sugiero que te refieras a ambos como Pastimedes, así siempre acertarás al menos al 50%.

Dae, en algunas cosas has acertado y en otras no, aunque no pienso aclarar en cuáles. Así es más divertido. 8)
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Jun 2014 00:26

Palomedes escribió:Cucur, me veo en la obligación de aclarar que no soy yo el forero que padece de priapismo, aunque aprovecho la ocasión para felicitarlo, quienquiera que sea. Y si hay confusión a la hora diferenciarnos, yo sugiero que te refieras a ambos como Pastimedes, así siempre acertarás al menos al 50%.

Dae, en algunas cosas has acertado y en otras no, aunque no pienso aclarar en cuáles. Así es más divertido. 8)

Prefiero Pastímedes, en plan esdrújulo, que queda más molón.
De hecho las palabras más cantonas, fonéticamente, en Castellano suelen ser esdrújulas.
Y si usted tampoco es el de las erecciones constantes ante el más mínimo estímulo...lo habré soñado.
Pero juraría por los dioses del panteón etrusco que fue uno de ustedes dos.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 11 Jun 2014 00:32

Cucur 3.0 escribió:Y si usted tampoco es el de las erecciones constantes ante el más mínimo estímulo...lo habré soñado.
Pero juraría por los dioses del panteón etrusco que fue uno de ustedes dos.

No, no puede ser, que yo ya no tengo edad para eso.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 11 Jun 2014 01:01

- Pastinaca y Catalina se odian educadamente, aunque realmente no se odian tanto y Palomedes y Catalina tienen un romance raro, y un plan para que si llegan a los 50 solos compartir su vida como compañeros vitales. Entoces Palomedes se pondrá los leggins de Catalina y Catalina los vaqueros de Palomedes.

En realidad tengo a los dos como comodin.

Si a los 50 sigo soltera, me lio con el mas rico y tonto de los dos.

:lol:
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 Jun 2014 06:36

Catalina escribió:Si a los 50 sigo soltera, me lio con el mas rico y tonto de los dos.

(Seguirá soltera hasta la muerte. Todos los planes se van cumpliendo)
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 11 Jun 2014 08:47

Pastinaca escribió:
Telémaco escribió:Si Pastinaca sigue describiéndose a sí mismo como el jorobado de Notredame, por efecto inverso no va a dar de sí para cumplir con todas las demandas de cita.

No soy el JDN. Nadie se fija en mí porque así lo quiero.

:zombi:

Que te has creido tú eso.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 11 Jun 2014 08:50

Dae escribió:
Cucur 3.0 escribió:O fue Palomedes?

Semejanzas entre Palomedes y Pastinaca.

- Ambos nicks comienzan por P.
- Ambos nicks tienen nueve letras.
- Ambos son hombres.

Diferencias:

- Palomedes es rancio y Pastinaca asocial.
- Palomedes es del sur y Pastinaca del Centro Norte.
- Palomedes se mueve menos que la compresa de una coja y Pastinaca está en continuo movimiento.
- Pastinaca hace gala de un humor negro especial, Palomedes como rancio, no tiene sentido del humor.
- Pastinaca interactua con todos los nicks, Palomedes tiene poco tiempo para interactuar, porque lava sus levis 501 a mano.
- Pastinaca tiene la ropa sin organizar, Palomedes tiene los armarios ordenados por colores.
- Pastinaca hace la compra, Palomedes va en moto y se le queda la nariz fría.
- Palomedes es un casanova., Pastinaca es un romatic lover.
- A Pastinaca no le gustan los besos, y Palomedes se come algunas a bocados.
- Pastinaca sabe de informática y Palomedes de estadística y estudios sociales.
- Palomedes es misógino, Pastinaca asocial.

Dae eres la leche. :chuc:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 11 Jun 2014 08:53

Catalina escribió:

En realidad tengo a los dos como comodin.

Si a los 50 sigo soltera, me lio con el mas rico y tonto de los dos.

:lol:

YO que tú me hacía un trío , así te aseguras que salga un Pastímedes -thumbup
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 Jun 2014 09:53

Erato escribió:Que te has creido tú eso.

En la calle, Erato, en la calle.

Sería pecar de falsa humildad quejarme de lo mismo en las redes. Sé que no paso desapercibido.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 11 Jun 2014 13:47

Calculo que cuando ronde los 50 tendré la libido al nivel de la fosa de las Marianas, así que pocos motivos me quedarán ya para buscar un apaño.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 Jun 2014 14:06

No crea, Palomedes. Servidor, con 40-41, viene experimentando unos orgasmos impresionantes.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Jun 2014 14:07

Erato escribió:

Dae eres la leche. :chuc:

Bah, tú que me lees con buenos ojos :chuc:

Volver a “La Tertulia”