Grandes dualidades humanas. 2.01: El estres

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: Grandes dualidades humamas. 2.01: El estres

Mensajepor eLeyeLe » 25 Ago 2014 23:39

Cucur 3.0 escribió:
eLeyeLe escribió:No sufro estrés.
Soy súper eficaz y puedo con todo... :)

( no soporto a los/ las que se estresan a lo mejor porque tienen que ir al supermercado y al médico, pordioh si tardas más en contarmelo que en hacerlo...)

Nadie puede con todo. Ni las diosas como usted. :venti:
Otra cosa es relativizar.

A ver, vacilón, que es la pura verdad... Soy la jefa, soy la dueña, soy la madre, soy el ama de casa y soy la hermana que vive lejos y la cuñada que no va. O sea que yo genero el estrés a los de mi alderedor!
Para colmo, no tengo compromisos sino que voy a lo que quiero, léase por ejemplo bodas ( que no) y fíestuquis ( que si)...

Ya, ya... :bir
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 Ago 2014 09:04

eLeyeLe escribió:A ver, vacilón, que es la pura verdad... Soy la jefa, soy la dueña, soy la madre, soy el ama de casa y soy la hermana que vive lejos y la cuñada que no va. O sea que yo genero el estrés a los de mi alderedor!

Vale...Mrs. Ébola!!!
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Ago 2014 12:11

eLeyeLe escribió:[
A ver, vacilón, que es la pura verdad... Soy la jefa, soy la dueña, soy la madre, soy el ama de casa y soy la hermana que vive lejos y la cuñada que no va. O sea que yo genero el estrés a los de mi alderedor!

Usted y yo estamos condenados a no entendernos, yo genero stress en jefes y cuñados, suerte que soy eficiente en el trabajo y respetuoso con los superiores.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 27 Ago 2014 01:21

Cucur 3.0 escribió:
astroluz escribió:
Cucur 3.0 escribió:
Tensión por las nubes, dificultad para dormir (al llegar el momento en que empezaba a dormir...saltaba de la cama como la niña del exorcista), temblores, mareos...

A mí me pasa todo eso AHORA. -angry

Pues tómese la vida de otra manera...que no va a salir viva de ella haga lo que haga.

Lo intento.

Volver a “La Tertulia”