Gran oferta cultural...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Gran oferta cultural...

Mensajepor Lía » 17 Ago 2013 14:48

Yo es que lo flipo... y en colores.

Pongo la cosa aquí porque no sé ni donde ponerla.

Entras en el foro y la oferta es siempre la misma: la memez de un simple barallés, los tuyos roban más, los catalanes son memos, los independentistas no saben de cine, los tuyos no la saben meter, los míos son más altos y no tienen almorranas como los tuyos.

Si esto fuera un foro de deportes sólo se hablaría del madrí y el barsa, a ver quién es mejor.

Tal vez fuera más divertido porque podría entrar de vez en cuando y pinchar con un "crishtiano non ten pila".

:lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Palomedes
Rancio

Re: Gran oferta cultural...

Mensajepor Palomedes » 17 Ago 2013 16:04

Pásate por mis hilos. Ahora tengo abierto uno sobre ciencia.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 17 Ago 2013 17:07

Eso te pasa por entrar en política, Lía -tongue

Yo ahí sólo entro de refilón muy de vez en cuando. Me he dado cuenta que quienes por allí pululan están en general bastante mal de la olla. Así que me quedo por "La tertulia", que es más entretenido y la gente se respeta más.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 18 Ago 2013 21:17

A quién se le ocurre entrar en Política.

Haga usted como yo, no se meta en... huy, que se me ha metido un fantasma.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 18 Ago 2013 21:22

Yo he cometido el error de hacerlo ahora y ya estoy haciendo amigos.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Ago 2013 21:23

Y hablan de algo nuevo o siguen con lo mismo?

Luego dicen que no se ha inventado la máquina del movimiento perpetuo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 18 Ago 2013 21:25

Me ha sorprendido esa nueva faceta suya, Palomedes. Cuidado, que de ahí a que lo llamen fascista median unos pocos bytes.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Ago 2013 21:26

Palomedes tira más a fascista?

Qué desilusión, yo esperaba que fuera perroflauta.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 18 Ago 2013 21:29

Lía escribió:Y hablan de algo nuevo o siguen con lo mismo?

Luego dicen que no se ha inventado la máquina del movimiento perpetuo.

De movimiento perpetuo, pero circular.

Pastinaca escribió:Me ha sorprendido esa nueva faceta suya, Palomedes. Cuidado, que de ahí a que lo llamen fascista median unos pocos bytes.

Llegas tarde.

Lía escribió:Palomedes tira más a fascista?

Qué desilusión, yo esperaba que fuera perroflauta.

Me llaman fascista o perroflauta en función del contexto. Si me rodean perroflautas, no tardaré en ser calificado de fascista, y, a la inversa, si me rodean fascistas, me llamarán perroflauta.

Soy un incomprendido.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Ago 2013 21:44

yo he aprendido jitanjáfora, exónimo, perroflauta por sólo hablar de palabras que no están en el diccionario pero existen. También he aprendido el acrónimo LAPAO pero esta ya me da más vergüenza.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Ago 2013 21:50

Y lo interesante que resultarás mañana en el trabajo soltando esos palabros, qué? Eso no tiene precio.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Ago 2013 22:11

Hace tiempo que me lo paso de coña usándolas en el foro, por lo menos el LAPAO, con lo de jitanjáfora me he soltado hoy, espero no haberla olvidado mañana, que yo soy muy así.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 18 Ago 2013 22:26

Palomedes escribió:Yo he cometido el error de hacerlo ahora y ya estoy haciendo amigos.

¿A quien se le ocurre meter la cabeza en la jaula de los leones?
Ha tenido suerte de que no se lo hayan comido acompañado de unas patatas fritas.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 20 Ago 2013 21:01

Lía escribió:Yo es que lo flipo... y en colores.

Entras en el foro y la oferta es siempre la misma: la memez de un simple barallés, los tuyos roban más, los catalanes son memos, los independentistas no saben de cine, los tuyos no la saben meter, los míos son más altos y no tienen almorranas como los tuyos.

Si esto fuera un foro de deportes sólo se hablaría del madrí y el barsa, a ver quién es mejor.

Tal vez fuera más divertido porque podría entrar de vez en cuando y pinchar con un "crishtiano non ten pila".

Me acabo de dar cuenta de que en política hay secciones activísimas con redundantes hilos sobre los temas que siempre salen en los foros, que son esos –o similares- de los que habla Lía en su primer post.

No es que yo no quiera entrar en temas de política, aunque me abstengo de hacerlo todo lo que puedo porque es terreno abonado para las confrontaciones, sino que entro por los últimos mensajes publicados (pincho sobre "portal"), y el enlace ¡no devuelve los mensajes de política!

Alguien habló de Batelglas y de Arlett en algún rincón del foro, y sobre el primero yo no sabía quién era, y a Arlett la hacía desaparecida en combate desde hacía tiempo. Al pinchar sobre "portal", salen los últimos mensajes publicados en el foro, pero los que aparecen son los de la sección "Tertulia" y de otras que también suelo leer. No devuelve los mensajes de la sección "Política". Curioso.

Me pregunto si está enterada de esto la administración; si es un defecto del foro, o está configurado así a conciencia.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 20 Ago 2013 21:35

Vaya, es que yo entro por últimos mensajes y lo que aparece es eso que puse.

Ya investigaré.

Gracias Aguamarina.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 21 Ago 2013 07:36

aguamarina escribió:
Lía escribió:Yo es que lo flipo... y en colores.

Me acabo de dar cuenta de que en política hay secciones activísimas con redundantes hilos sobre los temas que siempre salen en los foros, que son esos –o similares- de los que habla Lía en su primer post.

No es que yo no quiera entrar en temas de política, aunque me abstengo de hacerlo todo lo que puedo porque es terreno abonado para las confrontaciones, sino que entro por los últimos mensajes publicados (pincho sobre "portal"), y el enlace ¡no devuelve los mensajes de política!

Alguien habló de Batelglas y de Arlett en algún rincón del foro, y sobre el primero yo no sabía quién era, y a Arlett la hacía desaparecida en combate desde hacía tiempo. Al pinchar sobre "portal", salen los últimos mensajes publicados en el foro, pero los que aparecen son los de la sección "Tertulia" y de otras que también suelo leer. No devuelve los mensajes de la sección "Política". Curioso.

Me pregunto si está enterada de esto la administración; si es un defecto del foro, o está configurado así a conciencia.

No es un defecto o error, lo configuré así para evitar en portada el horror que ha descrito Lía y por no cerrar el foro de política.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 21 Ago 2013 09:49

Gracias jefe, inteligente decisión.

:be:

Te he dicho ya hoy que eres mi jefe favorito? :lol:
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 21 Ago 2013 10:33

Alabo su buen gusto, Sastre.

Ya me parecía a mí que estaba hecho adrede.

El que quiera gresca... que la busque solito.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 21 Ago 2013 19:29

La causa por la que nunca veía discusiones politiqueras subidas de tono. Creía que este foro era blanco nuclear hasta que decidí entrar directamente a la sección de política. No hace tanto de eso, ha sido en estos días.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 21 Ago 2013 19:40

Curioso. Yo siempre entro por http://www.iniciados.com/indice.html , repaso primero "mis mensajes" y luego me voy a los "mensajes nuevos". Allí sí que aparecen los de Política. Aunque suele bastar con ver autor del hilo y título para adivinar que está ahí dentro.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 21 Ago 2013 21:19

Yo entro directamente por "Portal", por costumbre.
Ahí no salen los mensajes de política.
Tendré que cambiar de costumbres aunque sea sólo para ver esos otros lares menos amables, que siempre es bueno saber qué dice el enemigo.

Volver a “La Tertulia”