Góod morning, people!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
DEEP
Dibujando sonrisas

Re: Góod morning, people!

Mensajepor DEEP » 07 Jun 2013 09:48

Gracias, guapa. :be:
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 09 Jun 2013 11:14

Buenos días.

Poco madruga la people los domingos -mu

:rosa: :rosa: :rosa:
.

.Imagen
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 10 Jun 2013 06:42

Ánimo pelos, ya que tenemos asumido que este es otro lunes de mierda, vamos a ver que hacen en la mierda de este país.
Andiamo, súbito a la rivoooltaaa!!!.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 10 Jun 2013 08:06

Buen día.

Asumido tengo que este lunes no va a ser diferente de otros . Lunes de mierda con sonrisa. Asumido también que el país sigue de mierda y el tiempo acompaña.

Finde tranquilo, sin gastar y deportivo, de tele y sofá. A ver si hay suerte y a la churri le sale un nuevo curro ya. Cruzo los dedos.

Sonrían. -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 Jun 2013 10:09

Buenos días a todos.

Parece que viene tiempo seco (me niego a decir "buen tiempo"). Menos mal, porque tengo cuarenta y dos coladas atrasadas.

Bueno, quizá exagere un poco.

Tener una terreza cubierta donde tender es de las cosas que más echaré de menos de mi ex-piso. Ahora tendré que estar todo el rato pendiente del indio. Dios bendiga la web www.aemet.es .
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 10 Jun 2013 11:00

Buenos días, hoy ando por aquí. Lunes atípico, abajo están de obras, a ver si tengo suerte y está el chico del anuncio de la Coca Cola -grin

Que paséis buen día, con sonrisas, claro :lol: :lol:

:rosa:
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 11 Jun 2013 08:16

Buenos días, gente.

Martes y las mismas pocas ganas. No se olviden la sonrisa.

Yo les presto -thumbup
DEEP
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 11 Jun 2013 09:56

Hola resalao -thumbup

Buenos días a todos.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 12 Jun 2013 06:46

Bonito Miérdoles para pisarlo ¿A que espera? Yo solo pongo calles, las sonrisas las pone usted.
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 12 Jun 2013 06:53

Buenas...

Cuarenta de mayo, no? Ayer me di el primer bañito en la piscina, por ovarios y por principios más que por la temperatura.
Año de autobronceador, me temo. Entre el frío y el éxito de mi nuevo garito, a ver quien se pone morena...
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 12 Jun 2013 08:10

Puestas las calles, quedan las sonrisas.

Me alegro de que ese negocio vaya bien, boticaria. Mejor en los tiempos que corren, aunque no pille sol.

Vamos, no lo piensen y saquen su bonita sonrisa. Buen día. -thumbup
DEEP
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 13 Jun 2013 07:03

He leído en un post suyo que ya está hasta los huevos.
Mi Ex fue y sigue siendo una mala puta, y que me perdonen las señoras de moral distraída pero es así y no sé que añadir a ello si ser puta es sinónimo de ser verdaderamente puta del todo.

Pero por lo leído la suya es una maligna de cojones, hay algunas mujeres peores que un cáncer incurable.

Sonría y felicíteme, hoy es mi puto santo. :blin
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 13 Jun 2013 07:17

Tanta calentura me ha hecho despertar antes de la hora y aquí estoy para dejar sonrisas.

Tengan ustedes un feliz día. Yo voy a ver si consigo tenerlo, aunque lo dudo. -thumbup
DEEP
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 14 Jun 2013 06:47

JAJEJIJOJU pues eso, majete.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 14 Jun 2013 07:06

Muy buenas!

Mediando junio ya, que barbaridad lo que corre este año!

Me han despertados las voces de unos gilipol...digo de unos ciudadanos ejerciendo el derecho a divertirse, y dado que yo no ejerci el derecho a dormir con todo cerrado y pretendía abusar de mi dosis de aire fresco de la noche, que es de todos, se me han metido hasta en el sueño y me ha parecido que estaban gritando debajo de mi cama, donde en mi sueño había un montón de gente...

Demasiada gente cercana me preocupa, así que no me he podido volver a dormir y me he salido del cuarto para no despertar a mi cuore que tiene un día bastante duro por delante... He visto que tengo una nueva calabacita en mi maceta, lo maravilloso de las plantas es que no piensan que están en una caja de vino en un patio de servicio sino que echan su flor y su fruto como si fueran habitantes del mismísimo Edén. Tengo que sacar mi parte vegetal a la superficie...estar a mis flores y a mis frutos y lo que piensen los que miran quede en sus cabezas.

Deep, siento sus problemas. Sólo puedo felicitarle por haber rectificado, por haber cambiado de persona con quien compartir sus sonrisas. Anoche estuve de cerveceos y a las tantas todos estábamos de acuerdo en que quien amanece feliz con quien comparte colchón, tiene una flor en el culo. Que es una forma de decir que la felicidad no la proporciona una tubería. En fin, de noche era más sostenible la teoría, usted me entiende...
Un besazo para usted y otro para el guardiaurbanodelascarcajadas.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 14 Jun 2013 08:10

Muchas gracias, doña Ele.

El cambio me sentó fenomenal, aunque la anterior no me deje vivir en paz.

Buenos días a todos. Sonrían, por favor. -thumbup
DEEP
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 17 Jun 2013 08:10

Buen día, gente.

No le den vueltas, no hay más remedio que empezar a currar, no hay elección, así que tiren de sonrisa para que la cosa sea menos dura.

Pasen una feliz jornada. -thumbup
DEEP
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 18 Jun 2013 07:47

Hoy le sonreiré tooodooo el jour, estoy exultante :blin
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 18 Jun 2013 08:08

Buenos días.

Contento de verle sonreír, Zero. Ánimo, la final está ahí mismo.

Por lo demás, sonrisa puesta, aunque ande jodido. -thumbup
DEEP
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 19 Jun 2013 06:40

Valor y a por el miércoles de mierda.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 19 Jun 2013 07:54

Buenas...

Desde bien temprano estoy de marcha, que hoy me tocaba llevar al autobús a tres manojos de nervios...digo, a tres que se examinan de selectividad, segundo día y día de mates y química... De lo que hagan hoy, de que vean el plano o la reacción, y de lo que luego considere el que corrija, tendrán esas milesimas que los destinarán a Canarias, a Cádiz o a Valencia y marcará sus destinos como pocas cosas - aparte los genes- les han marcado antes.

Quizá esos brotes de ingenieros, médicos y veterinarios acaben agostados hoy mismo por una realidad tan brusca como la nota de corte de admisión...quizá no, como espero, y estos días culminen unos años de exigencia personal con el resultado deseado. Les deseo lo mejor, y un poco de suerte...

Para mi una jornada intensiva. Hoy doce horas, que no se diga...
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 19 Jun 2013 08:06

Buenas.

Ni yo estudié como debía, ni me han salido los hijos estudiosos, así que no sé como es eso de sufrir por una nota que te marque el futuro. Suerte para los suyo, Ele.

Sigo jodido esperando respuestas. Mientras, me pongo la sonrisa. -thumbup
DEEP
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 19 Jun 2013 08:08

Yo sigo soñando con exámenes en la facultad y me levanto medio enferma... Que tengan suerte los chicos.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 20 Jun 2013 08:23

Buenos días, people.

Ya liado, no espero mucho de este jueves. Sonrisa puesta y a por ello.

Sean felices. -thumbup
DEEP
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 20 Jun 2013 10:13

Jo, en tiempos, cuando tenía pesadillas, me perseguían mis profesores de Escuela con los exámenes en la mano, iba encabezando la expedición el profesor de Álgebra, seguido por el de Cálculo y la de Física. Un horror.
Después soñaba que era perseguida de la misma guisa por los miembros del tribunal de la oposición y que eran encarnados por los jefes que tenía mientras estuve de interina. Un espanto.
¿Películas de terror? Con los sueños era suficiente.

Tiempo finito, a dios gracias.

¡Buenos días gente!

Deep, sonrisa y faro del foro :be: -thumbup

Buenos días a todos

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=Nc9mQrfZuM4[/bbvideo]

¿Me puede decir alguien por qué puñetas no puedo colgar un video en condiciones? ¿eh? :cabre:

Volver a “La Tertulia”