Grandes dualidades humanas: 1- El papel higiénico

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: Grandes dualidades humanas: 1- El papel higiénico

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Abr 2014 22:28

Dae escribió:
Cucur 3.0 escribió:
Telémaco escribió:No hace mucho todavía encontré en el retrete de un bar algo que ya creía perdido: un gancho en la pared con recortes de periódico.
Si la urgencia no es mucha, tienes la ventaja de poder escoger, para lo que dure el tránsito intestinal, leer lo que luego servirá para limpiarte, ahí ya entran las filias y fobias de cada uno.
Pero como ya dije, se trataba de un retrete, esto es; un sucinto agujero donde agacharse, así que las lecturas tipo Ulises de Joyce quedan descartadas.

Pero usted qué ambientes frecuenta, criaturadediox?

He pensado lo mismo!!!!!
No quiero ni imaginar cómo sería la fanta!:lol:

Fanta?
Nonono....ahí debía ser Mirinda!!!
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 28 Abr 2014 22:34

Cuando estuve en Egipto, en algunos lugares el retrete consistía en un agujero en el suelo, adornado con recuerdos de los usuarios precedentes, y para limpiarse había una pequeña manguerita de la que salía agua, sin ningún otro aditamento.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Abr 2014 22:36

El bar camino del cole de mi hijo, donde todas y todos las maris nos tomamos un café de vez en cuando, tiene un hermoso agujero para hacer las cositas en el servicio masculino. Y yo no vivo en Egipto, eh!
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 28 Abr 2014 22:38

¿Con manguerita?
Il n´y a pas d´amour heureux.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 28 Abr 2014 22:38

Que chulo, Gloria, si me permites se lo voy a enseñar a la novia de mi hijo que da clase a niños de infantil y me pregunto hace unos dias pir manualidades faciles.
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Abr 2014 22:39

Enseña lo que quieras, pero vamos, sólo tienes que poner, "manualidades rollo papel" en interlén y te sale de tó. Yo tengo muy poquita imaginación, pero ahora es todo muuuy fácil.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 28 Abr 2014 22:46

Me encantan las vaquitas!!!!!
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 May 2014 13:28

No soy de portarrollos. Son un rollo. Me parece mucho más rápido, cómodo y eficaz disponer del susodicho en mis manos.

En cuanto a la manera de "doblarlo": albóndiga, sin duda. Sólo tres o se atasca el váter.

Eso sí, como conductor profesional, yo sí que me he encontrado de todo. Entre Albacete y Murcia reparé en que algunos hijos de puta, en vez de tirar el papel usado al agüilla, lo habían depositado en la papelera. Se pueden imaginar el estimulante aroma. Luego me enteré de que, en ciertos países --y no precisamente del tercer mundo-- ésa era la costumbre habitual.

El baño turco, sin taza, sólo lo he probado una vez y es incomodísimo para los humanos no deportistas. Sobre todo, a la hora de limpiarse. Sólo imaginar en pegar un resbalón y aterrizar con el culo en esa salsita templada me daba temblores fríos.

Volver a “La Tertulia”