Góod morning, people!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: Góod morning, people!

Mensajepor Estela » 22 Sep 2013 13:46

Pastinaca escribió:Gracias por las opiniones, Estela y Telémaco; pero yo quiero y necesito un ordenador de bolsillo. Los iPhones y las BB tienen sistemas operativos de móvil/tablet y no me sirven. Tampoco los Android o los Windows Phone.

Entonces es complicado que lo encuentres, Pastinaca.

Yo tengo una tableta android pero para tratamiento de textos no me sirve, el iphone tampoco, así que cuando necesito llevar detrás un pc de verdad, cojo el pequeño toshiba y acabo antes. Es complicado lo que quieres, mira algún nokia moderno, esos me suena que llevan Word, pero no lo sé seguro. A todo esto yo te hablo de word y a saber qué quieres :dragon

:rosa:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 22 Sep 2013 13:51

¿Han sacado ya alguno que te escriba el Nadal o el Planeta, aunque no sea en word?
Me vendría de cine la pasta que dan.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Sep 2013 13:58

No, si las elecciones están entre esos dos de allí arriba: el N900 o el Jolla. También estaba Ubuntu Edge, pero han fracasado en su proyecto de crowfunding.

El asunto es que somos muy comodones. Antes de comprar el N900, lo de abrir la maleta, sacar el portátil, enchufarlo, encenderlo, esperar a que arrancarla, vincularlo al teléfono por bluetooth y conectarme era lo más normal del mundo (además tenía que descalzarme, pero ésa es otra historia). Después, con el smartphone, bastaba con sacarlo del bolsillo y lo que antes necesitaba cinco minutos (más luego volver a desenchufar y empaquetar) ahora lo tenía en unos pocos segundos.

Y ahora me da pereza lo del portátil. Estaba decidido a comprarme el Jolla, pero por las últimas noticias que tengo de ellos, creo que van a fracasar miserablemente. "Jolla" es la empresa que han fundando los trabajadores de Nokia que se han ido a la puta calle después de que Microsoft la comprara.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 22 Sep 2013 14:02

Telémaco escribió:¿Han sacado ya alguno que te escriba el Nadal o el Planeta, aunque no sea en word?
Me vendría de cine la pasta que dan.

Y a mí, ¿no te fa? -tongue

De todas formas esos premios están hechos por encargo (presuntamente), dicen incluso que los escriben los llamados "negros", término xenófobo donde los haya, escritores anónimos que escriben para autores famosos. Indirectamente y rizando el rizo a lo que dices, sí que está inventado.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 22 Sep 2013 14:06

Pastinaca escribió:No, si las elecciones están entre esos dos de allí arriba: el N900 o el Jolla. También estaba Ubuntu Edge, pero han fracasado en su proyecto de crowfunding.

El asunto es que somos muy comodones. Antes de comprar el N900, lo de abrir la maleta, sacar el portátil, enchufarlo, encenderlo, esperar a que arrancarla, vincularlo al teléfono por bluetooth y conectarme era lo más normal del mundo (además tenía que descalzarme, pero ésa es otra historia). Después, con el smartphone, bastaba con sacarlo del bolsillo y lo que antes necesitaba cinco minutos (más luego volver a desenchufar y empaquetar) ahora lo tenía en unos pocos segundos.

Y ahora me da pereza lo del portátil. Estaba decidido a comprarme el Jolla, pero por las últimas noticias que tengo de ellos, creo que van a fracasar miserablemente. "Jolla" es la empresa que han fundando los trabajadores de Nokia que se han ido a la puta calle después de que Microsoft la comprara.

No sé, Pastinaca, a mí me resulta mucho más fácil arrancar el portátil pequeñito que lo lleva todo. Mira, cada uno tiene sus funciones y todo lo que no sea eso es como pedir peras al olmo. Eso al día de hoy. Y no creo que cambie mucho, necesitan seguir vendiendo portátiles y teléfonos, y si juntan todo en uno se pierde la mitad del negocio.

Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Sep 2013 14:45

No es pedir peras al olmo, Estela. Mi N900 tiene todas las funciones de mi portátil. Por eso es un teléfono tan legendario y por eso cuesta tanto encontrarle sustituto.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Sep 2013 14:54

DEEP escribió:Good morning all the people.

Ya verás cuando te salude personalmente y te quite de golpe esa sonrisita. :chuc:

:lol:

Yo tengo un Sony xperia (el pequeño) y tengo un problema: cuando me dan una llamada perdida para guardar un número, resulta que no aparece luego en la agenda ni en la lista de teléfonos, sin embargo cuando me llaman sí aparece el nombre de la persona; no sé bien dónde lo guarda, creo que en la sim, peeeeeeeeero, si le digo que importe los números de la sim para que aparezca, me los duplica todos.

Unha carallada.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Sep 2013 15:14

Lo anota a mano, aunque parezca antiguo es muy práctico, y después lo pasa a la memoria del teléfono como si se lo estuvieran dictando, pero sin los problemas de mala dicción o exceso de velocidad, y puede repasarlo todas las veces que quiera.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Sep 2013 15:19

Eso hago pero en estos tiempos de modernidad galopante... papel y boli?

Hola Pepiño do meu coraçao. :be:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Sep 2013 15:24

Y yo incluso pluma estilográfica; y hasta que se me rompió, pluma de ave con plumín y tintero.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Sep 2013 15:26

Pues sonará arcaico, pero no es ninguna gilipollez tener la alternativa de la agenda de papel, que no se rompe, ni se pierde el sim ni el pin ni el puk ni hostias.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Sep 2013 15:30

Échela al agüilla (o laguillo) del váter y verá dónde acaban el pin y el puk.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 22 Sep 2013 23:59

Pastinaca escribió:No es pedir peras al olmo, Estela. Mi N900 tiene todas las funciones de mi portátil. Por eso es un teléfono tan legendario y por eso cuesta tanto encontrarle sustituto.

¿Ves? Y yo creí en su día que era un trasto, yo tenía un amigo que tenía uno de esos. ¿Has mirado si venden alguno de segunda mano? Debe de haberlos y además baratos.

Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 23 Sep 2013 00:20

Esa que dice Estela es una buena opción. Milanuncios.com está repleto de ofertas, aunque personalmente yo optaría siempre por hacer el trato en vivo, para evitar sorpresas.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 23 Sep 2013 07:45

Pero si ya tengo un N900. Sólo tendría que comprar la pieza averiada y confiar en que no se haya estropeado alguna más.

Mi duda estaba entre los 50-100 euros de arreglar el N900 y los 400 del Jolla nuevo.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 23 Sep 2013 08:11

Buenos días, gente guapa.

De lunes, que no es poco. Vamos a ver que nos depara la semana.

Me pongo la sonrisa y ataco. -thumbup

Yo no tengo ningún pepino de móvil, pero me defiendo. Y que no se joda, que no tengo para otro.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Sep 2013 08:32

Buenos días. -bye

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=vAxgBei--NM[/bbvideo]
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 23 Sep 2013 08:37

Hola, buenos días a todos!
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 23 Sep 2013 09:04

Buenos días.

O estoy aún muy dormido o juraría que la grabación automática me acaba de decir:

"Por causas no ajenas a nuestra voluntad, el servicio no está disponible. Disculpe las molestias".

Que viene a ser algo así como "no le atendemos porque no nos sale de los cojones".
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 24 Sep 2013 08:24

Buen día, foro.

Feliz día a las Mercedes que pueda haber.

Toca recoger la cosecha antes de que cambie el tiempo. Tres plantas que tan a dar para un tiempo pensando en verde. No sé si poner un puesto y sacar algún euro, que está la vida y el bolsillo jodidos.

Me sonrían, por favor. -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 Sep 2013 09:20

Buenos días, yo también tengo cosecha... de bobos. Cada día hay más. :lol:

Pásenlo bien.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 24 Sep 2013 10:42

Yo también tengo de eso, Lía :lol:

Jo, Deep, 3-2 con el español :dragon

Venga que sonrío :) :) :) :)
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 24 Sep 2013 12:35

Dae escribió:Yo también tengo de eso, Lía :lol:

Jo, Deep, 3-2 con el español :dragon

Venga que sonrío :) :) :) :)

Quince minutos tontos y nos jodieron el partido. Y que les falta ajuste.
DEEP
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 25 Sep 2013 08:08

Buenos días.

A por otro día. Se estaba mejor en la cama, ninguna gana de hacer nada, el bolsillo vacío, pero con la sonrisa puesta.

En fin, sean felices. -thumbup
DEEP
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 25 Sep 2013 10:09

DEEP escribió:Buenos días.

A por otro día. Se estaba mejor en la cama, ninguna gana de hacer nada, el bolsillo vacío, pero con la sonrisa puesta.

En fin, sean felices. -thumbup

Es difícil mantener la sonrisa puesta cuando el día empieza mal. Es eso cosa de mucho mérito. A mi la sonrisa mañanera con que suelo levantarme me dura mas o menos hasta que llega algún gili y me la borra.

Hoy por ejemplo ha sido pronto y ha sido el gilipollas oficial del barrio, un señor que acecha para que ningún perro pise "su" parque. Que naturalmente es el parque de todos, aunque respetemos que a las horas en que hay niños no hayan perros. Pero a las ocho de la mañana está solitario. Pues nada, el buen señor tiene que dar la vara y protestar y llamar a la policía, que están de él hasta la gorra...En fin, que la próxima vez he decidido que me voy a enfrentar a él y le voy a poner a caldo. Puede que incluso le amenace en plan mafioso, a ver si se asusta y se calla. Aunque me da que no, que su imbecilidad no le da para tanto.

Volver a “La Tertulia”