Góod morning, people!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
DEEP
Dibujando sonrisas

Re: Góod morning, people!

Mensajepor DEEP » 28 Jun 2013 08:07

Que ya hemos llegado a fin de mes y se van de vacaciones?

Pues me alegro. Ya me llegará el día.

Ah, y pudimos con Italia. Ya no hay bestias negras.

Me sonrían, please. -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 01 Jul 2013 06:35

¿Focaciones? dos meses y medio y focaciones, de momento mucho hooommmm. Morning brother. :blin
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 01 Jul 2013 08:20

Jelou mai friens.

Parece mentira, no lo que la picha estira, sino lo que se nota en el tráfico el mes de julio. Cuatro que se van y las calles son otras.

Vamos a por el día, la semana y el mes. No se dejen la sonrisa. -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 02 Jul 2013 09:02

Acostarme con el pelo suelto no ha sido buena idea, manera de sudar,oigan!

Día dos, y sigo pensando que días me vienen mejor para descansar.

Les sonríe su cochino preferido. -thumbup
DEEP
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 03 Jul 2013 07:05

Buenos días, esta mañana vaya por la sombra o le veo hecho "beicon" al mediodía. Mientras tanto voy a ver si me sale la sonrisa.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 03 Jul 2013 08:12

Buenos días.

Tras tres semanas de ven que te miro, cuéntame, puede que sí o que no, y gastas en viajes, empieza a currar la churri y yo a elegir descanso en solitario.

Se espera llegar a los 38. Sonrisa derretida, pero sonrisa. -thumbup
DEEP
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Jul 2013 08:25

Piscinita y libro, tampoco es tan malo...
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 04 Jul 2013 08:19

Buenos días, peña.

Ponerse los calzoncillos del revés es algún tipo de señal? y olvidarse los calcetines? manda huevos, a saber que me depara el día.

Que ustedes lo sonrían bien. -thumbup
DEEP
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 Jul 2013 13:15

Ponerse los calzoncillos del revés es señal de que tendrá que lavar los pantalones. Salvo que recientemente haya acontecido el cambio mensual de calzoncillos.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 04 Jul 2013 13:26

Buenos días gente.

Cuarto día de rebajas. Estoy hasta el copetín. ¿Encontraré la camiseta que se resiste' ¿Lograré encontrar un bikini que sea de mi talla y no me quede como a un Cristo dos pistolas? He desistido de comparme un vestido este año, o son muy caros o son feos o me quedan fatal. Ya, un paseíto por un cirujano plástico puede ayudar pero no estoy para anestesias. Amo las emociones fuertes.

Deep -thumbup :be:
Buenos días voy a ir, Pastinaca (sepa que yo no uso calzoncillos, bien, un problema menos que tengo :blin ), buenos días retos de conciudadanos foreros -thumbup
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 05 Jul 2013 07:02

Muy buenas ¿alguien ha visto mi espejito de las sonrisas? Joer macho ¿A que lo he vuelto a perder?
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 05 Jul 2013 08:08

Buenos y calurosos días.

Por fin ya es viernes, el calor aprieta, el sudor se hace inseparable y algunas personas no deben conocer la ducha.

Sonrisas para todos. -thumbup
DEEP
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 08 Jul 2013 06:17

Prime!

Cada día me despierto antes, será la vejez... Seguro que la vejez tiene que ver, esta semana cumplo años y haré una fiesta, y por ahí van mis desvelos...cada año somos más, me faltarán copas y cosas, repetiré mis errores y de nuevo me complicare con lo de comer, cuando conozco a mi gente y están más por beber...
Que me pongo, que les pongo, donde lo pongo y así se me va el sueño...
Otra novedad este año es que la alcaldesa ha decretado silenció monacal a partir de las doce y media, así que si todos los años la fiesta acaba porque viene la policía, este año es que ni me preocuparía del equipo de música... Pero me preocupare, y luego me lo apagarán. C' est la vie!
Hablando de policía, ayer pararon a mi hija, que se le ocurrió sacar la perra a pasear....este perro no tiene que ir con bozal? ... Pues tu lo sabrás, que te has presentado a las oposiciones - esto no lo dijo, gracias al cielo, sólo lo pensó la soleta de mi hija- no, los bóxer no están en esa clasificación...esto si lo dijo. El poli le midió la correa (¡!), le pregunto cuanto pesaba el perro y dos o tres cosas más, y al final le dijo que no estuviera por ahí que hay mucha gente! Mucha gente! Mucha gentuza precisamente bebiendo en la calle ( prohibido por ordenanza municipal), no le dio tiempo a decir nada más porque apareció un perroflautero con su perrazo ( sin chip, con parásitos, atado con una soga...) y el poli le dijo a ella que se apresurara a despejar...
No puedo abrir más frentes, que tengo de sobra, pero mi verdadera yo ( la demócrata que llevo dentro) se pasaría esta mañana por el Ayuntamiento a poner tres diligencias...
Por qué no puedo ir? Pues porque tengo uno por despedir, una de baja, los hijos se van esta semana justo ( pobres, se van a tomar cinco días de relax y también me viene mal...),así que tengo mucho trabajo y gran parte me lo echare a mis lomos...
Otra semana será de otro modo. Ahora toca correr delante de los morlacos.
Pásenlo bien, servidora ya se encarga de levantar el país...
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 08 Jul 2013 07:02

El poli ese seguramente era novato o tenía ganas de tocar los cojones, por otra parte no me extrañaría nada del otro mundo que tuviera pretensiones con su hija, vaya usté a saber, que en este mundo hay mucho loco con uniforme falso.
Lástima que me pille alejado, desearía achucharla con un mojito en la mano y susurrarle al escote un felicidadessssss hermosaaaa
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 08 Jul 2013 08:19

Buenos días, Ele y Zero.

Buen día, gente.

Lo bien que se corre el encierro en la tele, ni sudas, ni corres riesgo.

Calor, sonrisa puesta, muy pocas ganas y día por delante. -thumbup
DEEP
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 08 Jul 2013 10:18

Hola sonrisa de larga melena rizada -thumbup

Buenos días a todos, les dejo canción pelín dulzona y luminosa.

Hale hop

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=T-B0rNCGWWA[/bbvideo]
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Jul 2013 13:42

A las 22:00 horas pondría yo el silencio monacal.

¡Buenos días! Aunque a estas horas ya es mejor decir: ¡buen provecho!
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 09 Jul 2013 07:58

despierta serdito que ya es de día -fisch
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 09 Jul 2013 08:19

Buenos días.

Tercer encierro sin cansarme. No llego a tener poderes como Ele pero la que tengo al lado sí, debe ser cosa de mujeres.

Ayer, multa al canto. Parece ser que el ilustre ayuntamiento ha contratado radar y gestión de multas con una empresa que está haciendo el curro de puta madre, avenidas grandes, velocidad a 30 y todos jodido . Hasta por 2 km están llegando multas.

Bueno, besos para ellas y sonrisa para todo.
DEEP
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Jul 2013 09:27

Buenos días. Estoy segundodesayunando en un bar con una bonita estampa: un abuelo y su nieto jugando con un auténtico juego de la oca (calavera en la casilla 58). Pero el niño, como manda hoy en día, es multitarea: está tanto a los dibujos animados como al juego y a ninguno de los dos.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 10 Jul 2013 09:20

Buenos días.

Otro encierro que pasa sin sangre. Ver al personal pidiendo sangre en el bar es todo un show.

Miércoles ya, me toca guardia hasta tarde por un curro urgente. Dado el poco movimiento... hasta se agradece.

Sonrían. -thumbup
DEEP
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 11 Jul 2013 08:39

Buenas.

A la puta carrera ando en el curro, así que dejo sonrisas y sigo corriendo.

Eso sí, disfruten. -thumbup
DEEP
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 11 Jul 2013 09:19

Mal le veo DEEP

Imagen
Imagen
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 12 Jul 2013 09:30

Pelín de retraso, pero buenos días.

Al fin ha habido sangre en el encierro, para gusto de algunos. Sigo con prisa en el curro y sigo agradecido por cambiar un poco el ritmo.

Sonrían, es viernes. -thumbup
DEEP
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 15 Jul 2013 06:52

No hubo suerte "sonrisas" perdimos por mogollón, pero nadie nos quita el ser subcampeones de Europa. Le sonrío un poquito, pero solo un poquito ¿éh?

Volver a “La Tertulia”