Góod morning, people!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: Góod morning, people!

Mensajepor Fidalgo » 12 Oct 2015 10:49

No lo sabía, Cotton.

Lo siento mucho, sé cómo son estas cosas. Perdi mi último hace tiempo, un golden retriever, que tenía 13 años. Me seguía tanto que era como una parte de mi cuerpo. Era una sensación muy rara en los primeros días sin él a mi lado.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 12 Oct 2015 10:52

La verdad es que es una pena.

Ahora, si me levanto por la noche a hacer pis, voy despacito por si la piso. Es una sensación muy rara. Llevaba 16 años durmiendo a los pies de mi cama en su cesta... aunque últimamente quería estar lo más cerca posible de mi y si yo no estaba en casa, ni comía ni bebía.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 12 Oct 2015 11:04

En la foto está metida en un bolso entre los papeles de mi hijo. En cuanto que veía un bolso o maleta abiertas, se metía por si no nos la llevábamos.

La verdad es que era muy lista. Si decíamos "Hay que bañar a Cleo", se metía debajo de mi cama, justo en el medio y era muy complicado sacarla de ahí.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 12 Oct 2015 11:14

Jo, Cotton, qué puedo decir... Pues que te mando un abrazo bien apretado.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 12 Oct 2015 11:20

:be: Gracias!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Oct 2015 22:22

Siento lo de Cleo, niña. :be:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 12 Oct 2015 22:27

Ya... es raro que no esté. Gracias, bonita.

Pienso mucho en ella. Últimamente me tenía muy enfadada porque se hacía pis y cacas pochas, en cualquier sitio... pero claro, es que estaba muy viejita. Me ha dejado hecha polvo la tarima de la entrada.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Oct 2015 22:32

Tengo tres gatos y la tapicería del sofá destrozada, nunca tendré un sofá bonito, lo sé. Pulga tiene 18 años y se mea y se caga por toda la casa...
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 12 Oct 2015 22:34

Los que tenemos mascota sabemos lo mucho que se pierde.

Un beso, Cotton. :be:
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 12 Oct 2015 22:36

Gracias Deep, me alegro volverte a ver por aquí
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Oct 2015 22:39

Sí, ya era hora.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 12 Oct 2015 22:47

Y porfavorcito, ya no me digáis más lo de lo siento. Me da apuro

Hay tantas penas y enfermedades en el mundo, que esto no es nada comparado con ello. Y parece un hazmecasito... y no es el caso. Es ley de vida. Era muy mayor, estuvo muy cuidada y vivió como una reina. Y era muy bonita. Fue un regalo de comunión de mi hijo pequeño.

Sé que cualquier persona que haya tenido una mascota sabe lo que se les quiere y la compañía que hacen. Así que gracias de corazón a todos.

Ahora están intentando traer otro, pero no. Luego hay que atenderles, sacarles a pasear y ya que mis hijos ya no están en casa, necesito no estar tan atada. Además, el mayor tb tiene perro y me lo dejan algunos fines de semana y luego se les olvida levársele...
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 13 Oct 2015 09:50

Buenos días.

Disfruten y sonrían, cuesta poco.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 13 Oct 2015 12:14

Buenas mornings...

Un gusto encontrar al guapetóndelassonrisas por aquí...

No tengo capulladas ni tontunas que contarles, bueno, que no las tengo en cuenta porque me parecerán importantes en mi importante vida, así que les contaré igualmente. Que han caído cuatro gotas, que me he atrevido a unos vaqueros - pordióh como me quedan, viva el TRX!- y que hasta he sacado unos botines pero he pensado en las medias y lo he dejado todo y me he puesto mis peptoes...MEC!!!Acierto!!!!!, que me he ido a desayunar com mi hijazo y sin gafas de sol y menos mal, porque a los tres minutos ha salido un sol impresionante y él, tan caballeroso y tan monísimo que es, me ha dejado las suyas. Un tonto momento para guardar y saborearlo cuando no me parece tan mono. Ni yo me lo parezco.

Pues eso, que es martes y trece y que desde un martes trece de este año, meses hace ya, tengo un moscardón-cojonero-funcionario tocándome las gónadas y parece que mañana acabo. O acaba él conmigo, que también...Me presentaré con mi último juguete y mi cara de desprecio, y pagaré religiosamente ( o sea, como Guillermo Toledo) y seguiré buscando el brillo a la "vida, vidae"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 13 Oct 2015 16:17

Hoy es martes y 13? Ni me había dado cuenta.

Ele, los moscardones son para el verano, así que ya sabes. Acaba con él.

Mi coche dice que no arranca, vale, me aguanto. Llamo al seguro, llaman a la asistencia técnica, llaman a una grúa, no entra en el garaje, llaman a otra grúa, no pueden sacar el putto coche, viene otra más con una especie de carricoche detrás y al fin consiguen sacarlo y llevarlo al taller.

La broma son unos 750 €, porque se le ha ido nosequé del contacto que la llave no es una llave sino un artilugio eléctronico.

Unos 10 días sin coche. Y me quieren dar una cutrez de sustitución.

Me duelen las muelas. Supongo que de apretar los dientes y callarme... que yo en el directo soy muy formalita mientras me aguanta la paciencia.

Aquí llueve, pero como dice Deep, sonreiré porque debe ser lo único que hay gratis en esta vida.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Oct 2015 16:20

No te quejes, Cotton, no te quejes. Mil ochocientos euros el mío y llevo ya diez días sin él y creo que tengo para otros diez.
Y sin coche de sustitución.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 13 Oct 2015 16:23

No me quejo, lo estaba contando.
Jo.

(bueno, sí, me estaba quejando pero porquemedalagana :dragon [secrett] )
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Oct 2015 16:28

Mujer, lo de que no te quejes era una forma de hablar, si yo también me quejo... :D
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 14 Oct 2015 11:35

Muy buenas...

Miedo me está dando lo contenta que estoy...

:)
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 15 Oct 2015 00:23

Dae escribió:Mujer, lo de que no te quejes era una forma de hablar, si yo también me quejo... :D

Ya, y yo lo he dicho por incordiar... ya sé que era una forma de hablar :venti:

Y sí, me estaba quejando de verdad. De las cosas que más me fastidian es quedarme sin coche y tener que depender de los demás. Estoy acostumbrada a ir a mi bola y si me quitan el coche es como si me cortasen las piernas. Soy así de rarita.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 15 Oct 2015 10:13

Buenos días.

He desayunado muy bonito, me ha salido asi... he mezclado unas frambuesas frescas con mi mezcla habitual de yogur,muesli y colágeno de ese que sabe a vainilla pero a saber qué será... todo se ha quedado de un color fucsia-granate chulísimo.
Y el sabor, aún mejor.
Las frambuesas me las trajo el lunes mi maridín, que vaya vicio le ha pillado a un Lidl que han puesto en el pueblo de al lado, y ayer las abrí para echarlas a la ensalada, a ver si no en qué las como, si yo soy huertana y en mi cultura culinaria no ha habido frambuesas jamás... He supuesto que a mi padre le encantarían, y sobre todo le encantaría tenerlas a disposición en perfecto estado, a unos metros de la playa y a 28 grados.

A ver lo bonito que se queda el día...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Oct 2015 11:06

Pues creo que con los cereales las frambuesas pegan muy bien.
Yo estoy pensando en bajarme a tomar un café, uno que sea reconstituyente y que me caliente el alma y me haga soñar con el bote que tiene la primitiva hoy. Para llegar mañana y ver que me lo han pinchado y que no puedo surcar las aguas con él so pena de hundirme en lo más profundo. Pero oye, si eso ayuda a pasar el día de hoy.
Me troncha el anuncio de la primitiva: Si me tocara, pfffffff. Y todos parece que se deshinchan...
Si a mí me preguntan qué haría con la primitiva este mes... vamos, vamos, vamos... con los agujeros que tengo yo este mes... ni para yeso me iba a dar! :D

Buenos días :)
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 16 Oct 2015 12:30

Mornings...

Hoy, ni desayuno ni nada que se le parezca, que me acosté a las tantas y cargadita de disfrute...
Me he levantado como un zombie para abrirle a la entrenadora. Vuelta a boxes porque se me ha partido una lentilla dentro del ojo - again- y ahí he perdido el resto de resaca y de sueño...

Ahora tengo un hueco, y...me voy a tomar el café? pues no, vengo y me pongo a forear...

No tengo remedio...
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 20 Oct 2015 12:07

Buenos días, tardes y noches...

Wish you were here :be:

Imagen
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 21 Oct 2015 11:34

Buenos días, tardes y noches...

Imagen

Le piano de la plage par Sébastien BOUVIER

Via Flickr :
society6.com/product/le-piano-sur-la-plage_print#1=45
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen

Volver a “La Tertulia”