Grandes dualidades humanas: 24-Los abalorios.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: Grandes dualidades humanas: 24-Los abalorios.

Mensajepor Erato » 04 Jun 2014 11:22

Los cinturones no cuentan, es un accesorio pero también una necesidad, si llevas ropa por dentro queda muchísimo mejor con cinturón.
Mi marido, que es el espíritu espartano en persona, usa cinturón.

Otea cosa es que su chico le compre cinturones llenos de brillantes y chapas doradas con cadenas y águilas tamaño dos puños :huys:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 04 Jun 2014 11:23

Fidalgo escribió:Si entiendo lo que dice Erato, soy de lo más espartano posible.*

*Pero no soy el forero que tiene ese nick

usted está perfecto con su espíritu espartano y su nick :chuc:

(me lo tengo que hacer mirar, ya es el tercer beso que reparto hoy :notoy: , acabarán huyendo de mi, lo veo venir, glups)
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 04 Jun 2014 11:26

Tiene razón, guárdelos sólo para mí.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 04 Jun 2014 11:30

Erato escribió:Otea cosa es que su chico le compre cinturones llenos de brillantes y chapas doradas con cadenas y águilas tamaño dos puños :huys:

No, sólo me los regala con hebillas grandes. Algo así, pero sin ser de Armani, claro:

Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 04 Jun 2014 11:35

Arturo: Su novio es de los míos, un pijo controlado. :magn:

Fidalgo: los guardaré hasta la próxima que me desmelene :cat:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 04 Jun 2014 12:07

Solsol escribió:
aguamarina escribió:Rancio es el que necesita adornarse para sentirse persona. Los que brillamos con luz propia no necesitamos abalorios.

Toma ya!!!!!!jajajajaja

Es obvio que iba en clave de humor. Uso algún adorno, pero no me verán con brillos de svaroski
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Jun 2014 13:02

Yo llevo siempre reloj. En estos tiempos de móviles que ya ha sido muchas veces sustituido para esa labor, no me encuentro sin él.
Y pendientes. Nunca pulseras ni colgantes.
Luego llevo la alianza de no casada, un anillo que me regaló mi abuela y una anillo que me compré en una feria de artesanía.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 04 Jun 2014 13:11

A mí me gusta llevar abalorios de plata, cadenas, pendientes o algún anillo. También me gusta el cuero y los detalles de madera. Tengo cosas antiguas que uso de vez en cuando. Me gusta la pedrería, el color malva o el ámbar.
Durante años no llevé reloj, ahora me parece muy práctico.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 04 Jun 2014 13:16

Ni anillos ni cadenas, nada. Y reloj solo algunos días, los que me acuerdo de ponérmelo, que ahora con el móvil tampoco hace tanta falta.
El reloj, por cierto no es un Rolex ni nada parecido, un Casio tipo deportivo y va que chuta. Dice que es sumergible a 200 metros y todavía me sobran 199 y medio. Así que de energías kinéticas o reforzamientos tecnológicos por si viajas al espacio, ni hablemos.
Si encuentro una foto lo pongo, que mola mazo, pese a los 200 metros esos que dice que se sumerge.
Dónde irá tan hondo. -shock
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 04 Jun 2014 13:21

En el caso de Telémaco, siendo griego y único, no sorprende que sea espartano :lol:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 04 Jun 2014 13:22

Imagen

Hélo aquí. Lleva cinco alarmas que no sé poner, pero en cuanto aprenda a cambiarle la hora, me pongo a buscarlas. :ant
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 04 Jun 2014 13:25

UYYYYYYYYYYYYY que aspa más lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 04 Jun 2014 13:37

La presbicia, que mala es. Espere, que le acerco un poco más la muñeca. 8)
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 04 Jun 2014 13:49

Pues vaya una cosa que me acerca. Ya puestos a hacer excesos, acérquese entero hombre, pues no va y me acerca una muñequita tipo Nancy y encima con aspa.

-angry
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 04 Jun 2014 14:38

Una alianza en la mano izquierda, dedo anular, regalo de mi madre
Y un colgante con cadena muy finita en el cuello, una mariposilla pequeñica.
No me pongo más colgantes ni historias, no suelo maquillarme a diario y me coloco una coleta, que eso de estar lavando criaturas y que se te pongan los pelos en la cara es mal asunto. Como además llevo uniforme, los fulares pues como que no me pegan y tampoco sé llevarlos, tengo poca gracia para eso.

Cuando ya me visto de persona y me arreglo, tampoco llevo más abalorios, pero si una miaja de titanlux en la cara, nada excesivo.

Muy marimacho yo.. :dunce
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 04 Jun 2014 16:11

A los 40 le pedí a mi marido que me regalara unos brillantes bien gordos para que nadie se fijará en mis arrugas, ya ven , la crisis de los cuarenta, y como es tan exagerado parezco el mismísimo Beckan ese...
Los llevo desde ese día, se los encargué con el cierre de palito y así puedo dormir con ellos.
Siempre me han gustado los diamantes.
Son el número uno en la escala de dureza, son simplemente puros.

Mi segunda joya favorita son las sortijas; para variar y como tengo más sortijas que dedos, las cambio mucho, menos la de casada que no me la quito nunca que me da yuyu perderla.

No he encontrado el reloj de mi vida...tengo varios y a todos les pongo un pero.
Mi primer reloj me lo regaló mi padre, con las fases lunares porque ambos somos muy Cáncer. Lo último que me regaló mi padre también fue un reloj, para mi hijo, una edición especial doble faz del quintó centenario del descubrimiento de América porque nació en el 92. Mi hijo me acaba d regalar uno el día de las madres, es el que llevo ahora. Seguro que es falso, no me atrevo a mojarlo...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 04 Jun 2014 21:09

Hablando de relojes falsos... Me trajeron de un viaje por un pais oriental un Emporio Armani al que ya se le veía la falsedad desde la calle de enfrente. Duró en funcionamiento media hora. No me importó, porque tampoco pensaba usarlo, solo me dolió que el regalador no considerara necesario gastarse más de dos o tres euros en el regalo. :dragon
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 04 Jun 2014 21:11

A mí me gustan mucho los collares artesanales de materias textiles.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Jun 2014 21:27

Yo me lo pongo todo, a la vez no, pero todo lo que me gusta. Me encantan los anillos grandes y extravagantes e intento que vayan a juego con el collar, colgante... No salgo de casa sin mi anillo y mi collar, me falta algo, no puedo remediarlo. No llevo pendientes porque me producen alergia y en compensación llevo piercing.

De pulseras no soy, me estorban, tengo muchas, pero me las compro a juego con todo lo demás y acabo regalándolas. Durante mucho tiempo no llevé reloj, no porque no me fuera de utilidad, sino porque no encontraba uno que no me hiciera sentir triste, hasta que por fin encontré dos, y de golpe, toda una suerte, así que me compré dos de cada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Gloria el 04 Jun 2014 22:12, editado 1 vez en total.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 04 Jun 2014 22:04

Gloria escribió:Imagen

Yo quiero un anillo de estos.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Jun 2014 22:16

Ya sabes qué hacer con el próximo teclado, recíclalo. La base, donde pegar la tecla, la venden en los chinos, en bolsitas, y muy baratas. Yo pego ahí casi cualquier cosa.

Imagen

Imagen

Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 04 Jun 2014 22:19

Por que te ponen triste los relojes?
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 04 Jun 2014 22:23

¿A quién?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 Jun 2014 22:25

Hace muchísimo que no llevo reloj. Hay algo dentro de mí que considera absurdo portar funciones duplicadas. Y desde que tengo teléfono móvil...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Jun 2014 22:27

Los relojes o cualquier complemento que al mirarlo no me haga sonreír. No es que me entre la risa al sacar el monedero para pagar el café, pero si en vez de rosa con lunares blancos fuera de piel marrón, no sé, seguro que frunciría el ceño al camarero todas las mañanas.

Imagen

Siento no ser más técnica o lógica, simplemente pienso que esos pequeños detalles me alegran el día, o al menos unos cuantos instantes cada día, y eso está bien, no?.

Volver a “La Tertulia”