Grandes dualidades humanas: 10- El mal gusto.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Grandes dualidades humanas: 10- El mal gusto.

Mensajepor Gloria » 12 May 2014 23:09

Ah, vale, entonces coincidimos. Pero a mí las cangrejeras siempre me han gustado, lo siento, y los calcetines me parecen maravillosos, así que todo junto me parece orgasmático...

Que conste que la combinación aún no la he probado, pero todo se andará, porque el otro día vi en el Corte Inglés unas sandalias de piel que imitaban a las cangrejeras y eran monísimas, o sea que tienen todo lo bueno de ellas pero no te sudarán los pies. -grin
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 13 May 2014 00:25

Veamos qué les parece este vídeo de Cher. ¿Es de mal gusto el modelito con la cinta que apenas le tapa el chirri, los agujeros en las medias y los marineros cachondos?

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=AldUzWWq8iQ[/bbvideo]
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 May 2014 00:20

Cher se ha convertido en una mamarracha...

Y esto? Mal gusto o transgresión?

Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 14 May 2014 20:43

Este atuendo pedestre estuvo de moda en los ochenta.
Yo usaba estas sandalias con calcetines bajos y no me daba ningún reparo hacerlo, porque no era la única. Lo que son las modas... De esa guisa iba a la universidad.

Gloria escribió:Entonces, los que uso yo? Miedo me da...

Imagen

Y no considero que tenga mal gusto, sólo me pongo lo que me da la gana, y si es alegre, mejor, y a mí me parece que mirarse los pies y sonreír es de muy buen gusto.

Hala, ya podéis lapidarme, pero me da igual, seguiré poniéndome mis calcetines alegres.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 15 May 2014 18:28

Los gustos suelen ir en sintonía con las modas, de manera que hablar de "buenos" gustos y/o "malos" gustos es muy subjetivo. De hecho, lo que se consideraba el no va más en los 80, seguramente ahora sería visto como una ridiculez, y del mismo modo las modas o gustos de hoy serán objeto de risión posiblemente en el futuro.

Cosa distinta es ya la ofensa, la falta de respeto, la provocación gratuita...., que en un momento dado puede ir de la mano de una determinada estética, pero no necesariamente.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 15 May 2014 18:33

Además tendemos a calificar de mal gusto todo aquello que no coincide -sobre todo si es muy divergente- con el nuestro, eso es así.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.

Volver a “La Tertulia”