Grandes dualidades humanas: 11- El respeto.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Grandes dualidades humanas: 11- El respeto.

Mensajepor Gloria » 14 May 2014 17:19

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=1P5pq-k5rjw[/bbvideo]
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 May 2014 17:20

Trasgu escribió:Otro aspecto interesante de las normas es el factor negocio. Por ejemplo... si quieres estimular el negocio de los cascos de bici, sacas una ley que obligue a los niños a usar el casco y voila. Has creado un montón de puestos de trabajo y 3 o 4 se van a forrar. Que realmente el casco es una gilipollez y si al niño lo atropella un coche el casco no le sirve para nada, se obvia, si un padre no tiene dinero para comprar el puto casco, se obvia. Y dentro de unos pocos años, cuando esos niños sean adultos, modificamos la norma y obligamos a todo Dios a usar casco... y esperate que no se les ocurra sacar una norma que oligue a utilizar un casco a todo el que le de por hacer futin.
Cada norma de ese tipo nos hace un poco menos libres, pero no pasa nada pk nos lo venden con la milonga de la "seguridad".

:notoy:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 14 May 2014 17:48

¿Eres macarra, Gloria?

Mira, vamos a un bar punky de Ciudad Lineal en vez de ese "Café Doré".
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 May 2014 17:48

No, no, a mí no me lleves a antros, eh! Soy muy macarra, pero una señora macarra.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 14 May 2014 18:02

Bueno, nada, al Café Doré. Pero si luego para compensar acabo en un puticlub es culpa tuya.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 14 May 2014 18:15

En el último viaje en Semana Santa, pasé miedo.
Vaya por delante que cada vez soy más miedosa, pero es que pasando Madrid y enfilando ya la carretera hacia Valencia, había bastante tráfico, sin retenciones, fluido. Lo cual es peor.
El parejo tiene un conducir así rápido, con movimientos bruscos, diría que un conducir de hombres si no fuera porque me tacharían uds de sexista con todos los motivos del mundo, así que diré como ejemplo que es de los que ve un semáforo en ambar a cien metros y va acelerando para dar un frenazo cuando se pone en rojo.
Hasta sus hijos se quejan de esos frenazos, acelerones y giros bruscos. Pero él pasa.
El caso es que yo estaba pasando miedo porque con lo velocidad controlada vamos casi todos a la misma velocidad, lo cual hace que vayan un montón de coches pegados, con poca distancia y que si uno de los delante se despista, hace un giro mal, o cualquier cosa acabemos una fila de treinta coches empotrados unos con otros.
A mí no me gusta ser de las que va todo el rato diciendo: Cuidado, el de delante frena, me estoy mareando...
Dejo que los nervios se me vayan metiendo en el estómago.
Yo no lo entiendo la verdad, si estamos en operación salida y supone que se tarda media hora más en llegar, incluso una hora más, pues qué más da, si el caso es llegar...
Y encima las charlas sobre si los que pudieran correr a 150, corrieran, estaría la carretera más despejada y tal y cual.
En fin, que amo la distancia de seguridad, en persona y en el coche. Prefiero tener los otros vehículos lejos, aunque me llamen pardilla porque alguno se me cuele por delante entre mí y el camión para coger una salida que se le acaba de ocurrir.
Pero en fin, el camino de ida me tocó así.
En el de vuelta conduje yo, y vine más tranquila.
Tardamos quince minutos más, pero qué narices, que estamos de vacaciones... :lol:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 May 2014 18:25

Thor nillo escribió:Bueno, nada, al Café Doré. Pero si luego para compensar acabo en un puticlub es culpa tuya.

Mía, por qué? Pero si el cine Doré es un sitio de esos muy serios de intelectuales, al que va la gente en solitario a tomarse un café, llevan gafas de pasta y llevan libretas donde toman notas mientras leen el periódico.

Además, tiene un librería de cine cojonuda.

Imagen

Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 14 May 2014 20:26

La comprendo perfectamente, Dae. Por eso odio ir de acompañante en casi cualquier vehículo. Y si me pilla de sorpresa, rápidamente solicito la parada para bajarme y pillarme un taxi.

Fidalgo, hace ocho años cometí el error de comprar un coche nuevo. Uno de estos poligoneros amantes de coger el coche temprano no para ir al trabajo, sino para pasar antes por el bar, salió con tanta "alegría" del aparcamiento del susodicho que pegó un buen golpe al que por entonces era mi Opel Corsa. Para cuando pude enderezarlo, ya estaba prácticamente estampándome contra un muro. El coche, siniestro total. Yo, con leves magulladuras. Cinturón y airbags.

Velocidad: 50 km/h.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 14 May 2014 21:02

Ustedes no me entienden.
Que yo no he dicho que el cinturón no tenga utilidad, pero sí que no me gusta la ley, y que debo ser yo quien decide cuando debo usarlo, no los listillos de la política. Quienes se creen ellos?
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 14 May 2014 21:04

Por cierto, Gloria, está usted hoy más violenta que lo habitual.
Para recibir golpes, ya me voy sin cinturón, oiga.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 May 2014 21:09

Fidalgo escribió:Ustedes no me entienden.
Que yo no he dicho que el cinturón no tenga utilidad, pero sí que no me gusta la ley, y que debo ser yo quien decide cuando debo usarlo, no los listillos de la política. Quienes se creen ellos?

Se creen que ir sin cinturón es una temeridad.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 May 2014 21:09

Fidalgo escribió:Por cierto, Gloria, está usted hoy más violenta que lo habitual.

Lo has notado? :magn:
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 May 2014 21:17

Verá usted...en España el valor estadístico de una vida, en el contexto de los accidentes de tráfico, es de 1,4MM de euros.
Calcule la diferencia entre los más de 10.000 muertos en carretera que hemos llegado a tener a los menos de 3.000 que tenemos hoy.
El ahorro estimado es de más de 7.000MM de euros al año.
Y el cinturón de seguridad es una parte importante de ese ahorro.
Sabe usted cuántas cosas pueden pagarse con 7.000MM de euros?
No es gratuito que se obligue al uso del cinturón.

http://www.msssi.gob.es/profesionales/s ... rtinez.pdf
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 14 May 2014 21:22

Así que es una cuestión económica. El valor monetario de una vida humana para el estado.
Capitalismo puro, de los buenos.
Y de izquierda?
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 May 2014 21:28

Fidalgo escribió:Así que es una cuestión económica. El valor monetario de una vida humana para el estado.
Capitalismo puro, de los buenos.
Y de izquierda?

El valor humano, la fuerza de un pueblo y su capacidad para producir riqueza y PIB...es de derechas o de izquierdas?
Porque lo que hace ese estudio es valorar costes sociales, médicos, pérdidas materiales, indemnizaciones...
Ahorrar es de derechas o de izquierdas?
Usted mismo si quiere jugar a encasillar.
Yo paso.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 14 May 2014 21:41

Yo sólo digo que conmigo esos argumentos que no puedo elegir mi conducta porque cuesto al estado no cuela.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 14 May 2014 21:49

Cucur 3.0 escribió:

Verá usted...en España el valor estadístico de una vida, en el contexto de los accidentes de tráfico, es de 1,4MM de euros.
Calcule la diferencia entre los más de 10.000 muertos en carretera que hemos llegado a tener a los menos de 3.000 que tenemos hoy.

Oiga, Cucur, lo suyo con los datos es patológico...eh?
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 14 May 2014 21:50

Y no soy yo lo que cuesto algo al estado, es él quien me cuesta un pastón, de miles de euros por año, y aun dice que es abusivo pagarme una consulta hospitalaria, y me priva de mi derecho a ir como más me guste en mi coche!
Eso difunde a la gente, y la gente se lo cree!
Es cojonudo.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 May 2014 21:51

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=GUy4fwKSLzc[/bbvideo]

El P.P aumenta a 1.000€ las multas por conducir bebido.
Los menores tendrán que llevar casco en la ciudad

http://www.elplural.com/2013/07/26/el-g ... ir-bebido/
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 May 2014 21:51

A ver, pero aparte de todo eso, no ves que te puedes dar una hostia y matarte? Así de simple, hijo.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 14 May 2014 21:56

Gloria escribió:A ver, pero aparte de todo eso, no ves que te puedes dar una hostia y matarte? Así de simple, hijo.

No me parece.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 May 2014 22:03

Solsol escribió:
Cucur 3.0 escribió:

Oiga, Cucur, lo suyo con los datos es patológico...eh?

Mire...los datos son importantes para saber por dónde se camina.
Sabe usted que no hace tanto en USA se recomendaba no viajar a España porque existían grandes posibilidades de morir en un atentado de ETA?
Claro...usted y yo nos reímos de eso pero un americano sin datos...
Sabe usted que un joven español tiene más probabilidades de morir por suicidio que por cáncer o por una pelea o por neumonia?

Y que sin embargo se invierte menos en prevenir el suicidio?
Los datos, la información...es importante.

Volver a “La Tertulia”