Góod morning, people!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Solsol
Sabio
Sabio

Re: Góod morning, people!

Mensajepor Solsol » 05 Sep 2014 08:55

Morning a todos, todos y todos.

Ele tiene razón en cuanto a los fines de semana libres. Mi esposo ha trabajado casi todos los fines de semana de su vida y nuestros fines de semana eran muy asépticos, te acostumbras pero te pierdes muchas cosas. Ahora que ya no trabaja ningún fin de semana disfrutamos del tiempo perdido.

Hoy nos vamos a Salamanca, el crio nos lió, ha estado en Oxford con salmantinos y quería ir a verles y como me parece aun pequeño para viajar solo y ademas me apetece volver a Salamanca pues allá que nos vamos su padre y yo con mi hermana, mi hermano, la pija de mi cuñada y mi sobri.

Fin de semana familiar en una ciudad encantadora.

Disfrutar de vuestro finde que yo voy a hacer lo mismo.
Imagen
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 05 Sep 2014 09:15

Buenos días.

La reina del dar envidia tiene otro sarao? Motivo para lucir encantos y tipo. Quedo a la espera.

Yo, a Salamanca, no, pero al chalet de los viejos sí. Un quitar el calor a base de piscina.

Es viernes y apetece sonreír, no? -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 08 Sep 2014 10:04

Buenos días.

Vamos a por otra. Las pocas ganas no evitan la sonrisa. -thumbup

Les recomiendo ser felices y disfrutar, por muy jodido que se presente.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 09 Sep 2014 08:31

Buenos días.

Empieza el baile, todos al colegio. Ver a esas niñas de edad con sus trajes, con las faldas que llevan subidas para mostrar piernas... Como que no cuadra, oigan.

Voy a por el martes. Espero hacerme con él sin perder la sonrisa. -thumbup
DEEP
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 09 Sep 2014 08:39

Buenos dias Deep.

Buenos dias a todos.

Comienzan los madrugones, si. Este año al menos no tengo que llevarle.

Y comienzan las fiestas de mi barrio.

Feliz martes.
Imagen
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 09 Sep 2014 08:56

Good morning

Me han cambiado de puesto de trabajo y vuelvo a mi anterior categoría. No me lo puedo creer. Voy a ponerle una vela a San Judas Tadeo al que he dejado un papelillo para que me liberara de mis sufrimientos.

Sean malos, que da resultados.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 09 Sep 2014 09:23

¿Usted me podría recomendar con ese tal Judas? -beg
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 09 Sep 2014 09:31

Pues claro.

Tiene que escribir su deseo y hacérselo llegar.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 09 Sep 2014 09:42

Pues menuda lista de deseos tengo yo. Se va a enterar.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 09 Sep 2014 12:38

[align=center]Buenas días, tardes y Noches...[/align]

Barco-hotel, en el Amazonas ecuatoriano.-
[img=left]http://superbpix.com/files/funzug/imgs/travel/unique_resorts_world_14.jpg[/img]
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 10 Sep 2014 08:33

Buenos días.
Vaya súper luna la de anoche, eh?!
Empieza a decrecer, y con ella lo harán los espíritus sensibles...y es que además se acaba el verano con esta luna así que habrá que disfrutarlos.

La semana es de locura y de despedidas. Se me fueron amigas, se me fué un estudiante, se me fue la veleta...bueno, a la veleta no la he despedido sino que la he mandado reparar, que no es cuestión de ir por ahí sin saber del rumbo, pero la cosa es que se le fue la olla un día. No se, hay algo que me gusta en el hecho de que se le crucen los cables a las cosas. Es como si también tuvieran sus días... Cuando seamos robots, nos queda ese margen.

Me alegra leer a los que acaban sus vacaciones. No han conocido otros foros, se ve.
Mola.
:lol:
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 10 Sep 2014 09:00

Good morning.

Todas las mañanas escucho el anuncio de la once, en vez de desayunar en casa lo hago en el bar donde encuentro a mi vendedor y compro el cupón. Joder, yo hace lustros que no compro cupón y años que tuve que dejar el café del bar. Estos no tienen crisis?

Bien, les ofrezco una sonrisa para pasar el día. Más barato, imposible. Sean felices. -thumbup
DEEP
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 10 Sep 2014 11:13

Todavía queda verano y vacaciones pendientes y me tomo dos cafés durante la mañana.

Good -fisch
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Sep 2014 13:52

Morning ¿queda mucho para la hora del te? necesito una siesta como plan de choque, que mañana he de levantarme temprano.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 11 Sep 2014 09:18

No paro de bostezar. Ayer me acosté muy tarde y sin mis ocho horas de sueño me duermo de pie.

Good mornig, ya es jueves, menos mal.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 11 Sep 2014 09:45

Buenos días.

Se me ocurrió poner el partido de baloncesto y casi me da algo. Venga a leer que este año podíamos ganar el oro y ...

Fijo que estos me rechazan las sonrisas.

Espero que ustedes no. -thumbup
DEEP
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 11 Sep 2014 09:57

Mia, Deep buen dia.

Buenos dias a todos. No me importa madrugar pero levantarme de noche me da mucha rabia.

Ya me he espabilado, en esta casa si no te espabilas es por que eres dura porque de buena mañana ya empiezan las prisas, oyes es que mis hijos apuran hasta el último segundo.

En fin, a disfrutar del dia. Hoy comienzan las fiestas en mi barrio., yo fijo que me lo voy a pasar genial.
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 11 Sep 2014 11:56

Playa de Percheles a las 5:20 de la tarde, uno de los muchos paraisos ocultos en la Region de Murcia...
[img=left]https://static.panoramio.com.storage.googleapis.com/photos/large/111312026.jpg[/img]
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 12 Sep 2014 08:47

Buenos dias con alegría a todos, todos y todos.

Por fin es viernes. Si no trabajo me quejo y si trabajo me quejo. Asi es la vida, nunca estamos conformes con lo que tenemos.

Y yo lo que tengo es una rozadura en el maldito pie, dos meses descalza o en chanclas y ayer mis pies se negaron a meterse en los zapatos, les obligué y hoy tengo una heridita en un dedo y en el talón. :huys:

Sonrisas de las de Deep.
Imagen
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 12 Sep 2014 09:06

Good morning.

He llegado al viernes sin pena, ni gloria. Cada día está más oscuro y me cuesta abrir los ojos un huevo, y si encima me toca bajar a Blas... peor lo llevo.

Ayer parece que hubo ruido y banderas por algún lado, pero quitando la Vuelta no me he enterado de nada, así que no sé si hubo más ruido que nueces o al revés.

Vamos, último apretón y descanso. No se dejen la sonrisa. -thumbup
DEEP
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 12 Sep 2014 19:21

[img=left]http://www.gilladventures.com/Images/Full-size/Tulum-ruins-6.jpg[/img]
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 15 Sep 2014 08:06

Mornimg.

Lunes y comienzo agotada. Al menos anoche llovió y eso me anima a pensar que el verano se va, oyes que se resiste pero ya es tiempo de marchar y dar comienzo a la nueva estación.

Hoy tengo el dia libre, para reponer fuerzas después de un fin de semana de trabajo.
Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 15 Sep 2014 08:09

Buenos días!
A ver que hacemos esta semana, que se acaba el verano!
Sueño, agujetas, y buenos propósitos para esta semana.
Los marrones ahí los tengo, sin propósito de afrontarlos. Igual, el verano que viene... :)
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 15 Sep 2014 08:17

Good morning all.

La lluvia ha tornado la mañana fresca y casi que se agradece. El verano apura y llega lento a su final.

La semana empieza y la rutina manda, levantar el país es lo que toca, así que cojo la sonrisa de lunes y voy a por ella.

Espero que su día sea feliz. -thumbup
DEEP
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 15 Sep 2014 08:40

Con una sonrisa, es la mejor manera de comenzar la mañana de un lunes invernal. Llueve y huele a tierra mojada, ese olor que tanto me gusta y me trae muchos recuerdos. Es bonito dejarse mojar por una lluvia que todavía no cala, que se deja caer lentamente por la piel, acariciándola.

Yo también les deseo un estupendo lunes.

Volver a “La Tertulia”