Góod morning, people!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Solsol
Sabio
Sabio

Re: Góod morning, people!

Mensajepor Solsol » 16 Nov 2014 09:57

Buenos dias Razor, Muga, que paseis un buen domingo.

Yo no pienso hacer otra cosa que descansar, ayer me patee Avila con frio y lluvia y hoy toca descansar para llegar con fuerzas a la semana.

Por aquí sol espléndido con nubes en la sierra que no amenazan con cruzar.

Feliz domingo a todos, todos y todos.
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Nov 2014 10:15

Morning morning, he conseguido no ir a la puñetera excursión! Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 16 Nov 2014 10:33

Morning a tutti.

Solsol, aprovecha y descansa que para algo es domingo. :be:

Buena y relajada mañana.

:rosa: :rosa:
.

.Imagen
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 16 Nov 2014 12:14

Buenos días a todas.

Buen día, gente.

Solecito que se agradece. Confirmación de un sobrino de la que me han liberado del tema iglesia. Con ir a comer vale.

Mis viejos se han pasado al guasap. Mi madre tiene envidia de todas esas mujeres con las que comparte actividades y andan con el móvil en la mano, si con casi 80 ellas pueden... yo también! y dicho y hecho, les he pasado mi último descarte para que se vayan fogueando. Todo un show, una tarde de explicaciones, de perdóname hijo pero no me entero, que terminó con una sonrisa al poder comentar con sus hermanos y mandarse fotos. Hoy seguimos con el curso.

Disfruten. -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Nov 2014 12:27

Mi madre también quiere uno con "guásap, fotos grandes, internet, y wifi, porque a ver, no sé por qué no puedo aprender, tu padre no que es un zote, pero yo sí".
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 17 Nov 2014 08:58

Morning a tutti.

Pereza me da. Lunes. Pero no es un lunes cualquiera, es el número 4 en la cuenta atrás. -give_rose

Tómesenlo con alegría. Sonrían.

-thumbup
.

.Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Nov 2014 09:00

¿Cuenta atrás? ¿Llega el Apocalipsis? ¿El meteorito que va a destruir la Tierra? ¿El nuevo disco de Pimpinella?
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 17 Nov 2014 09:04

Jajaja, nooooo, llegará si Dios quiere mi media naranja, a pasar el fin de semana, largo.
.

.Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Nov 2014 09:09

Qué susto, coñe.

Disfrútelo.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 17 Nov 2014 09:15

Good morning o algo, señor@s, que es lunes y lo que se dice humor, humor, no gasto...

... y hoy examen, sí a estas alturas. Que es lo que me dijo una conocida, y a estas alturas te vas a poner a estudiar? yo es que desde los 16 no lo hago... a lo que yo pensé, bueno, claro, por eso llevas desde entonces de cajera.
Y no quiero ser clasista ni mucho menos, pero muchas mas vueltas a la chavala no se le podía dar.
Le vine a decir que eso de estudiar no tiene una edad concreta, ya que el conocimiento total y absoluto no se alcanza nunca, pero eso su búsqueda durante toda la vida... creo que aun anda pensando en ello.

Cada uno tiene unas aspiraciones en la vida, las de ella tener un par de tetas y para ello necesitaba dinero rápido a los 16.
Y lo mio es no dejar de querer mas y mas cosas siempre.

Cuestión de prioridades, no se si unas son mejores que las otras, pero a mi, claro, me gustan mas las mías.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Nov 2014 09:17

¿Con un sueldo de cajera se pueden operar las tetas?

Coño, igual tengo que mirar lo de ir al dentista.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 17 Nov 2014 09:26

Razor escribió:Good morning o algo, señor@s, que es lunes y lo que se dice humor, humor, no gasto...

... y hoy examen, sí a estas alturas. Que es lo que me dijo una conocida, y a estas alturas te vas a poner a estudiar? yo es que desde los 16 no lo hago... a lo que yo pensé, bueno, claro, por eso llevas desde entonces de cajera.
Y no quiero ser clasista ni mucho menos, pero muchas mas vueltas a la chavala no se le podía dar.
Le vine a decir que eso de estudiar no tiene una edad concreta, ya que el conocimiento total y absoluto no se alcanza nunca, pero eso su búsqueda durante toda la vida... creo que aun anda pensando en ello.

Cada uno tiene unas aspiraciones en la vida, las de ella tener un par de tetas y para ello necesitaba dinero rápido a los 16.
Y lo mio es no dejar de querer mas y mas cosas siempre.

Cuestión de prioridades, no se si unas son mejores que las otras, pero a mi, claro, me gustan mas las mías.

Suscribo.

Lo del humor, si hoy del malo que es lunes y hace que llueve. Lo único que me ha quitado una décima de mal humor es un precioso arco iris que se ha formado delante de mi ventana.

Y suscribo en lo de aprender cada dia un poquito mas.

Buenos dias a todos los habitantes de este lugar.
Imagen
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 17 Nov 2014 09:33

Buen día,

Hoy tengo por delante, las dos horas más largas de esta semana.

Ayns! En fin, santa paciencia.
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 17 Nov 2014 09:34

Pastinaca escribió:¿Con un sueldo de cajera se pueden operar las tetas?

Coño, igual tengo que mirar lo de ir al dentista.

Es que hay tetas y tetas... :lol:

Y quiero usted ir al dentista para ponerse tetas? mira que llega a ser raro...

Con ese sueldo y bueno, eso, y vivir con los padres, y estar ahorrando no sé cuanto tiempo, claro.
Ella ya tiene sus tetas.
Y es cajera.

Y ya está, hasta ahí su modus vivendi... no hay mas.
No ha plantado arbol, ni ha escrito un libro y lo del niño no sé yo, depende de lo que se le estropeen las tetas, supongo.
Pero para ella ya lo tiene todo hecho en la vida.
Tal cual.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Nov 2014 09:41

Cuidado. Considero que la fórmula de la felicidad es el cociente entre lo que la vida te da y lo que le exiges a la vida. Si el divisor de ella tiende a cero (ya no le exige nada más a la vida), tiene muchas posibilidades de ser feliz.

En otro orden de cosas, ¿tirar diariamente un corazón de manzana a la cuneta, desde un vehículo, convalida como "plantar un árbol"?
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 17 Nov 2014 09:55

Pastinaca escribió:Cuidado. Considero que la fórmula de la felicidad es el cociente entre lo que la vida te da y lo que le exiges a la vida. Si el divisor de ella tiende a cero (ya no le exige nada más a la vida), tiene muchas posibilidades de ser feliz.

En otro orden de cosas, ¿tirar diariamente un corazón de manzana a la cuneta, desde un vehículo, convalida como "plantar un árbol"?

Y seguramente ella es mucho mas feliz que yo, estoy segura.
Pero son necesidades vitales, por mucho que me lo propusiera yo nunca seria feliz con dos tetas y siendo cajera.
No, no hablaba de felicidad, hablaba de vitalidad... no se si me explico.

En el otro orden... si le dijera que sí también entraría tragarse una pepita, ir al cabo de unas horas ir a l lavabo, que esta saliera y que llegara por los conductos correspondientes a una zona fértil y germinara?
Porque así entonces creo que casi todo el mundo ha plantado un árbol, que no un pino.

-grin
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Nov 2014 09:58

Bueno, pues tendré que esperar a cuando comience a plantar marihuana para cumplir con esa parte de la terna. Que va a ser la única, me temo.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 17 Nov 2014 10:00

Buenos días.

De lunes y liado, poco más que decir .

Sean felices. -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 17 Nov 2014 10:00

Eso entonces lo tenemos resuelto, Pastinaca... le faltan dos, creo.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 17 Nov 2014 11:51

En cero coma, me pongo a llorar.

Sigo con la espalda jodida y eso que llevo como una semana con mi bolsa de agua caliente, pero no hay manera.

Alguna droga legal efectiva? Aviso, soy alérgica a la aspirina, penicilina, voltarén, notolin y todos sus derivados.
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 17 Nov 2014 11:54

Pues te iba a decir naproxeno y un relajante muscular tipo Robaxisal... pero que vamos, lo que tienes que hacer es ir al medico, vete de urgencias y que te hagan una radio o una eco, y que te receten ellos.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Nov 2014 11:59

Pufffffff, Nikki. Y el tramadol? Me lo dieron la última vez. Pero con tanta alergia...!

Yo me licencié en Derecho hace cuatro años, Razor.
Mi enano comentó en el cole que yo me examinaba de la última asignatura y venía todo ofendido porque una compañera le había dicho:

- Pues ya tiene que ser tonta tu madre para estar estudiando todavía!!!
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 17 Nov 2014 12:00

Dae escribió:Mi enano comentó en el cole que yo me examinaba de la última asignatura y venía todo ofendido porque una compañera le había dicho:

:lol:
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 17 Nov 2014 12:04

Dae escribió:

Mi enano comentó en el cole que yo me examinaba de la última asignatura y venía todo ofendido porque una compañera le había dicho:

Que guantazo tiene esa niña.

A eso me refiero, la necesidad de cumplir objetivos, que no tienen nada que ver con la cronología de cada uno... seguramente con unas "tetas" durante el proceso hubieras sido mas feliz en los momentos críticos, en el trabajo, en los sacrificios, pero no al final, no al final, que es lo que compensa y hace sentir orgullosa.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Nov 2014 12:34

Razor escribió:
Dae escribió:

Que guantazo tiene esa niña.

A eso me refiero, la necesidad de cumplir objetivos, que no tienen nada que ver con la cronología de cada uno... seguramente con unas "tetas" durante el proceso hubieras sido mas feliz en los momentos críticos, en el trabajo, en los sacrificios, pero no al final, no al final, que es lo que compensa y hace sentir orgullosa.

A mí sinceramente me dio la risa y me dio un poco de pena, pero vamos, que la niña tenía siete años, qué iba a decir!
Yo le dije a mi hijo que no se lo tomara así que en cierta parte tenía razón, porque insistir tanto en estudiar era un poco de tontos. :wink:

Volver a “La Tertulia”