Grandes cualidades humanas: 38- La escritura.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Grandes cualidades humanas: 38- La escritura.

Mensajepor Gloria » 30 Jun 2014 23:55

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Jun 2014 23:57

Imagen

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 Jul 2014 00:01

Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 01 Jul 2014 00:01

Gloria escribió:Imagen

Cuantas cintas he rebobinado con un bic. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 Jul 2014 00:03

Por cierto, yo escribo con éstos:

Imagen
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 01 Jul 2014 00:09

Original.

Se me había olvidado el uso del bic para el rebobinado. Muy bueno para eso. :ok:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 01 Jul 2014 00:38

Pastinaca escribió:Como si está usted traduciendo Guerra y Paz al cantonés culto: la ley física que hace perderse irremediablemente los bolis BIC en algún lugar del espacio-tiempo es común a todo el Universo conocido. ¿Acaso es Palomedes una singularidad?

palomedes carece de la masa necesaria para ser una singularidad capaz de doblar el espacio-tiempo.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 01 Jul 2014 06:38

Me han recordado a mi padre, cada vez que nos pillaba cogiendo bolis de su despacho...os los coméis? Porque nunca he visto uno acabado...
Los BIC están grabados en mi memoria histórica...en el colegio no te dejaban escribir con boli hasta el último ciclo (sexto, séptimo y octavo) y llevar boli era como tu carnet de escribir sin faltas...ya prescindias del estuche porque ibas con el boli en la mano, sin necesitar goma y sacapuntas, y eso era mucho más de mayores ( aún no sabías decir que era mucho más cool y aún no rechazabas las cosas que te hacían parecer mayor...)
En el instituto, los BIC eran ideales para copiar, les metías un papelito con las fórmulas imposibles o se las grababas utilizando un punzón, que era otro BIC con un alfiler soldado. También eran los mejores para disparar arroz o bolas de papel en las tardes soporíferas de latín, y únicos si los calentabas con el mechero hasta que saltaba la punta y manchaba a todo el mundo de tinta... Todo eso sólo si sabías tapar el agujerito... Los de punta fina tampoco me gusta como escriben , pero les cambiabas las minas para hacerte la snob o si ibas de naranja, porque "pegaba"
En la Facultad gasté montones de ellos, y muchos hasta el final. Yo memorizaba escribiendo, así que en tercero me salió un callo en el dedo corazón que aún lo tengo... Tenía la manía de ir al examen con el boli que se sabía todo, si se te acababa el penúltimo día te entraba un mal fario que para qué. Mi novio me regaló una pluma y con ella se volaba cogiendo apuntes, eso si, con una letra horrorosa. Me di cuenta de lo bastos que eran los BIC y los fui dejando sólo para estudiar...
Trabajando nunca los uso. Son malísimos para escribir notas o apuntar algo en un momento, sólo van bien cuando llevas tres o cuatro líneas...me pasé a los Pilot y me hice adicta a ellos para firmar. Para firmar recetas, que son tres mil al mes, aún con el Pilot me volvió a salir el callo... Por suerte, la receta electrónica me liberó de la tontuna de las firmas.
Ya no tengo boli favorito ni callo de escribir.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 01 Jul 2014 08:56

Alguien debería abrir un hilo con las mejores técnicas de copieteado o chuleteo en los exámenes.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 01 Jul 2014 13:33

Pilot forever.

Y en su ausencia lo que sea. Lo que sea excepto plumas, por muy bonitas que sean, que suelen serlo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 01 Jul 2014 19:35

Quiero una d'estas.

Volver a “La Tertulia”