Grandes dualidades humanas: 19- El tropiezo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: Grandes dualidades humanas: 19- El tropiezo

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 May 2014 20:10

Dae escribió:Yo a veces creo que estoy en el día de la marmota en lo que a errores se refiere.
Los detecto, sé lo que me pasó, tomo otro camino y en ocasiones acabo en el mismo lugar. :grr:

Lo que he aprendido hoy es que Cucur tiene la nariz muy larga y el brazo muy corto, por eso siempre se corta la nariz. :lol:

Lo que tiene Cucur es un sopor del copón benditox por las mañanas.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 23 May 2014 20:10

Francisco Delicado escribió:Usted es de izquierdas y nacionalista; lo raro es que no se corte el mismísimo nabo a diario.
Las personas normales y sensatas no hacemos esas cosas.

Ande, pregunte cosas razonables.

:risss: :risss: :risss:

Ay, qué cosas tiene este hombre!
Es adorable
:magn:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 23 May 2014 20:25

Dae escribió:Yo a veces creo que estoy en el día de la marmota en lo que a errores se refiere.
Los detecto, sé lo que me pasó, tomo otro camino y en ocasiones acabo en el mismo lugar. :grr:

Ese párrafo me ha recordado un cuento de los que le gustan a tu hermana.

[spoil]1. Camino calle abajo. Hay un socavón en la acera. Me caigo en él. ¿Estoy perdido? Me desespero. No es mi culpa. Me cuesta una eternidad salir de ahí.
2. Camino por la misma calle. Hay un socavón en la acera. Hago como que no lo veo. Caigo de nuevo. ¡No puedo creerlo! ¡Estoy otra vez ahí! Pero yo no soy culpable. ¡Cuánto me cuesta salir de ese sitio!
3. Camino por la misma calle. Hay un socavón profundo en la acera. Lo veo perfectamente. ¿Me caeré de nuevo ahí? Es la costumbre. Mis ojos están abiertos. Sé donde estoy. Es culpa mía. Salgo inmediatamente.
4. Camino por la misma calle. Hay un profundo socavón en la acera. Lo salvo dando un rodeo.
5. Camino calle abajo. Pero por la otra acera.

Sogyal Rinpoche[/spoil]
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 23 May 2014 20:45

Recuerdo alguna escena de los Simpson donde Homer se da un golpe en la cabeza por hacer algo mal, pero lo repite una y otra vez, incapaz de pensar por qué se da en la cabeza cada vez que lo repite.

Creoque sí tropezamos en la misma piedra, cientos de veces, miles de veces. Todos los días repetimos las mismas rutinas, persistimos en nuestros errores y esa es parte de nuestro ser.

Pero lo importante es volver a levantarse.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 May 2014 20:58

Es que puta manía con redimirse, hasta arribita estoy de tanta bobá.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 23 May 2014 21:00

Cucur 3.0 escribió:Ayer por la mañana, afeitándome, se me escapó la cuchilla y me pegué un tajo en un lóbulo de la nariz.
Esta mañana me ha pasado lo mismo y me he pegado otro tajo en el mismo lugar...por lo que esta vez he acabado sangrando como un cerdo en día de matanza.

Escarmientan ustedes?
Aprenden de sus errores y se fijan para no repetirlos?

Son humanos o son otro tiipo de animal que no tropieza dos veces con la misma piedra?

Lo mío ha quedado claro, verdad?

los tacones..me pego cada hostion de campeonato...el ultimo me costo un esguincé del 15...pero no me apee de los tacones ni un dia...el pie morado hinchado yo cojeando pero antes muerta que sencilla..tengu una buena "amiga" que me pronostica hernia discal
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 23 May 2014 21:10

Gloria escribió:Es que puta manía con redimirse, hasta arribita estoy de tanta bobá.

¿Quién ha hablado de redimirse?
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 May 2014 21:11

esmorca escribió:
Cucur 3.0 escribió:Ayer por la mañana, afeitándome, se me escapó la cuchilla y me pegué un tajo en un lóbulo de la nariz.
Esta mañana me ha pasado lo mismo y me he pegado otro tajo en el mismo lugar...por lo que esta vez he acabado sangrando como un cerdo en día de matanza.

Escarmientan ustedes?
Aprenden de sus errores y se fijan para no repetirlos?

Son humanos o son otro tiipo de animal que no tropieza dos veces con la misma piedra?

Lo mío ha quedado claro, verdad?

los tacones..me pego cada hostion de campeonato...el ultimo me costo un esguincé del 15...pero no me apee de los tacones ni un dia...el pie morado hinchado yo cojeando pero antes muerta que sencilla..tengu una buena "amiga" que me pronostica hernia discal

Eso sí es tropezar.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 May 2014 21:20

Dart escribió:
Gloria escribió:Es que puta manía con redimirse, hasta arribita estoy de tanta bobá.

¿Quién ha hablado de redimirse?

Yo, por eso de lamentar lo de tropezar con las piedras, que es de tontos. ¿Qué coño se va a hacer con las piedras? O ponerles nombre o tropezar con ellas.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 23 May 2014 21:26

Y yo editando, pensaba que era la única que pensaba que la piedra se iba a apartar :notoy:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 23 May 2014 21:36

Yo es que no cometo errores. Y en caso de que los cometiera, el hecho de repetirlos confirma que no son un error sino mi manera de hacer las cosas...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 May 2014 21:38

Cada día me gustas más, boticaria.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 23 May 2014 22:12

Jajajaja, será a ratos...

Recuerdo que una vez defendía una persona delante de su pareja argumentando precisamente eso: que un defecto sostenido en el tiempo ya empezaba a ser una virtud, la constancia...
Me gusta pensar eso, no es grave tropezar varias veces en algo si no te rompes las narices en el tropiezo...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 May 2014 22:18

Es que es cierto, es cansino pensar que somos medio gilis por ello, coño. Yo que sé, puede que el resultado del tropiezo sea una puta mierda, pero tropezar sea algo muy divertido, no? Pues eso, hala.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 26 May 2014 11:59

Telémaco escribió:
Cucur 3.0 escribió:
Izanagi escribió:Yo tropiezo, tropiezo y vuelvo a tropezar... eso si, cortarme no me corto desde que uso maquinilla eléctrica...

Eso quema la piel cosa mala.
Quite, quite...

Estoy de acuerdo; nunca he podido usar maquinilla eléctrica.

Pues aqui el menda tiene la piel suavecita cual culillo de bebé... eso es que teneis una piel de mala calidad... :risss:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 26 May 2014 14:35

Iba a decir lo mismo que EleyEle. Pues lo digo. No lo sé. Cuando cometa algún error, veré si lo repito.
Un thor nillo saca a otro thor nillo

Volver a “La Tertulia”