Gran Hermano perroflauta

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Avatar de Usuario
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.
Mensajes: 3260
Registrado: 08 Oct 2012 10:15

Gran Hermano perroflauta

Mensajepor Francisco Delicado » 26 Abr 2013 10:24

Ayer, convocados por internet, un grupo de revoltosos trató de acercarse al Congreso de los Diputados ni más ni menos que con el ánimo de "cambiar el régimen".
Allí los esperaba un nutrido grupo de policías antidisturbios que no tuvo que despeinarse para repelerlos y devolverlos a sus hogares, si es que tienen.

Lo curioso es que, como consecuencia de la convocatoria anticipada, se esperaba que hubiera altercados así que la prensa presente era casi tan numerosa como los antidisturbios y los mismos manifestantes.

Y allí estaban todos expectantes.

La prensa, como loca porque hubiera palos para poder difundirlos en directo mientras el/la reportero/a grita apasionadamente que aquello es una masacre.

Los perroflautas entusiasmados con la idea de poder apedrear a los policías y hacer algo en sus vidas, tras todo un anodino día sin nada que hacer más que esperar esa "oportunidad histórica"

Los policías, cachas donde los haya, como locos por poder arrearle una hostia a un perroflauta y que diera dos volteretas bien dadas, que para algo ésa es su profesión, arrearle al que se desmelena.

Y el público expectante ante el televisor a ver si veía algo morboso.

Porque, vaya, si en cualquier momento un policía le atiza un porrazo a un tipo con cresta y éste cae sobre un cochecito con niño la imagen vale más que la de una cornada a José Tomás.

Al final ni ha cambiado el régimen, ni ha habido verdaderas palizas ni la hecatombe que se esperaba se ha producido.
Puede que los ingresos por publicidad de alguna cadena de televisión sí hayan mejorado.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Avatar de Usuario
Estela
La dama de noche
La dama de noche
Mensajes: 6194
Registrado: 18 Nov 2012 10:42

Re: Gran Hermano perroflauta

Mensajepor Estela » 27 Abr 2013 11:09

Cabían dos posibilidades: que sucediera lo que ha contado, o que acudiera en masa la gente. Yo no lo tenía muy claro. Y me alegro de que fueran cuatro violentos que se aburren y que no saben en qué ocupar sus vidas. A ver si escarmientan y dejan el Congreso en paz.

:rosa:

Volver a “La Tertulia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados