Granados amenaza con abrir el saco de mierda

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Granados amenaza con abrir el saco de mierda

Mensajepor Yushka » 22 Feb 2014 18:46

Ah, ahora hemos cambiado a los EREs y a Griñan y Chaves. Pues vale. Tampoco los he defendido. Que se dimitan. Todos. ¿Ahora ya podemos hablar de Granados y el PP de Madrid? ¿O todavía tienes algún "ytumás" en el bolsillo para limpiar el nombre del PP?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 22 Feb 2014 18:50

Venga, yushka, habla del "muerto" Granados, que por lo menos ha tenido la dignidad de dimitir de todos sus cargos y enfrentarse a los que le acuasan a pecho descubierto.

¿Algo más? Pues desembucha y dílo de una vez. ¿Hay alguna denuncia? ¿Cual? ¿Quién la hapresentado? ¿Hay algún auto de algún juez-estrella o en trance de serlo? ¿De cual?

Vamos, Yushka, que estoy ansioso por saberlo. ¿No será que a lo mejor el mismo Granados ha levantado eso para largarse de una vez a su banco de toda la vida? Puede que no y puede que sí.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Feb 2014 18:54

Ni tengo ningún tipo de síndrome de abstinencia ni puedo permitirme hacer una apetecible siestecita. Que no estoy serio es verdad, absolutamente cierto, porque ¿no se hablaba de Granados? ¿No se ha mezclado con Catalunya y los ERE fraudulentos? Y de verdad ¿no es lógico que lleve un cachondeo impresionante? Es que leches, al final ¿qué ha dicho usted sobre Granados?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Feb 2014 19:17

¿Dignidad? Y una mierda. Ha dimitido porque no ha tenido más remedio después de que su partido le ha dejado caer.

Dignidad hubiera tenido si no llega tener cuentas en Suiza mientras ejercía de Alcalde y cobrando comisiones millonarias.

Creo haber leído que Anticorrupción ya le esta investigando.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 22 Feb 2014 19:40

Yushka escribió:¿Dignidad? Y una mierda. Ha dimitido porque no ha tenido más remedio después de que su partido le ha dejado caer.

Dignidad hubiera tenido si no llega tener cuentas en Suiza mientras ejercía de Alcalde y cobrando comisiones millonarias.

Creo haber leído que Anticorrupción ya le esta investigando.

¿Cómo es que le das credibilidad a Granados si no crees que tuvo la cuenta con 1,5 millón de euros hasta hace unos meses, tal y como afirma El Mundo?

¿Ahora resulta que solo la tuvo mientras ejercía de alcalde hace doce años? Pues tendrás que creer también en que solo la tuvo para sus inversiones como broker, para cuyo trabajo es importante tener cuenta en Suiza por razones obvias.
A lo mejor terminaría sus inversiones delegadas y las cerró meses después sin tener mayor importancia.

Yo no sé ni el orígen de esa cuenta, ni el tiempo que la tuvo, ni que la cerrara algunos meses después de ser alcalde, pero habrá que esperar a ver qué pasa.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Feb 2014 22:13

Ni le doy ni le dejo de dar credibilidad. Son datos. El dice que la abrió en 1996 y cerró en 2000. La prensa dice que lo abrió en 1999 y estaba abierto hace 5 meses. En los dos coincide el tiempo desde 1999 al 2000, justo cuando estaba de Alcalde. Asi que ese el el periodo que tenemos seguro. Hasta se dice que son 2 cuentas diferentes.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 23 Feb 2014 00:48

Como si son cuatro o doce cuentas. La policía lo dirá.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 23 Feb 2014 07:15

Ayer perdí un rato en la Sexta y resulta que el muy caradura de F.Granados no tiene una cuenta en Suiza, tiene o tenía 2, en una figuraba su mujer con 300.000 euros.
Las mentiras tienen las patas muy cortas, la segunda cuenta la que tenía 1.5 millones de euros la abrió después de ser elegido Alcalde y después de haber recalificado unos cuantos terrenos.
Sacaron unos trozos de Granados en distintas tertulias incluidas la de la Sexta en la que atizaba a los corruptos y concretamente a los que tenían cuentas en Suiza, no se si tiene vergüenza pero a mi me daría mucha mirar a la cara a mis amigos después de lo que se sabe ahora.
Me hizo gracia E. Inda, que para ponerse medallas dijo que su periódico era el que mas casos de corrupción había destapado y recitó el de Bárcenas , y alguno mas metiendo por en medio a Los Pujol dijo textualmente, y debería recordar que todavía están buscando al que confeccionó los dosieres falsos y que no hay ningún Pujol encausado por tener dinero en Suiza.Debebría recordar Inda que fueron ellos los que estuvieron no menos de 5 años inventándose una conspiración en la que involucraban a ETA, al PSOE. a la policía y todo aquel que dudara de su versión.
Mala memoria tienen, otro que se piensa que la gente somos gilipollas. -fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 23 Feb 2014 09:06

Vaya, hombre, vaya, vaya...

Pues yo estuve viendo el debate de la Sexta y lo único que se apuntó es que, ante la posibilidad de que fuera cierto lo que decía Granados de la cuenta que finiquitó en el año 2000, puede que exisitiera también la del 1,5 millón de euros, pero ni lo daban por hecho ni nadie habló de su mujer. Al menos que yo recuerde.

¿Es acaso mentira lo que dice Eduardo Inda? Claro que ha sido su periódico el que más casos de corrupción ha sacado.
¿Tampoco es cierto que los Pujol son unos corruptos con dinero en Andorra, en Suiza, y con grandes inversiones en hoteles en México y en otros lugares?
¡Ah, claro! Si los corruptos son catalufos hay que taparlos por amor a la causa. -fisch -fisch -fisch

Veo que te has olvidado de la entrevista al juez "suspendido" Elpidio. Bajo su capa de serenidad no deja de ser un sujeto que pretende hacerse el protagonista en todo. No dijo nada de lo qe uprometió sobre destapar asuntos muy graves de la justicia y de la política. Dijo que lo dejaba para un próximo libro y que no podía manifestarse ahora.
Ahora quiere hacer un partido que se llama o llamará RED, del cual desconoce su ideología, que fue lo único que demostró cuando Jesús Maraña (director de "Público") le pidió que la explicase. Por cierto, no dió el nombre de ninguna personalidad de ese "nuevo partido", que de momento es plataforma.

Ese tipo es una mentira con piernas. Trató de insultar a Inda, pero el otro le contestó que habìa sido condenado por no pagar el alquiler de su piso y que, además, habíatenido un grave episodio de alteración psiquiátrica o algo por el estilo. Un sujeto que no es muy de fiar por muy juez "suspendido" que sea.

A ver, Senselimits, ponme un enlace sobre lo de la mujer de Granados, que por más que busco no encuentro ninguna referencia. :bir

Volver a “Política.”