¡Gracias Iniciados! sois los putos amos.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Re: ¡Gracias Iniciados! sois los putos amos.

Mensajepor Dae » 13 Jul 2015 10:32

No.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 13 Jul 2015 10:44

Imagen
Imagen
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 13 Jul 2015 12:15

Lía escribió:
Si no la han expulsado y sigue teniendo su nick, porqué uno nuevo?

Nunca he sido un clon, es decir, nunca he entrado en el mismo foro con dos nombres distintos.

Sin embargo, jamás he repetido nick al cambiar de foro. Y lo he hecho ya unas cuantas veces.

Es un intento de soltar lastre, de liberarte de toda la basura psicológica acumulada durante el tiempo que has pasado en cada foro.

También es verdad que siempre había pensado que un foro nuevo significaba foreros nuevos.

Pero ya veo que no, que somos siempre los mismos.

Eso no sé si es bueno o malo. Pero yo, por si acaso, voy a seguir cambiando de nick.

Y, por supuesto, el objetivo de cambiar de nick siempre es mejorar. Otra cosa es que resulte así.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Jul 2015 12:22

Lo suyo, Tururú (es que ha venido Gloria y es en honor a la Reina), lo entiendo.

Yo me refiero a entrar en el mismo foro una y otra vez simulando ser cada vez una persona nueva, con características nuevas con la intención de que en sólo unas horas todos piensen "por fin ha llegado la mujer que todos esperábamos".

Algo así como salir a la calle cada día vestida con un estilo distinto con la esperanza de que en plena calle los hombres se tiren a tus pies y te llenen de apartamentos, joyas, flores, poesías, loas, etc. y mientras las mujeres rabien mirándote y envidiándote.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 13 Jul 2015 13:27

§ e s escribió:Ahora, me informan, que hay una tal Tonia, que tiene toda la pinta de ser el constante ayudante de cámara de D. Wader, que se dedica a mencionarme en cada sitio.

Yo veo tres clones: Clapton, Aine y Tonia.

Si es que se reproducen como setas por ahí.

:lol:
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Jul 2015 13:37

turutut escribió:
Lía escribió:
Si no la han expulsado y sigue teniendo su nick, porqué uno nuevo?

Nunca he sido un clon, es decir, nunca he entrado en el mismo foro con dos nombres distintos.

Sin embargo, jamás he repetido nick al cambiar de foro. Y lo he hecho ya unas cuantas veces.

Es un intento de soltar lastre, de liberarte de toda la basura psicológica acumulada durante el tiempo que has pasado en cada foro.

También es verdad que siempre había pensado que un foro nuevo significaba foreros nuevos.

Pero ya veo que no, que somos siempre los mismos.

Eso no sé si es bueno o malo. Pero yo, por si acaso, voy a seguir cambiando de nick.

Y, por supuesto, el objetivo de cambiar de nick siempre es mejorar. Otra cosa es que resulte así.

Pero eso lo hago yo también, a cada foro que me apunto, personalizo el nick.
En el único que no lo hice fue en éste porque lo consideré un trasvase del café al cambiarnos aquí, por el cierre.
Pero nunca niego quien soy.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 13 Jul 2015 13:53

Código: Seleccionar todo

¿Quiere decir que nunca ha negado que en otro foro fuera tal o cual?

Yo creo que tampoco.

Aunque tampoco he tomado la iniciativa en sentido contrario, es decir, si he coincidido con algún conocido, no le he dicho quien era antes.

Pero más por una cuestión de carácter que por otra cosa. Mi caso es la poca sociabilidad y la poca confianza que puedo llegar a tener.

Cuando la tengo o me la ofrecen, puedo variar algo. He seguido a la reina Gloria VII al nuevo foro de la Tostadora, por dos razones, porque me gustaban sus hilos y porque me sentía confiado con ella.

Si embargo en el primer foro que estuve, Notetrago, hice cierta amistad con Thor nillo y, sin embargo, renegué descaradamente de él en foros posteriores.

Y he decir que lo he lamentado siempre. Pero también que no puedo evitarlo, soy así.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 13 Jul 2015 14:02

Pues yo no veo de recibo que una persona a la que se le abrió la puerta en un foro con los brazos abiertos, al igual que a todos los demás, haga lo que ha hecho ella, que ha sido mucho, ha estado a punto de hundir el foro, ha desacreditado a personas que decían la verdad, ha intentado engañar a todo el mundo con sus clones, ha sido muy injusta con mucha gente, y espero que Ses, siga como hasta ahora, en mi opinión lo está haciendo bien y es la única manera de guardar el equilibrio. Y todo ésto, hasta ahora que me había mantenido desde la barrera, porque desconocía muchas cosas y no conocía a casi nadie de los que vinieron, pero yo he visto lo que he visto. Desde luego, yo que llevo aquí mucho tiempo, no me es nada agradable ver como cada día viene a romper la armonía solo por diversión. De cualquier forma, se hace daño ella sola y no se le debería dar mucha atención, que al final, es lo que pretende, llamar la atención se hable bien o se hable mal de ella.

En fin, es mi opinión. Vivir para ver.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Jul 2015 14:05

turutut escribió:

Código: Seleccionar todo

¿Quiere decir que nunca ha negado que en otro foro fuera tal o cual?

Yo creo que tampoco.

Aunque tampoco he tomado la iniciativa en sentido contrario, es decir, si he coincidido con algún conocido, no le he dicho quien era antes.

Pero más por una cuestión de carácter que por otra cosa. Mi caso es la poca sociabilidad y la poca confianza que puedo llegar a tener.

Cuando la tengo o me la ofrecen, puedo variar algo. He seguido a la reina Gloria VII al nuevo foro de la Tostadora, por dos razones, porque me gustaban sus hilos y porque me sentía confiado con ella.

Si embargo en el primer foro que estuve, Notetrago, hice cierta amistad con Thor nillo y, sin embargo, renegué descaradamente de él en foros posteriores.

Y he decir que lo he lamentado siempre. Pero también que no puedo evitarlo, soy así.

Hablaba de mí, no de ti.
Es decir, yo cambio de nick en cada foro nuevo, hay gente que me lo ha recriminado porque creen que me escondo, pero no es así. Digamos que para mí es una forma de exclusividad, en cada foro y en cierta manera una forma mental de saber siempre en qué lugar estoy.
Soy Haizea, Dae, Leary, Kaede, Nora, Lea y unos cuantos más, pero soy siempre yo. No cambio de nick para empezar de nuevo. Sé que me voy a encontrar con gente con la que he coincidido en otros foros y no me importa. Si me pregunta, o si surge, lo comento, pero me voy renovando el traje, porque sí, porque me apetece.
Pero también entiendo que otros hagan otra cosa y que tengan sus motivos.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 13 Jul 2015 14:13

Sol escribió:Pues yo no veo de recibo que una persona a la que se le abrió la puerta en un foro con los brazos abiertos, al igual que a todos los demás, haga lo que ha hecho ella, que ha sido mucho, ha estado a punto de hundir el foro, ha desacreditado a personas que decían la verdad, ha intentado engañar a todo el mundo con sus clones, ha sido muy injusta con mucha gente, y espero que Ses, siga como hasta ahora, en mi opinión lo está haciendo bien y es la única manera de guardar el equilibrio. Y todo ésto, hasta ahora que me había mantenido desde la barrera, porque desconocía muchas cosas y no conocía a casi nadie de los que vinieron, pero yo he visto lo que he visto. Desde luego, yo que llevo aquí mucho tiempo, no me es nada agradable ver como cada día viene a romper la armonía solo por diversión. De cualquier forma, se hace daño ella sola y no se le debería dar mucha atención, que al final, es lo que pretende, llamar la atención se hable bien o se hable mal de ella.

En fin, es mi opinión. Vivir para ver.

Totalmente de acuerdo, Sol.

Y tu opinión es importante porque procede de una forera sumamente respetuosa y absolutamente neutral.
Última edición por Wilde el 13 Jul 2015 14:41, editado 1 vez en total.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Jul 2015 14:14

turutut escribió:Si embargo en el primer foro que estuve, Notetrago, hice cierta amistad con Thor nillo y, sin embargo, renegué descaradamente de él en foros posteriores.

-shock

Pues yo no sería capaz de decir quién podías ser?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Jul 2015 14:16

Wilde escribió:
¿Has conseguido entrar en El refugio? :be:

Ten cuidado, Sol.

Ha renegado de su Reina, nuestra Reina y anda buscando colegas para instaurar una república.

Ah, y que le abaniquen, que creo que pasa mucho calor. -tongue
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 13 Jul 2015 14:20

Wilde escribió:Totalmente de acuerdo, Sol.

Y tu opinión es importante porque procede de una forera sumamente respetuosa y absolutamente neutral.

¿Has conseguido entrar en El refugio? :be:

Gracias Wilde :be: .¿Qué refugio? :dunce
No se como ha osado renegar de la Reina, Lía, le va a castigar en una mazmorra y se va a hartar de collejearle :risss:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Jul 2015 14:26

Sol, te mando un MP
Última edición por Lía el 13 Jul 2015 14:45, editado 1 vez en total.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 13 Jul 2015 14:26

Prefiero que la reina me regale generosamente un ósculo real, pero si no puede ser, que me dé varias collejas. Todo es preferible antes que el cruel látigo de su indiferencia.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: RE: Re: ¡Gracias Iniciados! sois los putos amos.

Mensajepor Gloria » 13 Jul 2015 16:12

§ e s escribió:Bueno, radio patio funcionando....
Doy por concluida mi visita al Oeste.
Mandé un mensaje al administrador, que nunca me respondió.
He conocido gente que me han parecido encantadora. Dejo aquí sus Nicks, por si algún día quisieran llamar a nuestra puerta: Athenea, ChicaRally, Niccoló, Incitatus, Granmonarca, y alguno más que se me olvida, y tampoco me ha dado tiempo a conocer. No les he invitado a hacerlo, ni en privado, porque me parecía falto de ética ir allí a traerme gente aquí.

He conocido otros, totalmente abducidos por el lado oscuro, que no ven mas que lo que les ponen delante. Lástima. Ciertamente lo siento por ellos, porque todos sabemos que en este tema, tarde o temprano, les abrirán los ojos a ostias.
Pero yo no he hecho el más mínimo esfuerzo ni campaña alguna para abrir los ojos a nadie. ¡Al revés!. Con lo contenta que estoy que Darth Wader haya encontrado un paraje feliz con sus clones.
Allí pueden entrar y salir a su gusto.
Y es graciosísimo. He visto escenas tipo sombrerero loco de Alicia. "Me voy!!", "¡no, no te vayas". "¡que seas feliz". Entre mensaje y mensaje había registrado un clon nuevo e interactuado con los mismos que le estaban despidiendo. ¡Muy bueno!.
Total que he constatado que ha encontrado todo un nuevo Universo para su colonización. Le quedará menos tiempo para las invasiones.
No sé si recordáis que yo no conocía a Darth Wader. Nunca e interactuado con ella, mas que para invitarla a salir. Bueno y luego el bombardeo de mensajes explicatorios a los que me sometió y que no leí. Pues ya sí. He conocido a muchos clones. Me ha insultado de la forma más soez. De hecho, en un ataque me sorprendió y así lo puse, que "a mí nunca me habían insultado así".
He visto los líos en directo. He leído las movidas que ha habido. Y, entiendo totalmente el malestar que se creó en este sitio. Entiendo la saturación que tuvistéis. ¡Eso es insoportable!.
La visita ha sido corta pero sustanciosa. Lo he visto con mis propios ojos, y he sacado nuevas conclusiones...
De los proximos ataques que se produzcan, borraré todos los mensajes.

No hay mal que por bien no venga, Sex, por fin has comprobado en tus cannes morenas lo mal que está la señora. A mí llegó a enfermarme cuando se puso a encizañarme con Xavi, tanto que aún no he vuelto a forear con "normalidad".

Luego hiciste tu reentrada por la puerta grande como elefante en una cacharrería y la cosa, debido al mal ambiente que creó la señora loca acabó por desbaratarse para mí.

Si no hubiera sido porque Pasti creó el otro foro, creo que yo hubiera desaparecido de estos mundos virtuales.

Me gustaría estar "fifty fyty" por ambos foros, pero no tengo ese precioso don de la ubicuidad que posee Dae y me lío.

Echo de menos a mucha gente, ellos saben, pero como están o aquí o allí, tampoco es tan problemático. Y ya queda menos para que se me pase el susto.

A pesar de que me vuelves loca con tanto trajín y tanto cambio, Yolanda, se te agradece el empeño que le pones a tu foro.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 13 Jul 2015 17:05

Gloria todos estos cambios sabes que son para cuidaros. Y por mi premisa principal... paz y respeto.
Eso sí, hasta que lo consiga, sus cambio los muebles de sitio para que sus fostiéis al entrar, jejeje.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Jul 2015 18:53

Ses, la Reina no necesita esperar a que esté todo amueblado.

La Reina se ocupa ella misma de decorar sus aposentos. :wink:
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 13 Jul 2015 18:59

Dae escribió:Hablaba de mí, no de ti.
Es decir, yo cambio de nick en cada foro nuevo, hay gente que me lo ha recriminado porque creen que me escondo, pero no es así. Digamos que para mí es una forma de exclusividad, en cada foro y en cierta manera una forma mental de saber siempre en qué lugar estoy.
Soy Haizea, Dae, Leary, Kaede, Nora, Lea y unos cuantos más, pero soy siempre yo. No cambio de nick para empezar de nuevo. Sé que me voy a encontrar con gente con la que he coincidido en otros foros y no me importa. Si me pregunta, o si surge, lo comento, pero me voy renovando el traje, porque sí, porque me apetece.
Pero también entiendo que otros hagan otra cosa y que tengan sus motivos.

Así lo había entendido, que hablabas de ti. Pero es inevitable darse por aludido.

La diferencia entre nosotros es que tu interactuas con muchos, y yo con casi nadie. Entonces, tú tienes creados una serie de vínculos que no puedes romper porque cambies de nick.

Yo, sí. No se da cuenta nadie. :lol:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 13 Jul 2015 19:31

Porque tú no quieres que te conozcan Turutut. Yo estaría encantada de hacerlo y aprender a distinguirte entre muchos. Y, por aquí, mucha gente.
Yo no puedo hacerme clones, porque soy muy yo, siempre. En mi manera de expresarme, se me cala a la primera. Eso sin contar las puñeteras tildes y errores arraigados. La g y j me joden la vida al expresarme.
Conclusión se me ve si me clono, entonces, para qué.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 13 Jul 2015 19:41

Claro, con ese pelo, como para esconderse :lol: :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Jul 2015 19:45

turutut escribió:
No se da cuenta nadie. :lol:

Bueno, yo sí. :lol:
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 13 Jul 2015 19:47

Es verdad :D
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Jul 2015 19:52

Turutut, no vas a contestar mi pregunta?
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 13 Jul 2015 21:00

Lía escribió:Turutut, no vas a contestar mi pregunta?

Si le digo quien era, doña, van a salir todos los fantasmas que ya estaban olvidados y bien olvidados.

Además, seguro que usted no se acuerda, así que ¿para qué? ¿no?

:dunce

Volver a “La Tertulia”