GRAN BUTIFARRADA POPULAR

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: GRAN BUTIFARRADA POPULAR

Mensajepor lo tio pep » 02 Nov 2014 23:42

No diga tonterías, incluso en Catalunya hay más medios dispuestos a convocar una manifestación anticatalanista en Tarragona que en promocionar la cadena a lo largo del país. Es más fácil reunir una serie de gente y vamos aquí, vamos allá, que tu te presentas en este tramo y tu en este otro. No jodamos, que para el encuentro en Tarragona no se necesitaba ninguna organización extraordinaria, sólo ponerse en contacto con la autoridad para el encuentro,decidir el recorrido y hacer el acto final en donde fuera, nada más y fue un fracaso, tanto que nadie se molesta en decir que y muchos más se quedaron en casa, es que ni se menciona, como si no hubiera ocurrido. Tiene razón cuando dice que Catalunya lleva más tiempo preparando este acto, pero es que España empezó antes a negarlo, así que en el fondo llevamos la misma cantidad de tiempo preparando ambos eventos.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 03 Nov 2014 00:09

lo tio pep escribió:Los que están a favor de la consulta llenaron Catalunya de punta a punta (muchos más se quedaron en casa) Los que están contra la consulta se reunieron en el anfiteatro de Tarragona y no lo llenaron (ni le cuento los que se quedaron en casa) ¿Tan difícil es contar los partidarios de A y de B? porque estoy hasta las narices de que cualquier comentarista diga siempre "y los que no estaban" como si fueran unos suspendidos de periodista o de ciencias sociales a los que se le han dado cuatro duros para que cubra un comentario de emergencia, que el titular tiene diarrea.Joder, que ni el 25% de los españoles se llegó a reunir en la calle contra Franco, no se me malinterprete, la suma de los que se llegaron a manifestar contra Franco no llegaban al 25% de la población, pero realmente la representaban. Sólo pido que se puedan contar los votos y saber de una vez por todas qué piensa el pueblo catalán. Que lo diga él, de forma directa y sin intermediarios ¿qué pensamos los catalanes? porque según parece que la mayoría parlamentaria coincida en un punto no es bastante como para decir que esto piensan los catalanes. Estoy de acuerdo, no basta, preguntémoslo. ¿ES QUE NO QUIEREN SABER LA VERDAD? Yo sí, y no me importa la que sea porque lo que quiero es saberla.

En eso coincidimos porque yo también quiero saber lo que piensan unos y otros, y cuántos son. Para eso no me sirve lo del día 9, que si servirá para seguir manipulando. Por lo tanto, si yo viviera en Cataluña, no participaría en el juego.

Y si fuera un referendum legal, tampoco estaría de acuerdo con las preguntas planteadas porque falta la opción de "no quiero que Cataluña sea independiente".
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Nov 2014 00:23

Puesto que la primera consecuencia de la supuesta independencia catalana, sería quedar fuera de la UE, de la Otan, de otra serie de organizaciones internacionales, seria interesante que convocasen otra consulta popular para ver cuantos catalanes quieren salir de la Otan o de la UE.

¿Es esto posible?
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Nov 2014 00:41

astroluz escribió:
Cucur 3.0 escribió:
astroluz escribió:Una recogida de firmas y un remedo de referendum sin ninguna clase de garantías se parecen como un huevo a una castaña.

Correcto.
Pero recuerde que la consulta no ha sido permitida.
Y luego recuerde que el Gobierno veta una encuesta presencial donde el encuestado deja nombre y apellidos.

Es decir...se argumenta que no tiene garantías democráticas después de impedir torticeramente que sea así, no se pretende ni por un momento mandar observadores para determinar su "limpieza", se acusa a los que organizan el evento de "manipular" los resultados antes incluso de que se lleve a cabo la acción y por si fuera poco se recurre el que pueda llevarse a cabo nadie sabe muy bien porqué.

No es por nada pero el Gobierno de España está quedando en bragas con este tema, eh?

La manipulación es obvia, todos los voluntarios serán nacionalistas y/o independentistas, lo mismo que todos los que vayan a hacer que votan. Después se va a cacarear el resultado de la "votación" como si hubiera sido con todas las de la ley.

Como diversión de fin de semana está bien, para otra cosa no sirve.

Ondia, yo me acabo de apuntar como voluntaria en el banco de alimentos para la "consulta" del 28N y ahora resultará que los que no colaboran de ninguna manera es que son todos malas personas que no se preocupan del hambre de sus semejantes.
Y si conseguimos el objetivo de recoger unos miles de quilos de comida cacarearemos nuestra victoria como si todos, todos, hubieran colaborado cuando en.realidad era mera diversión de fin de semana.

Chachi no?
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Nov 2014 00:41

astroluz escribió:
Cucur 3.0 escribió:
astroluz escribió:Una recogida de firmas y un remedo de referendum sin ninguna clase de garantías se parecen como un huevo a una castaña.

Correcto.
Y luego recuerde que el Gobierno veta una encuesta presencial donde el encuestado deja nombre y apellidos.

Es decir...se argumenta que no tiene garantías democráticas después de impedir torticeramente que sea así, no se pretende ni por un momento mandar observadores para determinar su "limpieza", se acusa a los que organizan el evento de "manipular" los resultados antes incluso de que se lleve a cabo la acción y por si fuera poco se recurre el que pueda llevarse a cabo nadie sabe muy bien porqué.

No es por nada pero el Gobierno de España está quedando en bragas con este tema, eh?

La manipulación es obvia, todos los voluntarios serán nacionalistas y/o independentistas, lo mismo que todos los que vayan a hacer que votan. Después se va a cacarear el resultado de la "votación" como si hubiera sido con todas las de la ley.

Ondia, yo me acabo de apuntar como voluntaria en el banco de alimentos para la "consulta" del 28N y ahora resultará que los que no colaboran de ninguna manera es que son todos malas personas que no se preocupan del hambre de sus semejantes.
Y si conseguimos el objetivo de recoger unos miles de quilos de comida cacarearemos nuestra victoria como si todos, todos, hubieran colaborado cuando en.realidad era mera diversión de fin de semana.

Chachi no?
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Nov 2014 00:46

Por cierto Toloño, acabo de leer no se qué de las estrellas amarillas, como vuelvas a pasarte de rosca y de forma tan estúpida, ofensiva, impresentable e indecente te ahostio de.valiente. Avisado quedas.

El meu Flickr...
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Nov 2014 00:58

embolic escribió:Por cierto Toloño, acabo de leer no se qué de las estrellas amarillas, como vuelvas a pasarte de rosca y de forma tan estúpida, ofensiva, impresentable e indecente te ahostio de.valiente. Avisado quedas.

¿Hay alguna garantia de que esos ficheros se destruyan?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Nov 2014 01:03

Dese usted cuenta de que habra unas listas de todos los ciudadanos que han votado a favor de la independencia catalana y como esos ficheros caigan en manos de los antiindependentistas, podrían hacer una purga y mandarlos a todos a escardar cebollinos.

Es que la cosa es seria ¿eh?

Que esta gente a cambio de un 3% les venden el listado a cualquier grupo de exaltados hispanonacionalistas y lo mismo los entierran en cal viva.

Quesque no eres nada viva, Silvia, que estas cosas pasan
Ubuntu
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 03 Nov 2014 06:46

No quieren reconocer la realidad.
En Catalunya desde hace mas de 35 años las elecciones se convierten en plebiscitarias sin serlo.
Y desde hace 10 años a esta parte ya es una lucha directa entre los que se sienten mas catalanes que Españoles que Españoles.
Los partidos que defendían un nuevo estatuto de autonomía que sobre todo le daba una libertad fiscal mayor a Catalunya sacaban mas del 80% de los votos y los han sacado siempre.
No han cambiado mucho las cosas ni en las últimas generales, autonómicas o Europeas y ahora ya no se quiere un estatut, se pide que la gente vote si quiere que Catalunya se un nuevo estado en Europa y si además quiere que ese estado sea independiente.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Nov 2014 08:19

astroluz escribió:
Cucur 3.0 escribió:

Correcto.

Los voluntarios son eso, voluntarios. Son personas pro-consulta. Puede apuntarse de voluntario cualquiera. No se exige a nadie que vaya a presentarse de voluntario que emita primero su voto para ver si puede serlo.

Por otro lado ya le he dich que se intentó que el proceso estuviera respaldado legalmente por una ley de consultas y eso lo han negado los que ahora critican los resultados que aún no se han dado.

Y ahora impugnan un proceso que no está respaldado por ley alguna y que ha sido convocado verbalmente...es decir cometen una ilegalidad impugnando una acción no regulada.

El Gobierno facha del P.P está quedando retratado.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Nov 2014 08:24

astroluz escribió:
lo tio pep escribió:Los que están a favor de la consulta llenaron Catalunya de punta a punta (muchos más se quedaron en casa) Los que están contra la consulta se reunieron en el anfiteatro de Tarragona y no lo llenaron (ni le cuento los que se quedaron en casa) ¿Tan difícil es contar los partidarios de A y de B? porque estoy hasta las narices de que cualquier comentarista diga siempre "y los que no estaban" como si fueran unos suspendidos de periodista o de ciencias sociales a los que se le han dado cuatro duros para que cubra un comentario de emergencia, que el titular tiene diarrea.Joder, que ni el 25% de los españoles se llegó a reunir en la calle contra Franco, no se me malinterprete, la suma de los que se llegaron a manifestar contra Franco no llegaban al 25% de la población, pero realmente la representaban. Sólo pido que se puedan contar los votos y saber de una vez por todas qué piensa el pueblo catalán. Que lo diga él, de forma directa y sin intermediarios ¿qué pensamos los catalanes? porque según parece que la mayoría parlamentaria coincida en un punto no es bastante como para decir que esto piensan los catalanes. Estoy de acuerdo, no basta, preguntémoslo. ¿ES QUE NO QUIEREN SABER LA VERDAD? Yo sí, y no me importa la que sea porque lo que quiero es saberla.

En eso coincidimos porque yo también quiero saber lo que piensan unos y otros, y cuántos son. Para eso no me sirve lo del día 9, que si servirá para seguir manipulando. Por lo tanto, si yo viviera en Cataluña, no participaría en el juego.

Y si fuera un referendum legal, tampoco estaría de acuerdo con las preguntas planteadas porque falta la opción de "no quiero que Cataluña sea independiente".

Esa opción existe en las preguntas.
El SI-NO y el NO-NO son para los que no queremos una Catalunya indpendiente.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 03 Nov 2014 10:37

Toloño escribió:Que esta gente a cambio de un 3%

¿Granados esta metido en eso también? Joder con los políticos madrileños. Se meten en cada fregado con tal de sacar la tajada.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Nov 2014 10:47

Toloño escribió:Dese usted cuenta de que habra unas listas de todos los ciudadanos que han votado a favor de la independencia catalana y como esos ficheros caigan en manos de los antiindependentistas, podrían hacer una purga y mandarlos a todos a escardar cebollinos.

Que esta gente a cambio de un 3% les venden el listado a cualquier grupo de exaltados hispanonacionalistas y lo mismo los entierran en cal viva.

Un 3% resulta casi hasta barato...comparados con los 10/12% de "la otra gente".
Ojo que ni 1, ni 2 ni 3%...pero siempre me ha hecho gracia que se critique el 3% cuando en Madrid los que trabajan con la administración siempre han dicho que ojalá a ellos les cobrasen eso y fuera algo fijo.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Nov 2014 11:11

Toloño escribió:Dese usted cuenta de que habra unas listas de todos los ciudadanos que han votado a favor de la independencia catalana y como esos ficheros caigan en manos de los antiindependentistas, podrían hacer una purga y mandarlos a todos a escardar cebollinos.

Que listas y que niño muerto?

te presentas con el carnet de identidad, se confirma que te corresponde la mesa, introduces la papeleta y un voto, sea cual sea, a la caja. Luego los sacas se recuentan y ya sabemos que quiere la gente que ha ido a votar. Es lo que interesa.

No me vengas con palanganadas tontas, Toloño, y menos por no admitir que te pasas tres pueblos cada vez que te calientas y nos insultas.

El meu Flickr...
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Nov 2014 12:43

Toloño escribió:?Que no se sabe por que?

Los voluntarios son solamente de la opcion independentista.

No hay interventores de todos los partidos.

Se va a crear un archivo con los que voten y lis que no voten (las estrellitas amarillas, recuerda?)

Otro con los funcionarios que no acudan.

Va a llover.

Necesita mas?

Es usted muy gracioso, sí.
Los voluntarios son pro-consulta. No se pide que se declare el voto del voluntario con anterioridad. Si los anti-consulta no quieren presentarse es su problema, pero es sucio criticar el voluntariado.

Si no hay interventores de todos los partidos es porque a algunos partidos no les da la gana tenerlos. Se intentó que fuese así pero se negaron a ello...y ahora critican que no hay interventores de otros partidos cuando se han dejado los cuernos para que no haya ningún intervetor? Manda cojones...cómo se puede ser tan ruín?

Usted está obsesionado con algo que no sucede en Catalunya. Estrellitas amarillas, dice? Usted pone más etiquetas de las que se ponen aquí. Yo no voy a ir a participar en esa encuesta y no, no estoy acojonado por nada.
Me acojona más que los que piensan como usted estén en el gobierno. Es toda una garantía de que la democracia española es de mentirijillas.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Nov 2014 15:55

Yushka escribió:
Toloño escribió:Que esta gente a cambio de un 3%

¿Granados esta metido en eso también? Joder con los políticos madrileños. Se meten en cada fregado con tal de sacar la tajada.

Pues no me extrañaría absolutamente nada. El que es pescador pesca lo mismo barbos que truchas, meros que lubinas.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Nov 2014 15:57

Senselimits escribió:No quieren reconocer la realidad.
En Catalunya desde hace mas de 35 años las elecciones se convierten en plebiscitarias sin serlo.
Y desde hace 10 años a esta parte ya es una lucha directa entre los que se sienten mas catalanes que Españoles que Españoles.
Los partidos que defendían un nuevo estatuto de autonomía que sobre todo le daba una libertad fiscal mayor a Catalunya sacaban mas del 80% de los votos y los han sacado siempre.
No han cambiado mucho las cosas ni en las últimas generales, autonómicas o Europeas y ahora ya no se quiere un estatut, se pide que la gente vote si quiere que Catalunya se un nuevo estado en Europa y si además quiere que ese estado sea independiente.

Y si ademas quiere que sea el mejor del mundo, el mas rico, el mas guapo, el mejor, el mas chuli y el de mayor concentración por metro cuadrado de gilipollas.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Nov 2014 16:00

Cucur 3.0 escribió:

Un 3% resulta casi hasta barato...comparados con los 10/12% de "la otra gente".
Ojo que ni 1, ni 2 ni 3%...pero siempre me ha hecho gracia que se critique el 3% cuando en Madrid los que trabajan con la administración siempre han dicho que ojalá a ellos les cobrasen eso y fuera algo fijo.

Es barato.

Yo no muevo el culo por menos del 38.4% (como los boticarios)
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Nov 2014 16:05

embolic escribió:

te presentas con el carnet de identidad, se confirma que te corresponde la mesa, introduces la papeleta y un voto, sea cual sea, a la caja. Luego los sacas se recuentan y ya sabemos que quiere la gente que ha ido a votar. Es lo que interesa.

No me vengas con palanganadas tontas, Toloño, y menos por no admitir que te pasas tres pueblos cada vez que te calientas y nos insultas.

Pues precisamente por eso lo digo Silvia: votas y presentas el DNI. Estás fichao. Que la cosa esta clara cojones, que los que votaran son los malos ¿crees que alguien a quien le mole el nono va a ir a votar?

Y no estoy insultando a nadie y menos a ti. Tu seguro que no tienes acceso a esas listas de las gentes que han ido a votar que si y que permiten por eliminacion sacar las listas de los que votarian que no.

Ya sabes que hay gente que les encantaria mandarles "a criar malvas"

A los que no vayan a votar, digo. O sea... que el personal estará inclinado a votar, supongo.
Ubuntu
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Nov 2014 16:07

Toloño escribió:
embolic escribió:

Pues precisamente por eso lo digo Silvia: votas y presentas el DNI. Estás fichao. Que la cosa esta clara cojones, que los que votaran son los malos ¿crees que alguien a quien le mole el nono va a ir a votar?

Y no estoy insultando a nadie y menos a ti. Tu seguro que no tienes acceso a esas listas de las gentes que han ido a votar que si y que permiten por eliminacion sacar las listas de los que votarian que no.

Ya sabes que hay gente que les encantaria mandarles "a criar malvas"

A los que no vayan a votar, digo. O sea... que el personal estará inclinado a votar, supongo.

Es usted un paranóide.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 03 Nov 2014 16:07

Toloño escribió:Y si ademas quiere que sea el mejor del mundo, el mas rico, el mas guapo, el mejor, el mas chuli y el de mayor concentración por metro cuadrado de gilipollas.

No se de que se preocupa tanto de como va ser Catalunya,
si como sabe solo serán unos pocos independentistas los que irán a votar
no debe preocuparse, todavía quedaran muchos por metro cuadrado
que serán lo que usted les diga que sean.

Mapa Europeo
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 03 Nov 2014 16:13

Cucur 3.0 escribió:

Creo que no. Sólo si contestabas Sí a la primera pregunta podías contestar Sí/No a la independencia. Si a la primera contestabas No ya estabas fuera.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Nov 2014 16:14

Toloño, por favor, no digas más tonterías... y te lo digo desde mi más profundo aprecio. Cuando me cabreas mucho te mando a la mierda y allí nos echamos unas risas pero... O intentas olvidarnos, o intentas razonar, o intentas no sucumbir a tu obcecación o al final acabarás preocupándome.

Sent from my iPad using Tapatalk

El meu Flickr...
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Nov 2014 16:15

Cucur 3.0 escribió:
Toloño escribió:?Que no se sabe por que?

Los voluntarios son solamente de la opcion independentista.

No hay interventores de todos los partidos.

Se va a crear un archivo con los que voten y lis que no voten (las estrellitas amarillas, recuerda?)

Otro con los funcionarios que no acudan.

Va a llover.

Necesita mas?

Es usted muy gracioso, sí.
Los voluntarios son pro-consulta. No se pide que se declare el voto del voluntario con anterioridad. Si los anti-consulta no quieren presentarse es su problema, pero es sucio criticar el voluntariado.

Si no hay interventores de todos los partidos es porque a algunos partidos no les da la gana tenerlos. Se intentó que fuese así pero se negaron a ello...y ahora critican que no hay interventores de otros partidos cuando se han dejado los cuernos para que no haya ningún intervetor? Manda cojones...cómo se puede ser tan ruín?

Usted está obsesionado con algo que no sucede en Catalunya. Estrellitas amarillas, dice? Usted pone más etiquetas de las que se ponen aquí. Yo no voy a ir a participar en esa encuesta y no, no estoy acojonado por nada.
Me acojona más que los que piensan como usted estén en el gobierno. Es toda una garantía de que la democracia española es de mentirijillas.

Yo no critico a los voluntarios Cucur.

Es evidente que es un deber patriótico presentarse para que los conciudadanos puedan ejercer el derecho al voto por la autodeterminacion; lo dice La Generalitat, TV3, el vecino, la progresia, la gente de bien... por lo tanto si a uno le apetece ser voluntario, no hay ninguna pega en que lo sea. Y si no le apetece... mejor sera que no se deje llevar por la vagancia "tomorrow belongs to mi"

Y si no hay interventores de otros partidos no es porque la pregunta, las preguntas, perdon, no se hayan consensuado con ellos; es porque les apetece mucho mas ir al futbol o a buscar setas. No se necesitan, que les jodan.

¡Ah! y me he explicado mal. No son estrellitas, son cruces.

Gamadas.
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Nov 2014 16:16

astroluz escribió:
Cucur 3.0 escribió:

Creo que no. Sólo si contestabas Sí a la primera pregunta podías contestar Sí/No a la independencia. Si a la primera contestabas No ya estabas fuera.

Pues crees mal o te han engañado.

Por cierto, ¿que entiendes tu por "estar fuera" o que te han explicado que quiere decir... ¿Fuera de qué?

Sent from my iPad using Tapatalk

El meu Flickr...

Volver a “Política.”