El gran debate

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

El gran debate

Mensajepor arlett » 25 Nov 2012 09:53

Muy a pesar de que en mi casa tenemos prácticamente vetada a tele5 debido a la cantidad de basura que se emite y cuyo éxito entre la masa da una buena idea del coeficiente intelectual de aquellos que visionan a diario esos programas en los que , lo único que se hace en echarse porquería encima de unos a otros , sacarse a relucir los trapos sucios de los que llaman famosos e interponerse demandas . Confieso que en ocasiones visiono los sabados por la noche ese programa presentado por Jordi González y Sandra Barneda que suele acabar en una olla de grillos en las que se interrumpen constantemente unos a otros creando un guirigall difícil de entender .

Pero ayer , el programa en cuestión superó todos los límites de lo permisible , pues , cual no sería mi sorpresa , cuando apareció en pantalla ese actorcillo más próximo ya al cine mudo que al contemporaneo llamado Arturo Fernández , Personaje que , hace tan solo unos días , apareció en el programa de extrema derecha filial del extinto diario El Alcázar y que ahora , quien sabe si por vergüenza , se llama La Gaceta , hizo su aparición en El Gato al agua , burlándose de todos aquellos que salen a la calle para protestar por sus condiciones laborales y económicas . Ayer , lejos de olvidar a ese hijo de anarquista metido ahora a fan incondicional del gobierno de ineptos que padecemos , se le permitió salir a dar explicaciones de sus palabras anteriores de las cuales , no sólo no se retractó , sino que nos largó un mitin y una soflama fascistoide que me dejó con la boca abierta .

¿ Cómo es posible que un sábado por la noche , vísperas de unas elecciones autonómicas , tele5 permita un espacio tan prolongado a un carcamal que además de ignorante absoluto no sabe ni hablar con corrección ? ¡¡ Increible !! Verdaderamente... Spain is different .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: El gran debate

Mensajepor Lía » 25 Nov 2012 10:14

Es el circo.

Añade a todo lo que dices que es muy oportuno poner estos días en la tele a alguien tan machista y pagado de sí mismo.

Buenos días guapa. Dile a papá que se pase al menos a saludar. :be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 Nov 2012 13:21

Menos mal que no lo vi :cabre:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 25 Nov 2012 16:07

Yo jamás veo bazofias por mi salud mental.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 25 Nov 2012 16:22

Pues yo estaba planteándome la posibilidad de ser una maruja, dejar de romperme la cabeza con el trabajo y con las cosas, y dedicarme a cocinar, fregar y ver en la tele todos los programas basura.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 Nov 2012 19:27

Corleone escribió:Yo jamás veo bazofias por mi salud mental.

¿No le gusta el fútbol? :huys:

Lía escribió:Pues yo estaba planteándome la posibilidad de ser una maruja, dejar de romperme la cabeza con el trabajo y con las cosas, y dedicarme a cocinar, fregar y ver en la tele todos los programas basura.

Haaaaaalaaaaa :porr:
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 26 Nov 2012 08:44

Pues a mí me parece estupendo que la derecha tenga su propio actor/analista-político.

En los ultraprogramas de ultracentro siempre están quejándose de que los actores y los cantantes sean rojos, como Bardem o Ana Belén, y pretendan opinar de politica. Ahora que ya tienen un actor ultrademócrata seguro que no se quejan de que los actores opinen y que sus palabras ya no les parecen disparatadas.

De todos modos, creo que posteriormente matizó sus afirmaciones suavizándolas.

Un saludo a todos.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 26 Nov 2012 10:11

Jayel escribió:Pues a mí me parece estupendo que la derecha tenga su propio actor/analista-político.

En los ultraprogramas de ultracentro siempre están quejándose de que los actores y los cantantes sean rojos, como Bardem o Ana Belén, y pretendan opinar de politica. Ahora que ya tienen un actor ultrademócrata seguro que no se quejan de que los actores opinen y que sus palabras ya no les parecen disparatadas.

De todos modos, creo que posteriormente matizó sus afirmaciones suavizándolas.

Un saludo a todos.

¡¡ Sr . Jayel !! :pastelozo: qué gustirrinis verle por aquí , ya lo encontraba a faltar , así que haga el favor de no desaparecer tanto tiempo .

Usted siempre tan ponderado y tan acertado por cuyo motivo no puedo hacer otra cosa que darle la razón , algún actor tiene que tener el régimen , aunque sea un patané de tres al cuarto cuyo nivel intelectual está bajo mínimos . Yo no ví que matizara sus afirmaciones , en realidad dijo lo mismo que había dicho dándloes una capa de zincphiritione . Pero en fin , núnca está mal que la gente se entere de cuales son los elementos afectados de palurdismo con que cuenta el régimen .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 26 Nov 2012 11:48

Igualmente encantado de volver a verla.

No aparecía porque estaba de vacaciones..., la primera semana en casa, la segunda no fuimos a ningún sitio y la tercera en plan domiciliario..., ya ve, fomentando el turismo de interior..., pero así me quitaba un poco de encima la morriña de El Café del Foro.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Nov 2012 12:24

Estela escribió:
Corleone escribió:Yo jamás veo bazofias por mi salud mental.

¿No le gusta el fútbol? :huys:

Lía escribió:Pues yo estaba planteándome la posibilidad de ser una maruja, dejar de romperme la cabeza con el trabajo y con las cosas, y dedicarme a cocinar, fregar y ver en la tele todos los programas basura.

Haaaaaalaaaaa :porr:

NO,no me gusta el fútobl yo hace muchísimo tiempo que sólo practico deportes de equipo sin contrincante, y no es raro que la vida de uno dependa de lo bien que el otro haya hecho su tarea (el nudo de la cuerda, o que la reinstalación no roce la pared) y desde entonces que no creo en los políticos, empresarios ni obreros.

Volver a “Política.”