Gracias Francisco

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Gracias Francisco

Mensajepor Gloria » 26 Nov 2014 08:24

Lo de la biodanza me parece una mammarrachada y esa señora debería teñirse el pelo. :zombi:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Nov 2014 09:18

Una vez probé la biodanza y cada 5 minutos me entraban ganas de salir corriendo viendo el panorama general, panorama que sólo yo veía porque el resto estaba de lo más feliz, todavía no sé porqué.

La señora no tiene que teñirse el pelo, está muy guapa y tiene un pelo precioso. -angry
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Nov 2014 09:27

Muy interesante, gracias Pasti.

Hace poco tuve que decidir que hacer en una reunión de esas, porque estaba el presidente de la Xunta.

Al final fui, escuché en silencio, me sorprendí de alguna de sus tonterías (es increíble, es mejor que no improvise y solo lea) y cuando acabó no aplaudí.

Así cumplí y al mismo tiempo manifesté mi opinión.

Aunque creo que nadie se dio cuenta, pero me da igual.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 26 Nov 2014 11:16

Gloria escribió:Lo de la biodanza me parece una mammarrachada y esa señora debería teñirse el pelo. :zombi:

Majestad, porque el pueblo os tiene mucho cariño... Pero cualquier día nos pilláis indignados y acabáis como María Antonia Josefa Juana de Habsburgo-Lorena :notoy:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Nov 2014 11:20

Hoy estoy muy jodida y apenas contenta, jo! :dragon
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 02 Ene 2015 09:01

En el primer ángelus del año, Francisco pide acabar con las formas modernas de esclavitud. Todos estamos llamados a ser libres.

El papa Bergoglio, en el mensaje para la Jornada Mundial de la Paz, consideró que las "escasas" oportunidades de trabajo contribuyen a la aparición de formas de esclavitud moderna. El Papa dice en ese mensaje que las empresas deben ofrecer a sus empleados "condiciones de trabajo dignas y salarios adecuados" y critica como forma de opresión moderna "la corrupción de quienes están dispuestos a hacer cualquier cosa para enriquecerse". Jorge Mario Bergoglio menciona como causas de la "esclavitud moderna" la pobreza, el subdesarrollo y la exclusión, combinadas con la falta de acceso a la educación o "con una realidad caracterizada por las escasas, por no decir inexistentes, oportunidades de trabajo".

El Papa denuncia en ese mensaje que la corrupción sucede cuando en el centro de un sistema económico está el dios dinero y no la persona.

Visto en Diario de Sevilla. No pongo el enlace porque pertenece a AEDE

Espero que la Iglesia se aleje del lado de los mercados. Demasiado tiempo lleva permitiendo que éstos la utilicen para sus oscuros fines.

Volver a “Mirando las estrellas.”