Góod morning, people!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Re: Góod morning, people!

Mensajepor La Fundación » 01 Ago 2013 08:31

¿ Como anda la niña , DEEP ?

Mi familia de fin de semana ...

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=1cRJ1A7hsXc[/bbvideo]
Imagen
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 01 Ago 2013 09:25

Hoy toca revisión de injertos, las drogas le siguen saliendo gratis y no se ha hecho adicta a sálvame.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 01 Ago 2013 09:34

Dale muchísimos besos a Arre, Deep. Mándale todos nuestros ánimos.

Yo dejo sonrisas a repartir :) :) :)
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 01 Ago 2013 09:47

Yo me uno a lo de los besos a Arrebol. Y cuando se recupere a lo mejor hay suerte y vuelve por aquí, que nos dejó pelín huérfanos la muy perra.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 01 Ago 2013 10:46

No me sea burro, Buro.
Que ud también nos dejó abandonados y nadie le ha llamado perro.
Perro.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 01 Ago 2013 11:13

Arre dice que os de las gracias por vuestro interés.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 01 Ago 2013 14:20

DEEP escribió:Arre dice que os de las gracias por vuestro interés.

Lo de perra no se lo habrás dicho...
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 01 Ago 2013 14:28

Tentado he estado.

Pero con besos y ánimo ha valido.
DEEP
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 01 Ago 2013 14:50

Me parece que has sido prudente -tongue
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 02 Ago 2013 08:18

Buenos días.

Ya he visto que Zero ha dejado novedades sobre Arre, así que me las ahorro.

Viernes, un calor de huevos y se va notando el poco tráfico.

Les sonrío y les dejo, me llama Arre. -thumbup
DEEP
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 02 Ago 2013 08:49

Jo, acabo de hablar con ella. La primera vez que nos oímos, una gran alegría.

Animada y con la sonrisa puesta. Una compensa!

Recuerdos para todos de su parte. -thumbup
DEEP
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Ago 2013 09:20

Dile de mi parte que, cuando aparezca por el foro, le daré un gran abrazo.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 02 Ago 2013 11:05

Muy buenas y gratas noticias.

A la momia le han quitado las vendas, salvo en pierna donante, y cuerpo al aire!

Rosita como recién nacida.
DEEP
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 05 Ago 2013 08:13

Jelou.

Inicio mis cinco últimos días antes de mí merecido descanso de verano.

Me pongo la sonrisa y empiezo a descontar.

Sean muy, muy felices. -thumbup
DEEP
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 06 Ago 2013 07:32

Muy buenas mornings...

Madrugón para que el italiano vaya a ver la Alhambra, que me parece de pecado visitar Andalucía y no hacerlo, y tambien porque se nos esta achicharrando en la playa con protección 50... De paso, me quito a mi hija de en medio porque el domingo cumple años y quiero recopilar unas fotos a ver si se emociona con la mayoría de edad...

Yo cumplí los 18 en la torre Eiffel.
En mi casa, mientras, mi madre hacia lo que podía por superar una mamectomia debida a un cáncer, a mi padre le habían despedido tras veinticinco años en la misma empresa, mi hermano empezaba su carrera de fracasos académicos sin tragar que sus hermanas le adelantaran y en mi casa, en general, se respiraba la tragedia por todos los rincones...flotando por encima de todo aquello, lo que yo recuerdo es esperar en la base de la torre porque quería subir a la una de la tarde, que era exactamente mi cumple. Y miraba en el horizonte a ver si veía venir mi vida o que...

Mi hija no se lo que recordara, no se sí su tiempo creara una pátina de belleza sobre las circunstancias o se atascará absurdamente en un mal momento. La cuestión es que estoy rebuscando en las fotos, pensando quien me preparara bocadillos o algo para picotear, encargar o hacer una tarta, en pedir permiso para reunirnos en la playa a tomar mojitos y que no me apliquen la ley anti botellón que impera aquí, en quien tiene mis altavoces, en a ver a quien aviso para que sea su celebración y no la mía...

Las cosas pasan, la vida también.

http://m.youtube.com/watch?v=XW0pHw_FBy ... W0pHw_FByY
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 06 Ago 2013 08:11

Buenos días, doña Ele.

Ande estarán mis 18, y los recuerdos de entonces. Ahora mismo ni me acuerdo.

Si me acuerdo de la recopilación de fotos y el video que hice para los 50 años de matrimonio de mis padres. La sorpresa e ilusión que les hizo.

Bueno, me lío. Sonrisas para todos. -thumbup
DEEP
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Ago 2013 08:15

Buenos días.

No sería un mal tema para abrir un hilo propio. Yo he tenido que concentrarme mucho, pero al final lo he recordado: no lo celebré --como siempre-- pero fue una época de felicidad, ya que volvía a estar perdidamente enamorado.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 Ago 2013 09:46

Buenos días, dejo mil sonrisas para Deep :) x 1000

Está ya de vacaciones???
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 Ago 2013 09:52

Pastinaca escribió:Buenos días.

No sería un mal tema para abrir un hilo propio. Yo he tenido que concentrarme mucho, pero al final lo he recordado: no lo celebré --como siempre-- pero fue una época de felicidad, ya que volvía a estar perdidamente enamorado.

Pastinaca, por cierto, ya que es ud entendido en temas de informática.
Quizás me diga que esto qué tendrá que ver y tenga toda la razón...
Pero por si acaso ud supiera...
Es complicado comprar por ebay, es complicado hacerse una cuenta de paypal, es seguro?

Es que quiero comprar un pokemon para la nintendo o perla, diamante o platino. Me vale también el oro o plata.
Y no lo encuentro por ninguna parte... :dragon
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 06 Ago 2013 09:56

Dae escribió:Buenos días, dejo mil sonrisas para Deep :) x 1000

Está ya de vacaciones???

No me lees, cielo.

Ya lo dije ayer, hasta el viernes no las cojo. -thumbup
DEEP
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Ago 2013 10:02

Dae escribió:Pastinaca, por cierto, ya que es ud entendido en temas de informática.
Quizás me diga que esto qué tendrá que ver y tenga toda la razón...
Pero por si acaso ud supiera...
Es complicado comprar por ebay, es complicado hacerse una cuenta de paypal, es seguro?

Es que quiero comprar un pokemon para la nintendo o perla, diamante o platino. Me vale también el oro o plata.
Y no lo encuentro por ninguna parte... :dragon

Yo llevo diez años comprando en eBay (seguidos no; de vez en cuando me levanto a hacer pis) y no he tenido ningún problema. La precaución más elemental es comprar sólo de vendedores con un historial positivo, información que viene al lado de su nick.

Otra precaución que yo tengo es grabar (con el móvil o con la cámara) todo el proceso de desembalado y prueba de funcionamiento del artículo en cuestión. Es algo complicado, puesto que se ha de hacer con una sola mano, pero puede ahorrarnos algún problema en caso de devolución.

Y si los objetos son delicados, mejor que no lo entreguen a domicilio. Que se quede en la sucursal y ya irá usted a recogerlo. Son unos cuantos golpes menos.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 06 Ago 2013 10:08

Buenos días, por aquí de nuevo. De vacaciones, no hago nada especial, sólo acostarme a la hora que quiero y levantarme cuando me lo pide el cuerpo. Bañarme en el mar y tomar el sol. Siestas playeras y horchatas con los amigos, aunque ni estoy allí ni aquí porque también he de estar con mami que está mayor y no se la puede dejar sola porque la pobrecita se aburre. Así que echando viajes del apartamento de la playa a la city cada dos o tres días pero bien, divinamente.

El paréntesis para reflexionar, normalito. Me ha servido para reafirmarme en mis impresiones primeras, no doy ni un pequeñito paso atrás, pero lo pasado, pasado está, por aquí hay mucha gente a la que aprecio virtualmente hablando y además tenemos un administrador que vale un potosí, ¿dónde voy a encontrar otro foro como éste?

Os dejo sonrisas porque la vida, a veces, es bella :lol:

:rosa:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 Ago 2013 10:17

DEEP escribió:
Dae escribió:Buenos días, dejo mil sonrisas para Deep :) x 1000

Está ya de vacaciones???

No me lees, cielo.

Ya lo dije ayer, hasta el viernes no las cojo. -thumbup

Había leído algo de Deep y vacaciones, pero como me da tanta envidia, no había procesado del todo los datos :chuc:
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 06 Ago 2013 10:27

Tú vas más tarde?

Yo las cojo porque algo tengo que hacer con ellas. La churri trabaja y me toca hacer de amo de casa durante tres semanas. Eso sí, me dejo nueve días por si cuela algo más adelante.
DEEP
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 06 Ago 2013 10:31

No se por qué, el caso es que apenas entro en estos hilos de saludos mañaneros. Buenos, días, buenas tardes, buenas noches... Seguramente porque recuerdo otros similares, en otros sitios, que eran muy aburridos. Un poco también por falta de tiempo, porque al tener poco tengo que seleccionar lo que leo.

Ahora que el señor Zero ya no nos pone las calles me he pasado por aquí y me he dado cuenta de que hay mucha participación. Y yo sin enterarme.

Bueno, pues de aquí en adelante también yo os daré los buenos días con toda la asiduidad que me sea posible.

Muy buenos días, compañeros.

Los pocos que aún venís, porque las vacaciones se notan incluso en el foro.

Volver a “La Tertulia”