Góod morning, people!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
DEEP
Dibujando sonrisas

Re: Góod morning, people!

Mensajepor DEEP » 03 Jun 2014 09:20

Buenos días.

Vamos a por ello con ganas de disfrutar y sonreír.

El perro es un problema a la hora de salir de vacaciones. Tengo que negociar con mi hijo para que me haga una semana de guardia con él.

Sean felices. -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 03 Jun 2014 09:23

Ánimo, Gloria, todo saldrá bien. :be:
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 03 Jun 2014 09:42

Ay diosssss, las vacaciones.

En esta casa cada año es mas complicado ajustar cuatro dias para unas vacaciones familiares. Esa semana no puedo, yo a Boston no voy, en Oslo hace frio....no te jode.

Eso me pasa por ser demócrata y pedir la opinión de mi gente. Al final acabé enfadada y juro que como no se pongan de acuerdo en menos de una semana, aqui se quedan.

La playa era cosa de mi esposo y yo, solamente, pero tampoco hubo acuerdo. Oigan que yo para remojarme un poco en sal no me voy al quinto pino.
Imagen
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 03 Jun 2014 09:59

Pues yo este año no discuto. Tras varios años sin poder ir más de dos días a la playa, nos vamos a Tenerife, que nos ponen casa. Cinco o seis días, después ya veremos si nos llega para fin de mes.
DEEP
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 03 Jun 2014 10:19

DEEP escribió:Pues yo este año no discuto. Tras varios años sin poder ir más de dos días a la playa, nos vamos a Tenerife, que nos ponen casa. Cinco o seis días, después ya veremos si nos llega para fin de mes.

A mi me dejan casa en Málaga, Zahara, Palma, Cambrils, Ibiza y San Juan pero este año quier ir a Almeria.
Imagen
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 03 Jun 2014 11:09

Pues nada, se pone al habla con Ele y seguro que no le falta.

Medicamentos, lotería y estética asegurado. Si me apura, hasta barco y buena compañía.
DEEP
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 03 Jun 2014 11:15

Y a todo esto, Solsol, el mayor todavía va? No pone pegas ya y quiere ir por otro lado?
DEEP
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 03 Jun 2014 18:37

Eh! SOlsol! Pase por aquí que ya nunca más tendrá dudas de a donde ir a descansar, a desconectar, a beber y escuchar musica, a no poder bañarse porque hace un ponientaz... ah, no, esto último no era aquí...

Todos los pilotos son bienvenidos.
No se traiga las banderas, eh?
Solo bikinis.

:)
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 03 Jun 2014 18:51

DEEP escribió:Y a todo esto, Solsol, el mayor todavía va? No pone pegas ya y quiere ir por otro lado?

Si, Deep, con novia incluida, solo unos dias para relajar y compartir. Y para que le salga de gratis. Y solo si es fuera de España.

Luego el con su novia se van donde se vayan, imagino que a Zahara que tienen casa.

Prometo que como lo pongan complicado servidora se queda todo el verano al borde de la piscina y si quieren compartir que vengan aqui.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 03 Jun 2014 18:52

eLeyeLe escribió:Eh! SOlsol! Pase por aquí que ya nunca más tendrá dudas de a donde ir a descansar, a desconectar, a beber y escuchar musica, a no poder bañarse porque hace un ponientaz... ah, no, esto último no era aquí...

Todos los pilotos son bienvenidos.
No se traiga las banderas, eh?
Solo bikinis.

:)

Pero el agua calentita...no?
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Jun 2014 21:12

Mi padre bien, finalmente en vez de triple, ha sido doble el bypass, una de las venas estaba más cascada de lo que se esperaban y el riesgo de intentar apañarla entrañaba más riesgos que dejarla tal cual. Ahora esperemos que mañana le saquen de la UCI y que la recuperación no sea muy pesada, que eso de los dolores y los puntos en verano, joroban más.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 03 Jun 2014 21:17

Que se recupere pronto, Gloria.
Mi padre se cayó el otro día y se rompió la rotula. Tres meses con escayola probablemente. -beg
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Jun 2014 08:16

Gracias, Dae.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Jun 2014 08:20

Morning, mornig, en un ratito me tiro a la calle y me voy a La Princesa para ver si a mi señor padre le pasan a una habitación, después me toca poner una denuncia porque qué cojones no va a ser un caso de fuerza mayor que a mi padre le dé un infarto? Nos ha jodío mayo! Así que les va a tocar joderse y devolverles el dinero íntegro, ni 25% de indemnización ni hostias. Además, que mi padre quiere marcharse a los Nueva Yores en cuanto se ponga bueno y ese dinerín le viene muy bien para gastárselo en lo que le salga de las narices.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Jun 2014 08:20

Morning, mornig, en un ratito me tiro a la calle y me voy a La Princesa para ver si a mi señor padre le pasan a una habitación, después me toca poner una denuncia porque qué cojones no va a ser un caso de fuerza mayor que a mi padre le dé un infarto? Nos ha jodío mayo! Así que les va a tocar joderse y devolverles el dinero íntegro, ni 25% de indemnización ni hostias. Además, que mi padre quiere marcharse a los Nueva Yores en cuanto se ponga bueno y ese dinerín le viene muy bien para gastárselo en lo que le salga de las narices.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 04 Jun 2014 08:27

Morning a todos, todos y todos.

Buen dia Gloria espero que tu padre se recupere sin contratiempos :be:

Me cuesta mas levantarme que en invierno, no puedo con mi alma, además he pasado mala noche de calor y dolor de tripa. Ahora estoy que no estoy, gracias al cielo que no trabajo.
Imagen
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 04 Jun 2014 08:32

Buenos días.

Me alegro de que todo vaya bien, Gloria.

Miércoles, en dos días empiezan las fiestas aquí. Nada extraordinario, que andan jodidos de dinero.

Sonrisa puesta y a por ello. -thumbup

cuídate, rubia.
DEEP
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 04 Jun 2014 08:34

DEEP escribió:Buenos días.

Miércoles, en dos días empiezan las fiestas aquí. Nada extraordinario, que andan jodidos de dinero.

Sonrisa puesta y a por ello. -thumbup

cuídate, rubia.

No va a hacer un numerito Belen Esteban?

Con lo que os promociona el pueblo en la tele ya la podeis hacer la ola.

Que teneis ambulancia gracias a ella.

Hola Deep.
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Jun 2014 08:37

DEEP escribió:Buenos días.

Gracias, Deep.

Aquí, también, qué horror, botellón asegurado y permitido durante dos fines de semana debajo de mi casa, bieeeeeeeeen!!!
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 04 Jun 2014 08:57

Para la ambulancia sí, nos hizo falta. Para poner puesto de guardia civil, no. Y creo que se ponen más multas que viajes da el vehículo.
DEEP
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 04 Jun 2014 09:10

DEEP escribió:Para la ambulancia sí, nos hizo falta. Para poner puesto de guardia civil, no. Y creo que se ponen más multas que viajes da el vehículo.

Si, coño, se están pagando el chamizo a base de multas, da miedo acercarse por ahi, del túnel hasta arriba es terreno vetado. Siempre te pillan en algo, o pasas a 90km/h o sin luces o te pillan en la rotonda con una cerveza de mas o pasas el semáforo en ambar, jodo es que estan en todas.

Pero Belen no me digas que no ha sido avispada, reclamò una ambulancia y se quedó con el ambulanciero.

Imagino que subiré este finde al Dublin, nada de mogollones que me ponen nerviosa.

Quien da el concierto? Hay que pagar o es gratis?
Imagen
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 04 Jun 2014 10:22

Pop en Paracuellos. Lo mismo de siempre en muchos sitios, el de la guardia, el de modestia aparte, siniestro, ya sabes.

Mira el programa porque no hay mucho más.
DEEP
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 04 Jun 2014 10:27

HOLA DEEP!!!! -thumbup
Que hace mucho que no saludo.

:be:

-bye
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 04 Jun 2014 10:37

Erato escribió:HOLA DEEP!!!! -thumbup
Que hace mucho que no saludo.

:be:

-bye

Esa chica guapa! :be:
DEEP
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Jun 2014 21:10

Pues mi padre ya está en una habitación, con una buena cicatriz, el esternón y las costillas abiertas en canal y con humor de perros porque le duele hasta pestañear, pero mientras que sólo sea eso, vamos bien, era lo que se preveía.

Mi madre por su parte, hoy ha decidido seguir contándole a médicos, cirujanos y enfermeras, que ve muertos... Sí, mi madre lleva toda la vida viendo muertos, bueno, eso es lo que dice ella. No está loca ni nada, pero ve muertos, yo nunca los he visto, y lo siento mucho, pero jamás me ha convencido de ella sí lo haga. Hoy ya le he tenido que reñir, "mamá, coño, esta gente no te conoce, deja de decir que eres como el niño del Sexto Sentido pero en jubilada, que te empiezan a mirar raro y al final te van a mandar a la planta psiquiátrica...".

En fin, parece que todo vuelve a la normalidad.

Imagen

Volver a “La Tertulia”