Gracia nos cuenta una historia de lágrimas de cocodrilo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Gracia nos cuenta una historia de lágrimas de cocodrilo

Mensajepor arlett » 26 Ene 2014 10:34

Mónica Gracia , la primera mujer que alcanza la secretaría general del SUP ( sindicato unificado de policía ) , cuenta que ante los desahucios , hay muchos agentes que se tienen que bajar la visera para llorar -beg

Y nosotros vamos y nos lo creemos...

No cuela , señora .

Usted está compartiendo el bocadillo , y lo sabe , con auténticos energúmenos capaces de mutilar a las personas honradas por puro servilismo y/o prepotencia y de nada sirve la anécdota de que , de vez en cuando , encuentre entre sus compañeros una persona decente extraviada . Eso no demuestra nada .

Conocí a una persona con una licenciatura que , desesperada por no encontrar trabajo ingresó en los mossos superando las pruebas de forma brillante . ¿ Sabe usted cuando duró en la academia ? Cuatro meses . Fue incapaz de convivir con el fascismo y el mamoneo que se respira en las academias policiales . Y no creo que las academias del resto de los cuerpos de in-seguridad sean distintas...

Si tan apenados están esos polis , lo que tienen que hacer es ser consecuentes con sus creencias y ayudar a la gente honrada a acabar con esta casta de políticos , banqueros e industriales corruptos que los utilizan para defender su propia impunidad .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Tasio
Sabio
Sabio

Re: Gracia nos cuenta una historia de lágrimas de cocodrilo

Mensajepor Tasio » 26 Ene 2014 10:49

Majo, seguramente eres tan poco inteligente que no te das cuenta de que estás mencionando a toda la clase política catalana como fascista, porque si en los gobiernos catalanes han estado prácticamente todos los partidos, resulta que todos han amparado las prácticas fascistas de los Mossos de Esquadra, ya que las competencias en estructura, estudios y prácticas son de la Generalitat y la única y alternativa dependencia orgánica es cuando el gobierno de la nación decrete su pertenencia excepcional al ministerio del Interior, que lo puede hacer cuando lo desee y a la vista de la deriva secesionista que impera en los iluminados Arturito y Ojito Cagalón.

Conocí a una persona con una licenciatura que , desesperada por no encontrar trabajo ingresó en los mossos superando las pruebas de forma brillante . ¿ Sabe usted cuando duró en la academia ? Cuatro meses . Fue incapaz de convivir con el fascismo y el mamoneo que se respira en las academias policiales . Y no creo que las academias del resto de los cuerpos de in-seguridad sean distintas...

De lo cual deduzco que los que amparan al fascismo de las academias son fascistas: PSC, CiU, ERC, y todos los demás.
A lo mejor el único que no es fascista en Cataluña eres tú, o eres un ignorante que utilizas el mantra del fascismo como muletilla en el cual apoyar tus "ilustrados" argumentos.

Permíteme que me ría de tan ovacionable discurso: el tuyo. Sigue habiendo escuelas para analfabetos funcionales, Majo, desde que las creó el fascista Franco. -grin
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 26 Ene 2014 16:38

Pues a mi no me cuesta nada creer que a los mossos se les salten las lágrimas ante los desahucios, por más acostumbrados que estén a verse metidos en medio de todo tipo de dramas. Parecía que eso no nos iba a pasar nunca, el del banco era nuestro amigo y nos daba todo tipo de facilidades, hasta nos invita al café si coincidimos...

Respecto al tema de su amiga, no me extraña que no aguantara. Para ser policía se necesita vocación, no basta con tener un expediente académico más o menos brillante.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 28 Ene 2014 10:18

eLeyeLe escribió:Pues a mi no me cuesta nada creer que a los mossos se les salten las lágrimas ante los desahucios, por más acostumbrados que estén a verse metidos en medio de todo tipo de dramas. Parecía que eso no nos iba a pasar nunca, el del banco era nuestro amigo y nos daba todo tipo de facilidades, hasta nos invita al café si coincidimos...

Respecto al tema de su amiga, no me extraña que no aguantara. Para ser policía se necesita vocación, no basta con tener un expediente académico más o menos brillante.

Bueno , tal vez se le salten las lágrimas si a quien desahucian es a sus padres o a sus abuelos . A cada uno le duele el callo cuando le pisan el suyo .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]

Volver a “Política.”