Góod morning, people!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: Góod morning, people!

Mensajepor eLeyeLe » 11 Abr 2014 08:14

Muy buenas mornings!

No se que ponerme para la final, en el libro de Nati no viene nada d este nivel... A Telemaco lo veo de marino griego Sport un sies- noes de lino blanco con yogur en una mano y raqueta de tenis en la otra... Por lo demás, yo monisima como siempre. O más, que ayer me corté el pelo y parece una de mejor familia cuando sale de la pelu.

Otra cosa importante: por aquí esta ya nublado, como corresponde a la primera procesión... Nazarenos y penitentes mirando al cielo y cuajando una lagrimita será la imagen de la semana. Esta playa está pa irse.

Volviendo al mundo real y puesto que ni voy a las procesiones ni se sí estaré pendiente de la final, voy a por un buen desayuno que el día se presenta Nacho Vidal ( jodidamente profesional)

Pásenlo muy bien, ánimo para los que no tienen vacaciones y felicidades a las Lolas.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 11 Abr 2014 08:29

Buenos días.

Doña Ele, dudo mucho que usted esté poco guapa en algún momento.

A mí, la final solo me interesa si me quita tráfico, que salir y coger atasco es una mierda.

Bueno, voy a matar el viernes con la sonrisa puesta. -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 11 Abr 2014 09:22

Gracias, marranillo mío!
Usted siempre me mira con buenos ojos...

La verdad, lo de los atascos se me antoja desesperante. Es aquí, que sólo cuatro veces al año se lían un poco las carreteras, se acaba el aparcamiento, y así, y se desespera una...
No se como pueden vivirlo a diario.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 14 Abr 2014 12:32

Buenos días, foro.

Por aquí ando, levantando el país. Esperando que llegue el puente para pillar lluvia y atasco. Semana de penitencia, si señor.

Liado con la declaración, ya sé que el año que viene tengo todas las papeletas para pagar. Alguna vez venga que llegar y como lo de comprar piso ya no vale y tener hijos me coge mayor...

Ea, sonrisa puesta y a disfrutar. -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 15 Abr 2014 08:09

Buenos días.

Parece que somos pocos, así que las sonrisas fáciles de repartir. Cojan alguna y pasen un gran día. -thumbup
DEEP
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Abr 2014 10:18

Claro, mira cómo sonríe él porque ayer ganó su athletic.
Que también es el mío . :) :) :)
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 15 Abr 2014 11:08

Buenas...

venia por lo de la sonrisa fácil, es aquí?
denme cuarto y mitad, que con la tontería del eclipse y las correrías por la casa, y encima ni lo he visto, tengo un sueño que ni la marmota Phil...

Hoy por lo menos he voleado al personal de confianza a comer por ahí, que tres días con sus tres noches de mesas y conversaciones políglotas ya me tienen en el nivel de zona rossa... qué poquitito aguante tengo, pordióh!
Y estoy contando y han sido sólo dos dias, mondieu! con las que me quedan... menos mal que esta noche vienen refuerzos y mucho más espiquinglis que yo, aunque también las mesas serán de nueve y agggghhhhhh

Voy a empezar a echarle wisky al café...
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 16 Abr 2014 08:34

Buenos días.

Vamos, que ya es miércoles y empieza el puente. Salir del curro, cargar el coche y salir corriendo es lo que toca. A matar judíos me voy.

Y es la leche, que esto de tener dos casas y andas cambiando la ropa de verano por la de invierno, calzado y demás hace que a veces lleve el coche como los moros.

Ánimo, sonrisa puesta y al lío. -thumbup
DEEP
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 17 Abr 2014 10:11

Buenos días.

Como pensaba, ni gota de tráfico ayer tarde. De los mejores viajes que he hecho. Llegué al segundo tiempo.

Bueno, para empezar puente nada mejor que quitar hierbas en la parcela del suegro. Si me viese mi padre... Ya me tocará.

Sonrían. -thumbup
DEEP
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 17 Abr 2014 11:28

Así que ni eso le funciona...
:)
Al spaguetti de mi niña lo puse el lunes a recoger podas, y ayer a limpiar cubiertas, pero ya lo tengo lleno de ampollas, quemado por el sol y con un brote de alergia...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Abr 2014 11:38

Ah, no, grumetillo. No pone usted un pie en tierra hasta que no se puedan comer boquerones en vinagre encima de cubierta.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 17 Abr 2014 12:41

Jeje, no me atreví a darle esa opción, por si larga amarras y me deja con la niña llorosa y sin barco...
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 17 Abr 2014 13:34

Con el corta césped se hacen maravillas. Toda la hierba cortada.

Y menos mal que he visto al perro! El muy cabrón ha aparecido con un chorizo en la boca y se lo he privado, pero ya había echado mano a otros dos. Hijo puta el perro y tonto el suegro, para que está la nevera? Eso sí, qué bueno estaba el vino con el chorizo y el queso.
DEEP
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 21 Abr 2014 08:09

Buenos días, chavales.

De vuelta para repartir sonrisas. Cuatro días en los que no sé si he descansado porque anoche estaba agotado.

Me pongo al lío. Disfruten, tanto de fiesta como trabajando. -thumbup
DEEP
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 21 Abr 2014 08:50

Buenos dias Deep.

Buenos dias a todos, todos y todos.

Vuelta a la rutina, lloviendo y al menos con el ánimo bien.

Paz y amor iniciados.
Imagen
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 22 Abr 2014 08:55

Buenos días.

Especiales para Salarich, que le veo conectado. Qué tal ese viaje?

Vamos, a pillar sonrisa y a darle al callo. -thumbup
DEEP
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 22 Abr 2014 09:39

Buenas...

Feliz día del Bando a todos todos los murcianos!

Desde mi exilio, por lo menos haré menu huertano.

Ainsssssss....
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 23 Abr 2014 08:28

Morning por la mañana.

Con el café en la mano les deseo feliz dia del libro.

Hoy durante todo el dia en el cole de mi hijo se van a leer fragmentos de Cien Años de Soledad y a mi me toca a las doce. Un cuarto de hora.

Creo que sin duda fue el mejor libro que he leído hasta ahora.
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 23 Abr 2014 13:27

Buenos días, tardes y noches...
Saludos a toda la peña, si llegue el Viernes por la noche y conecte el PC, pero eso no dice nada, pues después de buscar un correo urgente me he pasado casi tres días durmiendo y con el reloj cambiao y luego clasificando fotos, casi 3.000....
Vacaciones de encanto y de tristezas, ya iré contando a quien quiera saber cosas de La Habana, o de Nassau o Harbour Island...

[img=center]http://2.bp.blogspot.com/-tol9Oph8SMw/U1UOgQs7NeI/AAAAAAABbu0/d9NcApn4kTo/s1600/DSCF8135.JPG[/img]
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Abr 2014 13:31

Menudas vacaciones se ha pegado usted, que no se ha dado cuenta de que nos ha colgado una foto movida y con horizonte inclinado sin motivo. Eso sí, el morro del coche es de premio.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 24 Abr 2014 08:33

Buenos días.

Me he levantado tan gris como el día. Ayer volví a gim después de un mes de hacer el perro y terminé matado, debería haber follado y me quedé dormido.
Debo tener más constancia y no dejarme tanto.

Bueno, sonrisa puesta y pocas ganas, uf. -thumbup
DEEP
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 24 Abr 2014 09:38

DEEP escribió:Buenos días.

Me he levantado tan gris como el día. Ayer volví a gim después de un mes de hacer el perro y terminé matado, debería haber follado y me quedé dormido.
Debo tener más constancia y no dejarme tanto.

Bueno, sonrisa puesta y pocas ganas, uf. -thumbup

Pues uno menos. No se quien decia que polvo perdido no se recupera.

Buenos dias Deep.

Buenos dias a todos.

Llueve y tengo que hacer mil cosas de las de ayer.
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 24 Abr 2014 10:18

lo tio pep escribió:Menudas vacaciones se ha pegado usted, que no se ha dado cuenta de que nos ha colgado una foto movida y con horizonte inclinado sin motivo. Eso sí, el morro del coche es de premio.

Buenos días, tardes y noches...

Pues si, unas buenas vacaciones, un mes completo, una semana en La Habana y tres en las Bahamas, medio dormido aun ando después de casi una semana que hace que llegue.
Esa foto si un poco movidas esta, es porque la tome desde un taxi, lo que ocurre es que el conjunto de la foto me gusta mucho, pero no hay manera de colgarlas en este foro, pues salen cortadas por la mitad o mas y es una verdadera pena.

[img=left]http://4.bp.blogspot.com/-66qOCiRP-fs/U1ew5dbKvnI/AAAAAAABcSU/WlfMbwn_Opo/s1600/DSCF8035.JPG[/img]
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 25 Abr 2014 07:46

Que envidia... Un mes de vacaciones no he tenido desde que acabe la carrera!

Buenos días foreria!
Viernes...que bien! Aunque teniendo en cuenta que he tenido cena con amigos todos los días menos el miércoles, la de esta noche me dan ganas de perdonarmela...

Hablando de perdones, alucino un poco con Pastinaca y su necesidad de autocastigo, eh?
Es la primera vez en mi vida que conozco a alguien que se castiga, que se priva de algo placentero a sí mismo, para recordar que se ha equivocado... Conozco muchos que se sacrifican respecto a algo para ganar ese tiempo, ese dinero, o esos recursos para otra cosa. Entiendo que pensara que el foro le distrae de sus cosas y que vea mejor no forear para no cometer errores, pero que abiertamente se prive para castigarse, me parece muy duro. Y la vida ya es dura para que uno mismo se la ponga peor...
En fin, que es mi opinión, por si la quiere.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 25 Abr 2014 08:29

Buenos días.

No sé que coño pasa con Pasti porque paso poco, pero lo poco que le leí ayer no me dio señal.

Si he visto que aquí todo dios habla de puertas y despachos, con lo grande e íntima que es una fábrica!

Bien, viernes, ganas de acabar. Sonrisa. -thumbup

Ah, Dae, me han prometido una camiseta de nuestro Athletic firmada por los jugadores. Ya te cuento. :be:
DEEP

Volver a “La Tertulia”