Grandes dualidades humanas: 18- Los Ex...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Grandes dualidades humanas: 18- Los Ex...

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 May 2014 09:11

..abruptos.

Se caga usted en el creador, todos los santos y parte del extranjero?
Su incontinencia verbal es la caña?
Ser vehemente se queda corto en su caso?
Está usted todo el día con el "joder", "ostiaputa", "coño" y "cojones" en la boca?
En sentido figurado, por supuesto!

Como puede parecer por el título que el tema fuese por otros derroteros vamos a hacer que hoy sea fiesta.

Qué hace usted con sus Ex?
Hablamos de ex-amig@s con derecho a roce, follamig@s, parejas, novi@s...no de alguien que 5 minutos después de habértelo zumbado se convierta en ex.
Los mantiene porque es usted buena persona y cordial, amable, blablabla....o porque así tiene usted de vez en cuando dónde liberar sus tensiones sexuales...o pasa completamente porque lo acabado...acabado está?

Venga...hoy pueden responder a una, a otra o a las dos.

Servidor no...no sería profesional en una liga de tacos y no...no suelo mantener relación con mis ex.
Usualmente...en ambos casos.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: Grandes dualidades humanas: 18- Los Ex...

Mensajepor Fidalgo » 22 May 2014 09:15

Mi ex son ex. Ya no existen.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 22 May 2014 09:26

Yo no tengo ex.

El que tengo es el de toda la vida.

Pregunteme dentro de unos meses a ver si he avanzado o sigo como estoy.
Imagen
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 22 May 2014 09:56

Tacos alguno digo, no demasiados que coño...

Ex? bueno, la verdad es que no las veo demasiado excepto a una que no me apetece nada ver... pero bueno, toca joderse (ups)...

Ex amigos, bueno, no hace mucho los ex amigos que tenía (2) dejaron de ser ex y pasaron a ser ¿in? ¿pro?... amigos de nuevo vamos... el facebook este que es la hostia (ejemmm...)
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 May 2014 11:01

No digo demasiados tacos, aunque sí digo alguno de vez en cuando.

Los ex, son ex o no son ex. Si son ex ya nada, si hubiera algo ya no serían ex.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 22 May 2014 11:04

Jolines (per´dón joder), pues hay ex que no se enteran de eso mismo, de que son ex... anda que no son coñazos algunos...
Agua
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Agua » 22 May 2014 11:41

Sobre los tacorros... a no ser que entre en barrena, no creo soltar muchos. Eso si, dentro del coche... bueno, no cuenta porque dicen que me transformo brutalmente, con lo cual no soy yo misma. -fisch

Sobre las ex-parejas, bueno solo tengo dos (importantes), con ambas si coincidimos, somos cordiales.

Eso si, es triste que después de todo lo pasado, nos comportemos como auténticos desconocidos, ya digo... solo cordialidad.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 22 May 2014 11:48

Pues Agua, como debe de ser creo yo... para eso son ex, y si, somos todos muy civilizados, pero a los actuales no les hace ninguna gracia la cordialidad entre ex.. a mi por lo menos ni pizca.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 May 2014 11:55

Lía escribió:No digo demasiados tacos, aunque sí digo alguno de vez en cuando.

No sé yo...
Sabe usted la inmensa cantidad de parejas separadas y/o divorciadas que después han tenido sesiones de revolcódromo?
La tira y media.
Y siguen siendo ex.
Agua
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Agua » 22 May 2014 12:14

Izanagi escribió:Pues Agua, como debe de ser creo yo... para eso son ex, y si, somos todos muy civilizados, pero a los actuales no les hace ninguna gracia la cordialidad entre ex.. a mi por lo menos ni pizca.

Si a los actuales no les hace gracia, a mi forma de ver es que son un poco celosones, de sus parejas. Falta de confianza...

Una ex pareja para mi, es eso... ex. Pero resulta que en esas dos parejas de las que hablo, primeramente fuimos amigos, y grandisiiiiiisimos amigos. De hecho lo que estropeo eso, fue empezar una relación. Yo lo que echo de menos es la complicidad que tenía con ambos antes... y eso es lo que me entristece.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 22 May 2014 12:33

Cucur 3.0 escribió:
Lía escribió:No digo demasiados tacos, aunque sí digo alguno de vez en cuando.

No sé yo...
Sabe usted la inmensa cantidad de parejas separadas y/o divorciadas que después han tenido sesiones de revolcódromo?
La tira y media.
Y siguen siendo ex.

Si, el in and out, es decir, el mete-saca de toda la vida es muy común en exes... tengamos en cuenta que es algo: prohibido, cómodo porque no hay que disimular, ni tan siquiera aguantarse si se tiene ganas de tirar un pedo o si la tienes pequeña :risss: y luego, después del quiqui cada uno a lo suyo y no a cenar u oir los ronquidos y levantarse mirando el careto de la que antes era tu ex... todo un chollo vamos...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 May 2014 12:50

Yo no suelo decir muchos tacos, habitualmente.
No digo muchos para ser de Bilbao, quiero decir, porque algunos digo.
Pero antes de tener niños y moderarme para darles ejemplo, decía más.
Eso sí, cuando me cabreo, se me suelta la lengua y digo unos cuantos, la peor parada suele ser la puta de bastos la pobre qué qué habrá hecho ella.

Los ex, suelen ser ex, menos uno que era amigo, luego fue algo más, luego fue ex y volvió a la categoría de amigo.
Generalmente estas cosas no suelen salir bien y yo prefiero cortar por lo sano, pero él lo hace fácil y lo llevamos bien.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 May 2014 12:58

Dae escribió:Yo no suelo decir muchos tacos, habitualmente.
No digo muchos para ser de Bilbao, quiero decir, porque algunos digo.
Pero antes de tener niños y moderarme para darles ejemplo, decía más.
Eso sí, cuando me cabreo, se me suelta la lengua y digo unos cuantos, la peor parada suele ser la puta de bastos la pobre qué qué habrá hecho ella.

Los ex, suelen ser ex, menos uno que era amigo, luego fue algo más, luego fue ex y volvió a la categoría de amigo.
Generalmente estas cosas no suelen salir bien y yo prefiero cortar por lo sano, pero él lo hace fácil y lo llevamos bien.

A mí siempre me gustó más la puta de oros...aunque no la menciono.
Lo normal es cagarme en la puta, así, en genérico...para no crear envidias entre unas y otras.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 22 May 2014 13:00

Yo no digo tacos, digo barbaridades; tengo un carácter colérico que me hace saltar de inmediato y, aunque lo lamento mucho después, no puedo evitarlo (y tengo edad ya para haberlo arreglado, pero no; se ve que es triste marca de la casa).

En cuanto a los/las ex, ex, hay dos tipos.
El ex de verdad, la persona que ha estado aposentada en tu vida, que ha compartido contigo, que te ha conocido en la enfermedad y en la salud, en la riqueza y en la pobreza, ésa cuando pasa a ser ex es exísima, ex, ex, pero ex, ex, ex...vaya, que le den mucho por donde menos le guste.

Pero esa ex con la que compartiste unos pocos ratos, que sin un polvo aquí, que si no, mira, un polvo no pero mañana a ver si sí, bueno ese o esa ex de refilón la mayoría de las veces merece aún mucho; es alguien por explorar.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 22 May 2014 13:18

eso de "alguien por explorar"... ha sonado muy... profundo
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 May 2014 13:20

Izanagi escribió:eso de "alguien por explorar"... ha sonado muy... profundo

Bueno...existen diferencias entre los paleontólogos y los espeleólogos, eh?
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 22 May 2014 13:55

Izanagi escribió:eso de "alguien por explorar"... ha sonado muy... profundo

Aquí es que no se puede decir esta boca es mía.
Cago en diez, le sacais punta a todo, cojones. :bir
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 22 May 2014 14:22

Yo creo que aquí cabe hablar de dos tipos de ex bien diferenciados. Por un lado están las que tuvieron un papel relevante en tu vida y, por otro, las follamigas. A las primeras hay que sepultarlas en el olvido. Me parece una insensatez tratar de mantener cualquier tipo de relación con ellas, muchísimo menos una de natureleza amistosa. ¿Qué cara pone uno cuando te cuentan que han conocido a tu sustituto? ¿Y si te invitan a la boda? Con las segundas sí se puede tener una relación cordial porque en el fondo todo aquello no dejaba de ser una distracción circunstancial para ambos, aunque la verdad es que el tiempo termina por evaporarlas, ya que tampoco suelen ser de verdadera amistad.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 22 May 2014 15:59

No tengo relaciones con ex, a quién le pongo el cartel de ex se lo pongo foreverandever.... Sean amigos, amigas, relaciones familiares, amores...
Tengo que decir que también tardo mucho en ponerles el cartelito, porque me conozco y se que se lo pongo con tinta indeleble.

Palabrotas digo más de las que me gusta y menos de las que se me ocurren. Creo que es muy muy poco elegante decirlas, pero cuando me caliento o bebo, me bajo un par de escalones de elegancia. Por lo menos.
Tengo que decir, en mi defensa, que es humano.
Y yo soy taaaaan humana... :):):)
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 22 May 2014 16:01

A veces digo palabrotas, pero tampoco tantas como se me ocurren.
Los ex..
Ay, no me gusta ese tema.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 22 May 2014 17:50

No tengo ex. Al menos no cerca.

Y sí, digo tacos, Muchos. Soy de un vulgar que echa para atrás.

No hace falta que diga que ya lo había notado, Cucurucho.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 May 2014 17:55

Thor nillo escribió:No tengo ex. Al menos no cerca.

Y sí, digo tacos, Muchos. Soy de un vulgar que echa para atrás.

No hace falta que diga que ya lo había notado, Cucurucho.

Quizá no haga falta pero creo que sí es preciso que le diga que sí, que ya lo había notado. -grin
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 May 2014 19:11

Utilizo los tacos de forma habitual. Me parecen un recurso que, bien utilizado, le da riqueza al lenguaje.

Cuando me encolerizo, los uso a discreción, claro. Soltar adrenalina de ese modo es mucho más sano que quedarse la ira para que se pudra en nuestro interior. Pero prácticamente nunca me cabreo de esa forma con las personas: suele ser con los objetos, con la suerte o conmigo mismo.

Second part: sólo tuve una, por tanto sólo una ex. Rompimos en plan amistoso, pero perdimos casi todo el contacto. Ella conservó la afición que compartíamos mientras que yo la perdí. Además, me he peleado con algunos de los que eran amigos comunes (que ella mantiene), lo que ha hecho que se pierda casi por completo la comunicación.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 22 May 2014 19:54

De vez en cuando suelto algún taco siempre que mi interlocutor admita este tipo de expresiones y las use. Es lo que da el "punto" emocional al lenguaje hablado cuando no se tiene la palabra justa, el vocablo preciso. Y es que si no digo coño, qué coño digo. :)

Sobre mis ex, con la mayoría cancelé toda relación desde la ruptura, siempre y cuando no estuviésemos obligados a tratarnos por compartir trabajo, estudios o amigos. Solo con uno, que precisamente fue mi primer novio, seguí tratándome y nos hemos ido viendo hasta hace poco como amigos, encontrándonos con cierta regularidad para tomar algo o almorzar juntos. Mi marido no lo sabía. Nunca ha querido saber nada sobre mis ex y si hubiese sabido que me encontraba de vez en cuando con este hombre le hubiese sentado como una patada en los cojones, pero quedó mucho cariño entre nosotros y no me parecía que estuviésemos haciendo nada malo viéndonos de vez en cuando para hablar.

Hace un par de años que anda enamorado después de mucho tiempo de soltería, y desde entonces no he sabido nada más de él. Sé que se mudó de casa, pero no sé dónde vive. Podría llamarle, tengo su teléfono y sé dónde trabaja; conservo su e-mail y tenemos amigos comunes que me podrían informar, pero no quiero preguntar. A veces lo he buscado en las redes sociales, y en las fotos que publica se lo ve feliz. Es lo que deseo para él, que sea feliz. Algunas veces he pensado tras este silencio de dos años que yo no era más que un paliativo para sus soledades, pero otras veces pienso que ahora es muy feliz y solo quiere estar con ella y con los suyos. Y eso es lo que importa, que sea feliz.

No he tenido nunca amigos con derecho a roce, solo relaciones más o menos largas con un proyecto de vida. Esta relación de la que hablo es la primera que he tenido. Estuve con él de los quince a los veinte años, los tres últimos viviendo bajo el mismo techo siendo ambos estudiantes y trabajando a horas y los fines de semana. Ganábamos lo justo para pagar el alquiler y la comida y no pasábamos hambre. Inventábamos recetas a prueba de crisis, podría escribir un libro con las que fui recopilando.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 22 May 2014 19:59

Cucur 3.0 escribió:Está usted todo el día con el "joder", "ostiaputa", "coño" y "cojones" en la boca?

Para nada, que yo soy muy fino. Hablar bien no cuesta una puta mierda.

Cucur 3.0 escribió:Qué hace usted con sus Ex?

Mandarlos a tomar por culo.

Volver a “La Tertulia”