Grandes dualidades humanas: 2.03- The browns.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Grandes dualidades humanas: 2.03- The browns.

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 Ago 2014 09:51

O los marrones.
Me he pasado medias vacaciones al teléfono solucionando marrones.

Y no me ha molestado.
Vale, llevo años marchándome de vacaciones con el móvil, el pecé, la conexión de internete...y atendiendo a clientes desde el chiringuito de la playa...y puede que esté acostumbrado.
Y he llegado a la oficina y había más marrones.
Ojo...marrones...problemas...no trabajo "standar".

Les molestan excesivamente los marrones o pasan bastante más que mucho de ellos?
turutut
Sabio
Sabio

Re: Grandes dualidades humanas: 2.03- The browns.

Mensajepor turutut » 27 Ago 2014 10:29

¿marrones? ¿eso qué es?
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 27 Ago 2014 10:35

En realidad me los trago todos.

Soy cancer, es decir, no seré el primero que se tire al agua a salvar al ahogado, pero no dejaré que se ahogue, cuando vea que nadie se tira, entonces me tiro yo.

Claro, los que me conocen lo saben y ya no se tira nadie. Vamos, es que ni amagan.

¿Los beneficiados? Fundamentalmente mis hermanos, unos cabrones de mucho cuidado.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 Ago 2014 10:57

Pues yo soy libra, la defensora de la justicia, solo me como los marrones que son justos, los demás que cada uno aguante su vela.
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 27 Ago 2014 11:00

A mi me caen un montón de marrones porque si hay que decir que no, yo digo no y punto; llevo toda la vida rodeada de cobardes. :dragon
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 27 Ago 2014 12:15

Hace 6 años que murió mi madre y 14 que lo hizo mi padre. Y a estas alturas, el único que cada 24 de mes acude a la misa (y la paga) que por ambos se celebra, soy yo..... que soy el único que ni creo, ni practico. Todos los demás, aunque solo sea como instrumento de dominación de los hijos, son fieles cumplidores de la practica católica.

Y voy yo porque sé que si no fuera, no iría ninguno de mis hermanos.

Y una de ellas es libra, pero su sentido de la justicia lo debe tener trastocao -grin
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 27 Ago 2014 14:11

"El marrón no es un color sino un estado de ánimo"

Me parece que lo dijo CarmenLomana, pero a lo mejor fue Channel... La cuestión es que se ven marrones de lejos, pero en la distancia corta quizá son situaciones algo complicadas o que la solución no depende por completo de mi, así que si puedo empiezo por lo que me compete y si no me espero a que me vuelva.
Marrones comunes me he tragado unos cuantos, pero con la edad se va haciendo una menos tontita y creo que los driblo bastante bien.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 Ago 2014 16:28

Pero una cosa son los browns y otra los brownies.
Este verano, por ejemplo, he tenido un marronazo de los gordos.
Me pasé la más de hora y media de cola en el Furius Baco de Port Aventura (por cierto...que caña de atracción la Furius Baco de los cohones...aunque odio profundamente los parques temáticos en general y Port Aventura en particular) enganchadito al teléfono haciendo y recibiendo llamadas.
Pero vamos...que me daba igual...que si llego al final de la cola y no lo he solucionado...le iban a dar mucho al brown por donde amargan los pepinos.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Ago 2014 16:38

A mí me echan los marrones que provocan otros para que los pinte de verde pero si no los provocado yo no me importa.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 27 Ago 2014 19:20

Soy el jefe, así que no como marrones. Yo los cocino y los sirvo con cariño. :bir :bir

Imagen
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Ago 2014 21:11

Este verano ha sido uno de los mejores que recuerdo, al menos de mi etapa de persona adulta. No me he ido a ningún sitio nuevo, no he salido de España, pero los marrones han decidido irse pa otro lao. Yo quiero mucho a mis padres, siempre me los llevo de vacaciones cuando viajo fuera, comparto con ellos casa en la playa y en la montaña, porque quiero, eh, y este año esta dispuesta a hacer lo mismo. Pero no, los astros se han conjurado a mi favor, y apenas los he visto lo justo y lo necesario por diferentes motivos, y oigan, qué paz! He comido cuando me ha dado la gana, lo que me ha dado la gana, me he ido de casa dejando los cacharros sin fregar porque me salía del parrús, me he levantado tarde, he sesteado, mi hijo ha podido decidir que podía sobrevivir sin ducharse un día... En fin, que he hecho lo que me ha dado la gana sin sentirme condicionada por nadie, Dios, cómo lo echaba de menos!

En fin, que dos meses sin ningún tipo de marrones, aunque a partir de lunes, de nuevo todos, los míos y los ajenos.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 28 Ago 2014 22:47

No sabes cómo te envidio.

No iba a participar en es hilo porque desde hace unos años no es que me caigan marrones, es que mi vida se ha convertido en un marrón toda ella.

Volver a “La Tertulia”