Góod morning, people!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Góod morning, people!

Mensajepor Pastinaca » 06 Ago 2013 10:34

Confieso que yo uso los hilos de buenos días/tardes/noches para comentar chorraducas que no merecen la apertura de un hilo exclusivo.

Además de para dar los buenos días/tardes/noches, claro.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 06 Ago 2013 10:42

Son una simple reseña más.

Un par de chorradas, unas sonrisas, una historia, un empezar la mañana en un mismo sitio. -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 06 Ago 2013 10:48

Yo tengo pocas cosas que comentar, Pasti, porque mi vida es de una monotonía alucinante. Si me pusiera a contar aburriría a las vacas y no es plan :D. Y las pequeñas minucias que se salen de lo normal, las mas de las veces mejor echarlas al saco del olvido.

Lastima que no soporto los programitas esos de marujeo, porque esa sería una opción. Me sentaría en el sofá al lado de mi marido, con el ganchillo en la mano mirando pasar vidas ajenas. Uffff...solo de pensarlo me da un repelus. Aunque lo que yo hago no deja de ser lo mismo en otra versión: leo. Y eso también es ver pasar vidas ajenas -angry .

Pero no pierdo la esperanza y a lo mejor, con el tiempo podré vivir una vida propia, emocionante, trepidante...tal vez pueda poner la quinta marcha en una silla de ruedas :lol: .

Cachis en la mar.

Hola DEEP, góod morning :D
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 06 Ago 2013 10:54

Hola voy a ir :be: .
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 Ago 2013 11:16

Pastinaca escribió:
Dae escribió:Pastinaca, por cierto, ya que es ud entendido en temas de informática.
Quizás me diga que esto qué tendrá que ver y tenga toda la razón...
Pero por si acaso ud supiera...
Es complicado comprar por ebay, es complicado hacerse una cuenta de paypal, es seguro?

Es que quiero comprar un pokemon para la nintendo o perla, diamante o platino. Me vale también el oro o plata.
Y no lo encuentro por ninguna parte... :dragon

Yo llevo diez años comprando en eBay (seguidos no; de vez en cuando me levanto a hacer pis) y no he tenido ningún problema. La precaución más elemental es comprar sólo de vendedores con un historial positivo, información que viene al lado de su nick.

Otra precaución que yo tengo es grabar (con el móvil o con la cámara) todo el proceso de desembalado y prueba de funcionamiento del artículo en cuestión. Es algo complicado, puesto que se ha de hacer con una sola mano, pero puede ahorrarnos algún problema en caso de devolución.

Y si los objetos son delicados, mejor que no lo entreguen a domicilio. Que se quede en la sucursal y ya irá usted a recogerlo. Son unos cuantos golpes menos.

Pues he realizado mi primera compra en ebay. Veremos a ver qué tal -thumbup
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 Ago 2013 11:22

DEEP escribió:Tú vas más tarde?

Yo las cojo porque algo tengo que hacer con ellas. La churri trabaja y me toca hacer de amo de casa durante tres semanas. Eso sí, me dejo nueve días por si cuela algo más adelante.

Yo es que tengo un verano complicado.
El parejo ha tenido poquísimo trabajo y lo tiene concentrado en julio, agosto y septiembre.
Pero creo que me pillo la semana que viene y me llego a ver a mis padres.
Y luego me pillaré la última de agosto si puedo para estudiar griego y latín con el mayor y física y química y lengua con el mediano.
Y si ya los planes salieran redondos y el parejo pudiera, me pillaba la semana del 9 de septiembre y me iría cuatro días a Roma.
Pero eso está sin confirmar por problemas de trabajo míos y del parejo.
Pero si no sería para el puente de los santos y si no pues para cuando se pueda.
Me estoy pintando yo la casa ahora mismo para ahorrar para las vacaciones.
Menuda paliza. :lol:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 06 Ago 2013 12:19

Dae escribió:
DEEP escribió:
Y luego me pillaré la última de agosto si puedo para estudiar griego y latín con el mayor y física y química y lengua con el mediano.

Me estoy pintando yo la casa ahora mismo para ahorrar para las vacaciones.

Joder, Dae, eres incredeibol, lo que te cunde el tiempo. Trabajar fuera de casa, leer, forear, trabajar dentro casa, pintar la casa, estudiar con los nenes, quedar con foreros para hacer el amor... El caso es que teniendo en cuenta que eres una de las foreras más activas, y no sólo de este foro sino de otro que yo me sé y quizás de alguno más que no me sé, me gustaría saber how you do it.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 06 Ago 2013 12:45

Eso me pregunto yo habitualmente.

Debe ser un tres en uno, o algo así. -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 Ago 2013 14:39

Estoy activa en dos foros más y a cuarto de gas en otro, además de éste.

Siempre me dicen eso de que no saben cómo lo hago, pero vamos, yo sinceramente tampoco lo sé.
Procuro hacer una cosa detrás de otra sin agobiarme y las que no me gusta hacerlas procuro hacerlas bien y a la primera, y lo antes posible para que me dejen tiempo para las que sí me gustan: leer, dormir y quedar con foreros para follar.

Una de las palabras que la gente suele utilizar para definirme no es guapa, lo que demuestra que la gente no es tan mentirosa como se suele creer, la que suelen utilizar es eficiente. Y ya casi me han convencido, es como un don. Soy de esas que según va a la cocina, se lleva la ropa, pone la lavadora, plancha y cuando vuelvo para el baño a cualquier cosa ya voy colocando la ropa planchada sobre la cama. Según mi tía Carmen, no doy puntada sin hilo. Imagino que eso será importante cuando quieres ser efectiva.

Ayer en la tarde por ejemplo no hice nada de provecho. Bueno, miento, tuve una tarde de lo más provechosa, ya que hice una gestión importante para la empresa de mi marido y un presupuesto para uno de sus clientes. Pero luego había prometido al enano que le llevaría a comprar su regalo, me liaron los tres y acabamos de tiendas, viendo guerra mundial Z y comiendo una hamburguesa. Pasamos por el supermercado e hice la compra.
Y luego me acosté tarde porque quería acabar un libro al que le quedaba poco: Entre tonos de gris. La historia de una chica lituana que es sacada de su país por los rusos y llevada a Rusia.
Así que hoy hasta que no pinte el salón no me puedo dedicar a ninguna actividad lúdica.
Ni a empezar el libro que me recomendó Lía de Rosa Montero y que ya descargué.
Ni a mirar apartamentos en Roma y precios de avión para sacarme un viaje apañadito. Ni a envasar al vacío embutido casero para las cenas de vacaciones.

Cuestión de prioridades.
Pero la verdad es que el tiempo me cunde mucho y no puedo dar la receta porque no sé cómo lo hago.
De saberlo, en serio que os lo diría.

De todas maneras, casi todo lo hago mal.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 07 Ago 2013 08:09

Buenos días, gente.

La lluvia está de visita, un pequeño desierto en este verano. El silencio se ha convertido en plaga y hace demasiado ruido. Con un error burocrático y cuatro piedras se tapa el fin de la cita.. En fin, para que contar.

Miércoles, sonrisa y a por ello. Sean felices. -thumbup
DEEP
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 07 Ago 2013 09:03

Buenos días.
La humedad ambiental parece que nos deja en paz pero, el cambio a priori, aunque no muy atractivo, es el menos malo si cabe.
Cambiamos de viento bochornoso de levante a poniente seco.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 07 Ago 2013 10:44

Buenos días, don Corle, sí, parece que tenemos poniente; ahora el aire todavía es fresco pero miedo me da cuando se caliente. Aprovecharé para poner algunas lavadoras porque en un pispás se seca todo, sobre todo los albornoces que siempre parece que se quedan húmedos :huys: Igual pongo también algunas cortinas. Nada, una forma de veranear como otra cualquiera. Entre lavadora y lavadora intentaré pasar del nivel 23 del Candy que me tiene harta.

Buenos días a todos. Sonrisas, que no se diga, el que no se conforma es porque no quiere :lol: :lol: :lol:

:rosa:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 07 Ago 2013 11:11

Góod morning, people! :D

Un día mas de este verano que se me antoja mas caluroso que los anteriores. Lo comentábamos ayer en el parque y había quién opinaba que en parte es debido a los aparatos del aire acondicionado, que nos refrescan las casas pero nos calientan las calles. También por los incendios; cada vez quedan menos bosques que regulen el clima.

Yo, esta mañana, como todos los días, he disfrutado de mis dos horitas de paseo mañanero en la buena compañía de mis perras. Pero antes preparé los desayunos y después he ordenado la casa, bañado a la perrilla, atendido al parejo, secado la alfombra (porque al ir a vaciar la garrafa del aire se ha roto el asa y se ha vertido una buena cantidad encima) planchado unas cosas urgentes, puesto una lavadora...Ufff :huys: . Y por fin después de mi desayuno, me siento un rato a estar con vosotros. Voy a ver que novedades hay :mrgreen:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 07 Ago 2013 12:52

A quien madruga, dios le ayuda, Mado. Ya tenim "la ponentá" açi... Mejor que hayas salido temprano porque hasta la noche hará calor. Ya veremos qué pasa con el paseo vespertino de mami hoy, me da que no querrá salir, lógico :dunce

Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 07 Ago 2013 13:04

El sol arde y el aire, parece que sale del mismo infierno.
No deje salir a su mami, que beba mucho y se hidrate.

Encantado de leerle Doña Estela.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 07 Ago 2013 13:09

Corleone escribió:El sol arde y el aire, parece que sale del mismo infierno.
No deje salir a su mami, que beba mucho y se hidrate.

Encantado de leerle Doña Estela.

Sí, así es, parece que afuera haya fuego, llevo puestas tres lavadoras, ahora estoy con cortinas; tiendo y a la media hora está todo seco. A mami la tengo controlada, está en casita con su aire acondicionado puesto, esta tarde iré a verla y si el viento no ha cambiado nos quedaremos viendo la televisión y charlando (ella) contándome esas sus cosas que me cuenta siempre -grin

Yo también me alegro de verle, don Corle :be:

Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 07 Ago 2013 13:11

Es usted un verdadero encanto Doña Estela. :be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 07 Ago 2013 13:22

Corleone escribió:Es usted un verdadero encanto Doña Estela. :be:

Gracias, don Corle. Y tú más :venti:

:be:
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 07 Ago 2013 13:28

Vale, damos un empate.

Son un encanto los dos.
DEEP
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 07 Ago 2013 13:43

Y tú más también :be:

¿Qué tal el asuntillo de las obras del agua de tu ex santa?

DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 07 Ago 2013 13:54

Estela escribió:Y tú más también :be:

Pagar, encanto.

No hubo remedio. :dragon
DEEP
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 07 Ago 2013 13:58

DEEP escribió:
Estela escribió:Y tú más también :be:

Pagar, encanto.

No hubo remedio. :dragon

Me lo imaginaba... Flojos... -grin

:be:
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 08 Ago 2013 08:10

Buen día, foro.

Hoy me ha hecho gracia escuchar lo machote que es Mariano según alguna prensa, le llamó David el lunes y él no le atendió hasta ayer. Con dos cojones! Seguro que esa prensa lleva " razón ".

Me quedan hoy y mañana.

Les sonrío. -thumbup
DEEP
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Ago 2013 09:33

Buenos días Sus Señorías!!
Bueno, que ya me equivoqué de nuevo y no estamos en políticas...
Sorry!!
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Ago 2013 09:37

Llevo ya dos horas por el mundo.
Buenos dias voy a ir :)

Volver a “La Tertulia”