GRACIAS POR VENIR

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

GRACIAS POR VENIR

Mensajepor El Postiguet » 21 Ago 2015 22:59

Quiero, y necesito, lamentarme públicamente por la pérdida de una gran mujer, una mujer madrileña extraordinaria, una gran actriz cómica que siempre deseó ser la Charlot española, pero aunque quizás no lo supiera, era mucho mejor que el gran cómico inglés. Me refiero, como habrán supuesto, a Lina Morgan.

No sé si es verdad que siempre se van los mejores, pero en este caso sí se cumple el dicho, porque Lina era, al menos para quien esto escribe, la mejor. Una payasa, dándole al vocablo el mayor respeto y la mayor dignidad que se pueda. Nos hacía reír y emocionar, cuando no asomar un rictus de tristeza con sus interpretaciones dramáticas que tan bien interpretaba.

Tuve la suerte, hace ya mucho tiempo, de conocerla personalmente y poder cambiar impresiones durante un buen rato. Si en el escenario, o la televisión, era la más grande, como persona fuera de los escenarios era una gran mujer, una gran señora, todo ternura y amabilidad, de ahí mi gran admiración. Creo que Lina era creyente, pues si así lo era, que esa fe sea realidad y esté en ese cielo que la fe cristiana nos asegura de su existencia. Se lo merece, y Lina, gracias siempre a ti por permitirnos conocerte como mujer y actriz.

Gracias por venir, aunque ahora te nos marches tan rápidamente.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Peces de colores
Doctorado
Doctorado

Re: GRACIAS POR VENIR

Mensajepor Peces de colores » 21 Ago 2015 23:37

Gracias Lina Morgan por esos grandes momentos. Estoy seguro que en cielo montaras tu mejor obra. -clapping -clapping :vistori: :rosa: :rosa: :adora:
El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 22 Ago 2015 13:52

Pues sí. Recuerdo una escena, de una película española, en la que salían Antonio Ferrandis, Alfredo Landa y Lina Morgan. Y mantenían a un soldado que había muerto y que estaba muy derecho y muy endurecido, dentro de un armario. Luego, llegaba el señor obispo, y se sentaba encima del baúl en el que descansaban los restos de ese militar. Porque el cadáver se movía, aparentemente. O cada cuál lo metía donde buenamente podía, según las circunstancias. Finalmente, una cama de matrimonio sale volando por la ventana, recogida en el aire por una máquina de brazo largo y mecánico. En este vídeo, la confesión: Sandro...

https://www.youtube.com/watch?v=3aeUVp8Yriw
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 22 Ago 2015 18:14

Peces de colores escribió:Gracias Lina Morgan por esos grandes momentos. Estoy seguro que en cielo montaras tu mejor obra. -clapping -clapping :vistori: :rosa: :rosa: :adora:

Con la cara de serio y de malas pulgas que las religiones nos presentan a Dios, en caso de existir y ser tal cual, no me lo imagino partiéndose el culo de risa ante un gesto cómico de la gran Lina; pero si lo consigue, y la creo capaz de ello, igual el mundo cambia a partir de ahora, y ese señor serio, con cara avinagrada, nos tiene en más consideración y nos nos envía tantas desgracias. De ser así, que pudiera serlo, Lina no se merece un monumento, se merece mil monumentos en los mejores mil sitios del mundo.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 22 Ago 2015 19:25

Lina merece un muñeco de nieve.

Imagen

Volver a “La Tertulia”