GRACIAS MARIANO-POR MI TRABAJO DE 2 MESES AL AÑO

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
POLgarci
Licenciado
Licenciado

Mensajepor POLgarci » 05 Ago 2015 17:14

“Gracias Marianito por crear las condiciones necesarias para que podamos aspirar a contratos de camarero por horas durante 2 meses al año”
SÌ, el paro baja en 74.028 camareros ONE MORE TIME. Pero la otra cara de la moneda es que mismo los parados cobran 11 euros menos al mes que el año pasado y apenas 55 de cada 100 desempleados reciben la cobertura total del sistema de protección, Auque eso si los jubilados cobraran un Euro más al mes.
El peor analfabeto es el analfabeto político, decía Bertolt Brecht. “Es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política”. La política no son los políticos, la política es la preocupación por los asuntos que nos atañen a todos y a todas. Puesto que la política es todo y aunque se quiera pasar de ella no se puede ya que la política nos hace y nos deshace.
No obstante según los sondeos manipulados a su antoja de CISA y lanzado a los cuatro vientos por El PAIS como todos ellos controlados por PRIS el 28 por ciento del electorado piensa seguir votando a un entramado mafioso y por tanto calificarnos de "idiotas" es demasiado suave (sea en sentido filosófico o en toda su extensión). Somos un pueblo de palurdos sin conciencia de clase, sin memoria histórica, anestesiados, que en la charla del café en el trabajo sólo hablamos de fútbol o del programa de tele-basura de turno (no vaya a ser que nos vean como un "bicho raro", y ése es el peor de los pecados, alejarse de la manada.
Es doloroso comprobar que la idiotez es nuestro "pecado original", aunque de original no tenga nada de nada. Cosas del cristianismo militante de nuestros próceres y amigos del régimen militar y ultramontano de toda la vida. No obstante, creo que por fin el renacimiento y la ilustración acaban de tomar asiento y por tanto creo que aún Podemos.

POLgarci
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Re: GRACIAS MARIANO-POR MI TRABAJO DE 2 MESES AL AÑO

Mensajepor El Postiguet » 05 Ago 2015 18:14

POLgarci escribió:GRACIAS MARIANO-POR MI TRABAJO DE 2 MESES AL AÑO
“Gracias Marianito por crear las condiciones necesarias para que podamos aspirar a contratos de camarero por horas durante 2 meses al año”
SÌ, el paro baja en 74.028 camareros ONE MORE TIME. Pero la otra cara de la moneda es que mismo los parados cobran 11 euros menos al mes que el año pasado y apenas 55 de cada 100 desempleados reciben la cobertura total del sistema de protección, Auque eso si los jubilados cobraran un Euro más al mes.
El peor analfabeto es el analfabeto político, decía Bertolt Brecht. “Es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política”. La política no son los políticos, la política es la preocupación por los asuntos que nos atañen a todos y a todas. Puesto que la política es todo y aunque se quiera pasar de ella no se puede ya que la política nos hace y nos deshace.
No obstante según los sondeos manipulados a su antoja de CISA y lanzado a los cuatro vientos por El PAIS como todos ellos controlados por PRIS el 28 por ciento del electorado piensa seguir votando a un entramado mafioso y por tanto calificarnos de "idiotas" es demasiado suave (sea en sentido filosófico o en toda su extensión). Somos un pueblo de palurdos sin conciencia de clase, sin memoria histórica, anestesiados, que en la charla del café en el trabajo sólo hablamos de fútbol o del programa de tele-basura de turno (no vaya a ser que nos vean como un "bicho raro", y ése es el peor de los pecados, alejarse de la manada.
Es doloroso comprobar que la idiotez es nuestro "pecado original", aunque de original no tenga nada de nada. Cosas del cristianismo militante de nuestros próceres y amigos del régimen militar y ultramontano de toda la vida. No obstante, creo que por fin el renacimiento y la ilustración acaban de tomar asiento y por tanto creo que aún Podemos.

POLgarci

Pero POLgarci ¿usted qué se ha creído? ¿Que don Mariano lo iba a nombrar embajador con no sé cuántos miles de euros mensuales? Ni que usted se llamara Bert, fuera el ministro peor valorado, se dedique a españolizar a los niños catalanes, y además tenga cara de idiota. En la España y Olé, o camareros o albañiles, como en su día dijo Edu Soplana. Que de robar ya se encargan ellos con el BOE en la mano.

¡Señor qué cruz! Les suben 1 euro al mes y los jubilatas se quejan. Un país de desagradecidos es difícil de gobernar.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
POLgarci
Licenciado
Licenciado

Mensajepor POLgarci » 05 Ago 2015 18:34

El Postiguet escribió:
POLgarci escribió:GRACIAS MARIANO-POR MI TRABAJO DE 2 MESES AL AÑO

POLgarci

Pero POLgarci ¿usted qué se ha creído? ¿Que don Mariano lo iba a nombrar embajador con no sé cuántos miles de euros mensuales? Ni que usted se llamara Bert, fuera el ministro peor valorado, se dedique a españolizar a los niños catalanes, y además tenga cara de idiota. En la España y Olé, o camareros o albañiles, como en su día dijo Edu Soplana. Que de robar ya se encargan ellos con el BOE en la mano.

¡Señor qué cruz! Les suben 1 euro al mes y los jubilatas se quejan. Un país de desagradecidos es difícil de gobernar.

El P©stiguet

Puoci-El peor analfabeto es el analfabeto político, decía Bertolt Brecht. “Es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política”. La política no son los políticos, la política es la preocupación por los asuntos que nos atañen a todos y a todas. La cosa pública. Solo quien vive en la opulencia de la privacidad, puede egoístamente, pasar de la política. El resto aunque quiera pasar no puede, pues la política nos pasa a todos
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 05 Ago 2015 20:35

A un amigo mio le han cogido de segurata para cubrir un partido de futbol al mes: 36 euros que va a ganar.... Le van a dar hasta un curso formativo y todo... En fin, no es patetito?

Yo no se si ponerme a llorar o liarme a ostias, mas bien me voy a decantar por lo segundo.
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 05 Ago 2015 21:05

.
Efectivamente

Yo también creo que es patetito .. :dragon
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 05 Ago 2015 21:11

... de foie grasito.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 05 Ago 2015 21:14

.
No juegues que se nos lía a ostias y yo tengo lumbago .. :nikki:
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 05 Ago 2015 21:17

Enfín, señores.
¿Nadie se ha enterado aún de que lo que llamamos occidente está en declive económico?
¿En decadencia, mejor sería decir?
De puro gilipollas, diría yo.
De puro creerse que para comer fruta basta levantar la mano en cualquier árbol.
Si no lo saben, ya se lo voy adelantando yo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 05 Ago 2015 21:27

.
Cuente, cuente ... 8)
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 05 Ago 2015 21:40

Vayan leyendo y luego les explico

Imagen
Il n´y a pas d´amour heureux.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 05 Ago 2015 21:43

En tiempos de Zapatero decían que aquí se cobraban sueldos más altos que en Alemania y que eso era una bestialidad porque mientras en Alemania había contención de sueldos y de precios aquí un albañil ganaba más de 3.000 euros al mes y los precios se disparaban, empezando por el de las casas. Entonces alguien observó que perdíamos competitividad, y como no podíamos depreciar el euro había que depreciar los precios, incluido el precio del trabajo. Ahora la gente pretende que se pague lo mismo que en la época precrisis, o preburbuja, y se olvida que la situación de ahora no tiene nada que ver con la de antes, y que la época de bonanza que vivimos no se debió a un aumento en la productividad sino por una burbuja que se estaba hinchando hasta que estalló y nos devolvió a la realidad.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 05 Ago 2015 22:25

A la casta (la podemita incluida) le viene de cine que comparemos la ruina de empleo que tenemos hoy con la calidad del empleo que había durante la burbuja crediticia (el ladrillo). Porque ambas situaciones son falsarias. Hay que remontarse más atrás, pero muchísimo más atrás y dejar de lado la artificialidad económica que supuso esa burbuja como punto de partida. Por experiencia propia y ajena puedo decir que siempre he disfrutado de muy buenos sueldos y de muy buenos derechos. Incluso cuando esos sueldos eran bajos (por comparativa con lo posterior) eran suficientes para vivir, adquirir vivienda, y ahorrar. Los trabajadores teníamos unos derechos derivados de los convenios colectivos que destrozaron paulatinamente el PSOE y el PP, no teníamos la competencia feroz de una inmigración procurada por el PSOE y el PP, y el coste de la vida, y de la energía, era de lo más asequible para el común de los trabajadores. Y eso teniendo en cuenta unos intereses mucho mayores en los préstamos (así como del 17% y superiores) y la famosa crisis del petróleo. LLegó la CEE, después la UE, el Euro, y a tomar por culo los sueldos y derechos de los trabajadores.

Muchísimas gracias, izquierda. Ahora vosotros vivís de la caja y la mamandurria, y nosotros, los trabajadores que decíais defender, nos vamos muriendo de asco.

Volver a “Política.”